Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas señores!!!

Veo que ya empezáis a calentar motores!!! :wink:

Yo el Lunes 7 le paso la ITV a la Gaseosa! Luego quitarle las chorradillas y a rodar por lo marrón! :mrgreen:

P.D: Cuando salga no seáis cabroncetes :twisted: que llevo 5 meses sin rodar por lo marron! Y estoy acostumbrado a lo negro y que la Kawa vaya por donde yo le digo y no a ir por donde quiere la Gaseosa.

Nos vemos pronto! Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas señores!!!

Veo que ya empezáis a calentar motores!!! :wink:

Yo el Lunes 7 le paso la ITV a la Gaseosa! Luego quitarle las chorradillas y a rodar por lo marrón! :mrgreen:

P.D: Cuando salga no seáis cabroncetes :twisted: que llevo 5 meses sin rodar por lo marron! Y estoy acostumbrado a lo negro y que la Kawa vaya por donde yo le digo y no a ir por donde quiere la Gaseosa.

Nos vemos pronto! Un Saludo

Ostras Ernest!, a ver si es verdad y pones orden que la gente aquí se esta escaqueando. :D :D :D

Nos vemos pronto.

Enlace al post

que pasa peñaaaaa!!!! ssshhh me canviaoo la montura ya, crf 450 matriculado que voy jejejeje

por rubi sale alguien desde aqui si es asi me pegais un toke y me apunto un dia entre semana si hace falta, saludos y birras pa todos!!

GAS!

Enlace al post

El sabado sali por castelloli, estaba el terreno espectacular de guapo..... y la pista de lujo, enfin todo genial.....nos cruzamos a los de azul nos esperaban pero fuimos zorros y nos dimos el piro jejeje ante la duda gaaasss!!!! y tantoo!!!!

Enfin quizas nos querian preguntar la hora!!!

Veo gente por la zona de castelloli, en un merendero que ay pero no se si estan por este foro enfin ay queda eso!

salut i gas!

Enlace al post

Hola!!

Bueno, imagino que habéis llegado bien a casa??

Yo bien, muy contento he disfrutado mucho y el terreno muy bueno, al punto :D

En fin, que mañana miercoles... y haber si montamos otra salidita para el sábado :mrgreen: que no falta mucho para finde semana :lol:

Saludos!!

Enlace al post

A pesar de mis achaques :mrgreen: , es que uno ya tiene una edad. La salida fue genial, sobretodo por el terreno.

Al volver volvimos pasamos por la pista de la cantera, como este tramo estaba seco daba la sensación de tener las ruedas pinchadas. Que diferencia con toda la mañana.

Saludos

Enlace al post
A pesar de mis achaques :mrgreen: , es que uno ya tiene una edad. La salida fue genial, sobretodo por el terreno.

Al volver volvimos pasamos por la pista de la cantera, como este tramo estaba seco daba la sensación de tener las ruedas pinchadas. Que diferencia con toda la mañana.

Saludos

No hombre no Ender!! lo que necesitas es recuperarte, y poco a poco estarás mas en forma y entonces nos pasaras por encima. Ánimo que te queda mucho enduro! :wink:

Y si, al principio de la ruta es donde mas disfrute, con ritmo alto, y el terreno, espectacular, muy guapo!! :mrgreen:

Hasta pronto!

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...