Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Que alguien me pase el enlace del video de la semana pasada

te he dejado un privado.

Bueno chavales, espero volver pronto a las andadas y que la tempo no se haya acabado para mi!

Hasta entonces...os dejo margen de mejora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jodo! como voy a echar de menos esos almuerzos y el orujo...eh alfred!!! :lol:

Si la proxima semana concretais para montornés avisad!!

Saludos y hasta entonces...gaas! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno!!! :D

Pues aquí contento por la mañana cojonuda de enduro, almuerzo (algunos bien completos hasta con orujos y todo :lol: :wink: ) que ha sido divertida, con pista, trialera y crono al final para dar unos cuantos saltos! :mrgreen:

Al final me he quedado un poco "rayado" porque en esa crono que es muy guapa ya no podremos volver :cry: :cry: :evil: pero es lo que hay... al ser privada.

PD: echaré de menos los piques en la crono... ehh Alfred o Jordi :?: :lol:

Bueno chavales, espero volver pronto a las andadas y que la tempo no se haya acabado para mi!

Hasta entonces...os dejo margen de mejora

jodo! como voy a echar de menos esos almuerzos y el orujo...eh alfred!!!

Si la proxima semana concretais para montornés avisad!!

Saludos y hasta entonces...gaas!

Y nada Jordi! :wink: , a ver que encuentran en esa averia, espero que no sea grave! y no te preocupes, un poco de paciencia 2-3 semanas, luego un buen rodaje y gaaasss de nuevo! :wink:

Si concretáis para Montornés, ya diremos alguna cosa, sino quizás me lo tome de relax para de aquí quince dias meterle caña de nuevo!! :twisted:

Saludos y gass a todos! :D

Enlace al post

Buenas,

La salida de hoy ha sido como el pollo agridulce. Esta bueno al principio pero te deja un regustillo final amargo.

Jordi, espero que no sea grabe ni costoso. Nos vemos pronto, que nos hacen falta jóvenes para bajarr la media de edad :wink: .

Pd: Para lo de Montornes ya espero estar sobre las 10:00, pero será en plan familiar. El que venga que me haga una llamada y nos vemos allí.

Saludos

Enlace al post

Pues si,es como dice Ender con lo del pollo agridulce, muy acertado :) .Para mi lo mejor de la salida ha sido la compañia. Yo estas fiestas que vienen voy a cambiarle el piston aros y demas, por que estamos cayendo como moscas y no me quiero arriesgar.Queda pendiente la trialera del principio :lol: :lol: que locura,tendriamos que conseguirnos unos piolets

piolet.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a tod@s :wink:

Enlace al post
Queda pendiente la trialera del principio que locura,tendriamos que conseguirnos unos piolets

Y tanto alfred, allí hay que volver :mrgreen: por cierto ya que hablas de los piolets, yo tengo uno! :lol: pero que coño, como dice rigin, mas cojones que cabeza!! :mrgreen:

Y si, muy acertado, la de ayer termino siendo un poco agridulce por el gripaje de Jordi.... eso contando de que es la segunda semana consecutiva que tiene que venir una grua para llevarse una moto del grupo...

En fin, ánimos una vez mas a los averiados y nos vemos pronto!

Y por cierto, lo que se comentó de la camara off road, por si le queréis dar un vistazo, la que yo os hablaba era esa: http://www.yoimprimo.com/camara-accion- ... p-757.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esa es la misma pero en HD: http://www.yoimprimo.com/camara-alta-de ... p-775.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y os dejo un post donde hay información sobre ella:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos a todos!!

Enlace al post

Buenas gente, soy de Cervello. Si me dejais me apunto a alguna de estas salidas que haceis, con orujo incluido. Bueno ya ire mirando a ver si pa la proxima me puedo apuntar (siempre y cuando no seais unos pros de cuidado y me tengais que arrastrar por esos campos de Dios)

Saludos

Enlace al post
A alguien le apetece dar unos gases mañana?

Buenas!! :D

Que va mañana me lo cojo de relax! :mrgreen: es que llevo 3 o 4 findes seguidos saliendo y voy un poco liado con la Uni... etc

Si salgo sera para quitar el mono pero aquí al lado de casa.

Yo mañana, ya sabes donde voy a dar gases...pero la proxima semana podemos salir el martes o el miercoles o el viernes o el sábado.

Saludos

Pues eso... si os animáis algún día de la que semana viene, si puedo me apunto, lunes y miércoles seguro que no podré :twisted: , pero viernes quizás si pueda salir... o sabado, ya veremos!!

Ender, ya nos contarás como van las 350excf :wink: , dale caña mañana... y si puedes llevate una para mi :lol:

Un saludo y gasss! :D

Enlace al post

buenas señores!

Que tal està yendo el fin de semana?¿ espero que bien.

bueno nada más decir que el sabado me llamaron para darme el diagnòstico de mi amoto y el veredicto es............cigueñal partido. :shock: :shock: Todo lo demás intacto. El ruido que escuche fue como se descolgaba el encendido.

No entiendo nada, la verdad es que pase esto después de 80 horas de uso desde la última vez que se le hizo un "buen mantenimiento" pues dan ganas de matar, pero bueno que le vamos a hacer.

Alguna sugerencia?

PD: por más inri el viernes me llegaron las protecciones nuevas que me pedí!!!! :( :( si si las rodilleras...jajajaja

bueno yo voy a estar un tiempecillo knokout,,,,pero,,,,,VOLVERÉ!

Saludos xavales!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...