Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Salida Sabado 10-12-2011

-Ernesthusqvarna

-Ender

-x@bi (pero para una salida de volver al mediodía, no muy tarde...)

-

-

-

Hora 8:30, falta definir el punto de quedada o zona Ender o zona Ernest¿?

Pd: Con este mensaje llegamos a la pagina 100 8)

100 paginas son bastantes :wink: , pero venga va!! que escribimos mas que hacemos enduro! :lol: :!:

Ya direís! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si salís este finde yo me apunto :mrgreen:

No tengo preferencias, me adapto a lo que digáis.

Tienes que apuntarte a la lista. Si no conoces el sitio de salida lo comentas por privado, depende de donde venga quedamos en un sitio o en otro.

Saludos

Enlace al post

Salida Sabado 10-12-2011

-Ernesthusqvarna

-Ender

-x@bi (pero para una salida de volver al mediodía, no muy tarde...)

-supercati

-

-

Hora 8:30, zona Ernest

Tienes que apuntarte a la lista. Si no conoces el sitio de salida lo comentas por privado, depende de donde venga quedamos en un sitio o en otro.

Saludos

Yo vengo de Torrelles y tiraría para arriba por la NII para ir al punto de salida.

Xaby ya me comentó por privado (no lo pongo ni pondré aquí) que hay dos puntos de salida, que mirando un mapa, uno queda a la derecha y otro a la izquierda. Supongo que me "explico".

Alguno de los que sale mañana sale desde el punto de más a la derecha? Me podéis decir de dónde se saldría mañana? (por privado).

Un saludo y perdonad por las moléstias!

Enlace al post

Esta salida me la pierdo, no va a poder ser. Como se ve en la foto me faltan algunas piezas originales y algo de limpieza y engrase............... :lol: :lol: :lol:

motocanal.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si teneis la ruta clara, igual me desplazo con el coche al almuerzo.No es seguro ...............ya direis algo :wink:

Enlace al post
Esta salida me la pierdo, no va a poder ser. Como se ve en la foto me faltan algunas piezas originales y algo de limpieza y engrase............... :lol: :lol: :lol:

motocanal.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si teneis la ruta clara, igual me desplazo con el coche al almuerzo.No es seguro ...............ya direis algo :wink:

Ve que te queda mucha faena :lol: :lol:

Lo de la ruta, ya sabes que ni nosotros sabemos por donde vamos ni la hora que almorzamos.

Saludos

Enlace al post
Hola supercati! te he dejado un privado!

Salu2!

Todo arreglado, gracias por preocuparte!

Mañana ya he quedado con Ender para ir para ahí.

Un saludo y nos vemos mañana!

Y muchas gracias a todos una vez más ;)

Enlace al post
Buenas,

La salida se me hizo corta, aunque el aporrizaje no tanto :evil: .

También se ha rebajado la media de edad del grupo gracias a Supercati, ahora es el mas joven. Ya eres viejo X@bi. :lol:

Saludos

Hubo piño? :shock: ............ posiblemente despegue del chalenger? :shock: Madreeeee!!! espero que no halla sido nada.

Saludos :wink:

Enlace al post
Buenas,

También se ha rebajado la media de edad del grupo gracias a Supercati, ahora es el mas joven. Ya eres viejo X@bi. :lol:

Saludos

Hubo piño? :shock: ............ posiblemente despegue del chalenger? :shock: Madreeeee!!! espero que no halla sido nada.

Saludos :wink:

No fue el despegue que tu sabes, esta vez fue desaparición de rueda delantera con aporrizaje sobre mochila. Sin mayores consecuencias que un descosido en la camiseta y morado en la pierna. Otra batallita para contar.

Enlace al post
Buenas,

Saludos

Buenas!! :mrgreen:

Pues sí, como dice Ender la salida también se me hizo un pelín corta, por la zona habitual, es guapo volver a pasar por la trialera de despues del almuerzo ya que hacia muchos meses que no pasaba, el terreno, no esta embarrado pero esta guapo para darle gas! :evil:

Y si!! ya no soy el mas joven con la entrada de supercati :lol: :lol: es ley de vida :lol: pero me fata mucho que aprender todavía, segurisimo vaya!!

Encantado de conocer a supercati, y cuando quieras mas rutas! :wink:

Bueno, como os había dicho cuando terminábamos la ruta, yo la semana que viene lo tengo bastante mal para salir el sábado (ya que me toca curro), haber de aquí 15 días como lo tenemos... y si hacemos una "gpsera" no muy larga o etc... :wink:

Saludos y gass a todos!! :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...