Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Yo debo daros las gracias otra vez ya que me lo pasé muy bien! aunque te das cuenta de que me falta muuuucho por aprender aún :lol:.

Yo este fin de semana no voy a poder salir ya que tengo exámenes esta semana y la que viene, y después entre navidades una cosa y la otra a ver cuando se puede.

Aprovecharé para "actualizar" la moto un poco y eso.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Yo debo daros las gracias otra vez ya que me lo pasé muy bien! aunque te das cuenta de que me falta muuuucho por aprender aún :lol:.

Yo este fin de semana no voy a poder salir ya que tengo exámenes esta semana y la que viene, y después entre navidades una cosa y la otra a ver cuando se puede.

Aprovecharé para "actualizar" la moto un poco y eso.

Un saludo!

Eso aprovecha ahora que podrás hacerle esas cosillas para la vuelta!

Y no te preocupes, que poco a poco irás cogiéndole la manera en sitios complicados, de hecho al final de la ruta ya ibas mejor! :wink: poco a poco, yo hace 1 año aprox estaba en una situación similar :lol:

Gas :twisted: y hasta la próxima! :mrgreen:

Enlace al post

Hola Peña:

Ya tengo la moto en forma otra vez.Le he puesto un kit de piston en segunda medida y al arrancarla, magnifico!!! sonido diferente del motor,eliminacion de ruido como campanilleo en zona cilindro y el ralenti perfecto ,estable . De postre le he puesto la tapa de embrague nueva :D

Saludos a todos :wink:

Enlace al post
Hola Peña:

Ya tengo la moto en forma otra vez.Le he puesto un kit de piston en segunda medida y al arrancarla, magnifico!!! sonido diferente del motor,eliminacion de ruido como campanilleo en zona cilindro y el ralenti perfecto ,estable . De postre le he puesto la tapa de embrague nueva :D

Saludos a todos :wink:

Hombre Alfred,

me alegro que hayas podido acabar bien el mantenimiento! :D

No es seguro, pero quizás la semana que viene, dia 24 hacemos una salidita corta para matar el mono antes de fiestas de Navidad etc...

Ya se verá! :wink:

Saludos y gaassss!!! :!: :!:

Enlace al post

Hola!

Bueno yo vengo con novedades.

He vendido la ktm y voy a comprar una 2T. Quizás una gas gas? Voy a buscar algo barato barato!

A ver si en la próximass salida puedo "ajuntarme"!Primero quiero ir provar una gg 250 de un colega de girona que me la presta una mañana para ver q tal...

Ender ahora o nunca!

Enlace al post
Hola!

He vendido la ktm y voy a comprar una 2T. Quizás una gas gas? Voy a buscar algo barato barato!

A ver si en la próximass salida puedo "ajuntarme"!Primero quiero ir provar una gg 250 de un colega de girona que me la presta una mañana para ver q tal...

Ender ahora o nunca!

:shock: ostras pues que novedad, otro que se pasa al 2T, primero Xaviwrg i ahora tu! :wink:

En cuanto domines la mala leche que tienen las 2t, creo que disfrutaras el doble que con la 4t, es quemar adrenalina pura!! :twisted: :mrgreen:

Suerte en la compra!! :wink:

LISTA SALIDA NAVIDEÑAsantareindersdance.gif

Sabado 24-12-2011

-Ernesthusqvarna-

-X@by (ya confirmaré mi asistencia 1 dia o 2 antes)

-

-

-

-

-

Saludos!!

Enlace al post
Hola!

Ender ahora o nunca!

:shock: ostras pues que novedad, otro que se pasa al 2T, primero Xaviwrg i ahora tu! :wink:

En cuanto domines la mala leche que tienen las 2t, creo que disfrutaras el doble que con la 4t, es quemar adrenalina pura!! :twisted: :mrgreen:

Suerte en la compra!! :wink:

LISTA SALIDA NAVIDEÑAsantareindersdance.gif

Sabado 24-12-2011

-Ernesthusqvarna-

-X@by (ya confirmaré mi asistencia 1 dia o 2 antes)

-Alfred

-

-

-

-

Saludos!!

Enlace al post

Salvo que me toque la lotería o el altísimo (mi mujer) me de un salvo conducto. Lo de este sábado lo tengo complicado tengo cena familiar en mi casa.

Pd: Que calladito lo tenia Tonisant, se va ha pasar al grupo de los alquimistas-matemáticos (lo que viene ha ser, mezclar % de aceite).

Pd: Donde esta el que iba a preparar las suspensiones. ¿Cómo te han quedado? ¿Estas entrenando de manera clandestina? ¿Por qué en el lado convexo de la cuchara se ve la imagen alargada y en el lado cóncavo esta invertida? ¿Qué llega antes el hambre o las ganas de comer?

Saludos y Felices Fiestas

Enlace al post
Salvo que me toque la lotería o el altísimo (mi mujer) me de un salvo conducto. Lo de este sábado lo tengo complicado tengo cena familiar en mi casa.

Pd: Que calladito lo tenia Tonisant, se va ha pasar al grupo de los alquimistas-matemáticos (lo que viene ha ser, mezclar % de aceite).

Pd: Donde esta el que iba a preparar las suspensiones. ¿Cómo te han quedado? ¿Estas entrenando de manera clandestina? ¿Por qué en el lado convexo de la cuchara se ve la imagen alargada y en el lado cóncavo esta invertida? ¿Qué llega antes el hambre o las ganas de comer?

Venga va curratelo para que te de un salvoconducto!!! Regalale unas flores!!!

Dile a tu mujer que seremos puntuales :roll:

Enlace al post

Venga va curratelo para que te de un salvoconducto!!! Regalale unas flores!!!

Dile a tu mujer que seremos puntuales :roll:

Eso eso!!!! :lol: vaaaa hombre presiona un poco.... como los niños pequeños :lol:

No pero en serio, pienso que seremos puntuales a la hora de plegar... 8)

Enlace al post
adjunto copia del salvoconducto a rellenar :mrgreen:

n4bdbl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Jaja! Muy muy bueno Caballerocomp!!!

Ender ya sabes que te toca! Imprime y rellena!!!! Lo mas chungo es conseguir la firma de la mujer jajaja

Y no te olvides de traer el resguardo del final firmado tambien :lol: :mrgreen:

Por cierto, Ernest, que quedamos tu y yo en tu barrio, y luego vamos al punto de salida?? :?: :?: :?:

Y otra cosa que quería comentar, llevo el gps, con el track que os pasé, uno de ellos, por allí cerca creo que hay la crono aquella de un día pasamos cerca de ella, por si vamos por allà nos podemos acercar a hacerle un vistazo!

Ahora, que si viene Ender, hacemos una salida por zonas conocidas para no enredarnos! :wink:

Ya direis sitio y hora...

Gassss!!

Enlace al post

Por cierto, Ernest, que quedamos tu y yo en tu barrio, y luego vamos al punto de salida?? :?: :?: :?:

Y otra cosa que quería comentar, llevo el gps, con el track que os pasé, uno de ellos, por allí cerca creo que hay la crono aquella de un día pasamos cerca de ella, por si vamos por allà nos podemos acercar a hacerle un vistazo!

Ahora, que si viene Ender, hacemos una salida por zonas conocidas para no enredarnos! :wink:

Ya direis sitio y hora...

Gassss!!

Si X@by a 8:15 en la rotonda.

8:30 Salida General desde el punto de mi zona

Respeto GPS.....como esta vez hay que ser puntual....mejor dejamos el track para otro dia por si las moscas y hacemos zonas conocidas.......

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...