Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas!!

Olee!! :D con el mantenimiento Alfred, quizás sea yo el que siga tus pasos, cambiar pistón segmentos etc... pero no se cuando :wink:

buenas señores!

Que tal està yendo el fin de semana?¿ espero que bien.

bueno nada más decir que el sabado me llamaron para darme el diagnòstico de mi amoto y el veredicto es............cigueñal partido. :shock: :shock: Todo lo demás intacto. El ruido que escuche fue como se descolgaba el encendido.

No entiendo nada, la verdad es que pase esto después de 80 horas de uso desde la última vez que se le hizo un "buen mantenimiento" pues dan ganas de matar, pero bueno que le vamos a hacer.

Alguna sugerencia?

PD: por más inri el viernes me llegaron las protecciones nuevas que me pedí!!!! :( :( si si las rodilleras...jajajaja

bueno yo voy a estar un tiempecillo knokout,,,,pero,,,,,VOLVERÉ!

Saludos xavales!

Eii Jordi!!! :D

El fin de semana bien y teniendo toda la semna de puente que mas pedir :mrgreen: pero se me ha hecho un pelin raro de no haber salido con el grupo... :lol: la costumbre ya de salir cada semana no se... :D

Y en cuanto a la avería, joder :shock: :shock: que "heavy" no!!!... :shock: es una putada... pero cuando la tengas reparada, un buen rodaje y luego gas para estrenar las rodilleras, pero mejor que no sea por el suelo ehhh! :lol:

En fín, nos vemos pronto!! :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas señores!

Que tal està yendo el fin de semana?¿ espero que bien.

bueno nada más decir que el sabado me llamaron para darme el diagnòstico de mi amoto y el veredicto es............cigueñal partido. :shock: :shock: Todo lo demás intacto. El ruido que escuche fue como se descolgaba el encendido.

No entiendo nada, la verdad es que pase esto después de 80 horas de uso desde la última vez que se le hizo un "buen mantenimiento" pues dan ganas de matar, pero bueno que le vamos a hacer.

Alguna sugerencia?

PD: por más inri el viernes me llegaron las protecciones nuevas que me pedí!!!! :( :( si si las rodilleras...jajajaja

bueno yo voy a estar un tiempecillo knokout,,,,pero,,,,,VOLVERÉ!

Saludos xavales!

No desesperes, puede ser un mal uso del anterior dueño.Te estaremos esperando.

--Que la fuerza te acompañe--

Tendremos que entrenar para el retorno del JEDI, que tal el viernes una salida gpsera o de las de parar a comer un bocata a las 13:00 y terminar a las 17:00.

Ala hay queda eso :mrgreen:

Enlace al post
Tendremos que entrenar para el retorno del JEDI, que tal el viernes una salida gpsera o de las de parar a comer un bocata a las 13:00 y terminar a las 17:00.

Ala hay queda eso

Bueno, no pinta mal :mrgreen: , pero el bocata Ender mejor comerlo un poco antes que sino ya voy K.O :lol: :lol:

No se, haber como avanza la semana y podemos hacerla, viernes o sabado! o cuando se pueda :mrgreen:

PD: tendré que darle un par de hostias al gps si se me empieza a parar cada 2 por 3, espero que no... y no se pare o muy poco :oops:

Saluudooooss!! :!: :!:

Enlace al post

Comprate un GPS como dios manda X@by!! ahhhhhh y una brujula :lol: :lol: :lol: :lol:

juer que monazo!! esto se me va a hacer eternooooo!! :cry:

Saludooos!

PD: me estoy muriendo de la envidia!! :wink:

Ala hay queda eso

Bueno, no pinta mal :mrgreen: , pero el bocata Ender mejor comerlo un poco antes que sino ya voy K.O :lol: :lol:

No se, haber como avanza la semana y podemos hacerla, viernes o sabado! o cuando se pueda :mrgreen:

PD: tendré que darle un par de hostias al gps si se me empieza a parar cada 2 por 3, espero que no... y no se pare o muy poco :oops:

Saluudooooss!! :!: :!:

Enlace al post
EeeeeeeeH! Que pasaaa....... He visto almuerzo??? que me da el ansia y me apunto ,aunque sea con la bici :lol: :lol: :lol: :lol:

Te puedes venir con la bici...X@bi saca la cuerda y listos. :wink:

Yo tengo ansia desde el sábado, la ktm350EXCF. Me abrió el apetito de monte. :lol:

Enlace al post
EeeeeeeeH! Que pasaaa....... He visto almuerzo??? que me da el ansia y me apunto ,aunque sea con la bici :lol: :lol: :lol: :lol:

Te puedes venir con la bici...X@bi saca la cuerda y listos. :wink:

Yo tengo ansia desde el sábado, la ktm350EXCF. Me abrió el apetito de monte. :lol:

Ueeeeehhh!!

Ender la cuerda que la lleve Alfred que es suya :lol: :lol: en las 2 ocasiones que la hemos usado suerte de la cuerda sino..., haber que hacemos :lol: :lol:

PD Alfred: como tienes la moto, la has montado ya??? :?: o tienes piezas de motor sobre la mesa :?:

Haber si podemos hacer una salidita que ya hay ganas :twisted: :mrgreen:

Enlace al post

PD Alfred: como tienes la moto, la has montado ya??? o tienes piezas de motor sobre la mesa

Esta la moto con las tripas al aire.Mañana pasare por el taller a ver que me dice el mecanico, supongo que se tendra que cambiar piston y demas,ya veremos. :wink:

La cuerda ya tiene unas pocas de historias........... :lol:

Saludos a todos :D

Enlace al post
Esta la moto con las tripas al aire.Mañana pasare por el taller a ver que me dice el mecanico, supongo que se tendra que cambiar piston y demas,ya veremos.

La cuerda ya tiene unas pocas de historias...........

Ok, pues haber para cuando la próxima salida, que tenemos que volber allí donde nos enseñaste Alfred que yo ya tengo el pilolet preparado y todo, aquí esta :lol: :lol: :lol:

07122011492.jpg

PD: la salida (si es que salgo...), si es posible salir sábado, yo podría salir un ratillo, pero esas salida de llegar muy tarde a casa no porque estoy un poco liado :evil: , vaya solo para desbrabarme un poco :mrgreen:

La salida de gps puede esperar...

Que decís?

Saludos a todos!! :D

Enlace al post

hola bujarrillas,como ya no tengo montura,tengo un mogollon de equipacion ,si alguna necesitais algo,ya sabeis.alguno teneis mi movil.un saludo :wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...