Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Alguien sale mañana sabado??

Propongo salida sabado 15 por la tarde primera hora (15:00h). Ya direis!!

Saludos.

Jordiii!!!!

Te enviaré un privado para quedar con el sitio de salida, alrededor de las 15:00 me parece bien porque a las 19 y pico ya tira el sol para abajo... :cry:

Salut!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Endureros de encabritados!!

Que pasa, que estáis engandulados o ke?? :lol:

Aprovecho para subir el post, y haber si dan señales de vida los Alfeds, Eders, Ernest, Rigin, Xaviwrg... puede que me deje a alguien mas... disculpad si es así :wink:

Y nada una pequeñita cronica de hoy, si es que se le puede llamar así... :lol:

hoy hemos salido Madeinjordi81 y yo, hemos hecho una ruta de 100km guiándonos a través de gps, van muy bien para descubrir zonas nuevas etc... hemos ido por la banda de Mediona etc y muy bien, muy divertida, con alguna trialerilla pero sin dificultades grandes, senderos, un poco de todo :mrgreen:

No la hemos termindo del todo porque a falta de tiempo y tambien gasofa nos izo cambiar un poco el recorrido al final,

Y la anécdota, pues que había un grupo de 6 motos que hacian justamente la misma ruta que nosotros, nos encontrabamos cada 2 por 3, al final un grupo de 8 motos :mrgreen: hasta la hora del almuerzo.

Coicidimos con explogas, me alegro de verte vecino :!:

Un saludo a todos y animaros!! que ya empiezan lluvias :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Tendremos que ir pensando algo para el sabado................................ :wink: Se esta poniendo el terreno espectacular :shock:

Saludos a todos!!!! :wink:

I tant i tant!!! :D

Que ahora será la hostia :mrgreen: terreno guapo guapo :!: :!:

PD: intentaré cambiar el neumático trasero antes del sábado que sino la lío segurísimo, que el ac 10 que llevo ahora ya esta slick total :oops:

Saludos!!

Enlace al post
Tendremos que ir pensando algo para el sabado................................ :wink: Se esta poniendo el terreno espectacular :shock:

Me corrijo por mi parte el sabado se a torcido, y tengo que currar. Apunto una cosa, el domingo,lunes y martes tengo fiesta..................................... a ver! a ver! :shock:

Enlace al post

Me corrijo por mi parte el sabado se a torcido, y tengo que currar. Apunto una cosa, el domingo,lunes y martes tengo fiesta..................................... a ver! a ver! :shock:

Pues ahora que lo dices, yo no estoy seguro de que pueda salir el sábado por el mismo motivo que alfred, quizás me tenga que quedar currando.... pero que hay 3 dias mas de fin de semana ehhh :mrgreen:

Pero no lo se seguro aún...

Veremos!! 8)

Enlace al post
Endureros de encabritados!!

Que pasa, que estáis engandulados o ke?? :lol:

Aprovecho para subir el post, y haber si dan señales de vida los Alfeds, Eders, Ernest, Rigin, Xaviwrg... puede que me deje a alguien mas... disculpad si es así :wink:

Y nada una pequeñita cronica de hoy, si es que se le puede llamar así... :lol:

hoy hemos salido Madeinjordi81 y yo, hemos hecho una ruta de 100km guiándonos a través de gps, van muy bien para descubrir zonas nuevas etc... hemos ido por la banda de Mediona etc y muy bien, muy divertida, con alguna trialerilla pero sin dificultades grandes, senderos, un poco de todo :mrgreen:

No la hemos termindo del todo porque a falta de tiempo y tambien gasofa nos izo cambiar un poco el recorrido al final,

Y la anécdota, pues que había un grupo de 6 motos que hacian justamente la misma ruta que nosotros, nos encontrabamos cada 2 por 3, al final un grupo de 8 motos :mrgreen: hasta la hora del almuerzo.

Coicidimos con explogas, me alegro de verte vecino :!:

Un saludo a todos y animaros!! que ya empiezan lluvias :mrgreen: :mrgreen:

Casualmente he leido tu crónica y yo era el que llevaba el gps del otro grupo. Fue divertido. Después de almorzar también tuvimos problemas de combustible y tuvimos que coger carretera. Para otra vez será.

Hace tiempo que leo vuestro post. A ver si algún dia salimos juntos, que el terreno comienza a estar de lujo! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...