Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Esta mañana cuando me he levantao para ir al curro me he conectado brevemente para ver el post y......................... :shock: :shock: :shock: :shock: he flipao con el Ender y sus "fases" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que nivel!!! y anteriormente el tema del polvo :lol: :lol: :lol: ....que detalle el de los cazadores en tanque :shock: :lol: :lol: :lol:. Bueno cambiando de tema,mañana a las 8 :30 en sitio habitual?.Quien viene al final?

P.D Me voy a afilar el hacha para mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Que grandes!

Primero de todo felicitaros el año nuevo y deciros que me muero de envidiaaaaaaa! :twisted: :twisted:

A ver si a final de mes me reengancho! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y gas!!

Jordi.

Enlace al post
Que grandes!

Primero de todo felicitaros el año nuevo y deciros que me muero de envidiaaaaaaa! :twisted: :twisted:

Saludos y gas!!

Jordi.

Hola fenomeno! :D Haver si nos vemos pronto

Saludos jordi :wink: y chupitos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Que grandes!

Saludos y gas!!

Jordi.

Eiii figura!! :mrgreen: buen año nuevo para ti tambien!

La envidia me la vas a dar tu, ya sebes de que te hablo jajajaja 8)

Venga que dentro de nada estas dando gaaasss! :twisted:

Un abrazo crack! :!: :!:

Ahhh por cierto, cuando regreses, como dice Alfred, yo me tomo un chupito tambien para celebralo, pero si me caigo después la culpa os las empalmais vosotros chupiteros!!! :lol: :lol: jajaja

PD: Alfred!! guarda la ruta de mañana en tu cabeza :wink: , que el sabado hay que repetirla, que parece que promete... cuando la hagamos el sabado la grabo en el gps :mrgreen: y recordarte que tenemos que ver esa trialera que encontraste tu, la de los piolets :lol: y yo os quiero enseñar una ya hace dias pero no hay maneras!!! haber si el sábado nos da tiempo!

Ale que lo paseis bien mañana entre trialeras ok!! yo me espero al sabado :P

Saludos i gaaassss a fondu!!

Enlace al post
ernesthusqvarna

Lista Sabado 7-1-2012

"Puto" de salida de mi zona a las 9:00 am

Ante alguna duda m.p para todo lo demas Mastercard

-Ernesthusqvarna

-

-

-

-

-

P.d= X@by tu estas sancionado sin decidir este finde jajaja esto a raiz de tu insistente track ;)

Enlace al post
Lista Sabado 7-1-2012

-Ernesthusqvarna

-X@by

-Alfred....????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? :wink:

-

-

-

P.d= X@by tu estas sancionado sin decidir este finde jajaja esto a raiz de tu insistente track ;)

Ok, no digo nada de rutas jejeje :P , mandáis vostros, mientras pasemos por trialeras guapas, no problem!! y haber si os puedo enseñar una que yo se :P

Ernest, quedamos en la rotonda al las 8:50, ok?

Un saludo!

Enlace al post

Lo que paso el jueves:

Inicio Zona Ender

Fase1 Opción a

a) Tramo tradicional pista, sendero de las cañas, escalón de bajada, pista, zona de saltos.

b) Tramo Zona de Alfred hasta final zona de saltos.

Fase 2 Opción a

a) Descenso línea eléctrica y subida pequeña trialera, sendero, carretera, sendero, mini trialera de subida, torre eléctrica.

b) Continuar pista, sendero, carretera, sendero, mini trialera de subida, torre eléctrica.

Fase 3 Opción a

a) Pista, urbanización, bajar pista, bajar trialera, subir pista, hacer salto muy vertical (ha desaparecido y han hecho una autopista), continuar sendero, bajar pista, sendero, sendero de la izquierda.

b) Pista, urbanización, pista, bajar trialera “quemazo de X@bi”, pista, hacer salto muy vertical, continuar sendero, bajar pista, sendero, sendero de la izquierda.

Fase 4 Opción a

a) Pista a la derecha, sendero estrecho, pista trialera inicio torres eléctricas, torres eléctricas, pista, cortafuegos muuuy inclinado, pista, subir pista, bajar trialera del cementerio, llegada al pueblo.

b) Pista a la izquierda, llegar al pueblo carretera, trialera jabonosa, pista buscar bajada trialera de la buti-indigestión, llegada al pueblo.

Fase 5 Alfred=Lomo con queso + coca-cola Ender=Opción a

a) ½ bocata de queso + coca-cola

b) Bocata de pincho + coca-cola

c) Butifarra con huevos fritos y cerveza.

Fase 6 Opcion c (La pista de subida por la cantera ha desaparecido)

a) Trialera del rió, pista, carretera, cantera, subida de la cantera, central eléctrica, pista cantera, carretera, pueblo, pista rota, pista cruce.

b) Trialera del rió, pista, carretera, cantera, subida de la cantera, central eléctrica, alternativa de Alfred, pueblo, pista rota, pista cruce.

c) Trialera del rió, pista, carretera, pista nueva se convierte en sendero se inclina y acaba como la trialera de las “eses”, subida de la cantera, central eléctrica, alternativa de Alfred, pueblo, pista rota (han aparecido unos saltos que “pa matarse”), pista cruce.

Fase 7 Opción a

a) Trialera hasta la urbanización, trialera melones, trialera de la “V”, pista de la bola.

b) Subida pendiente de X@bi, pista de la bola.

Fase 8 Opción b

a) Pista, Pista de la derecha, trialera quema-embrague, pista a derecha, urbanización, carretera, el montículo, pista, sendero, carretera , sendero, pista, sendero del escalón de subida, sendero de las cañas, pista y punto final.

b) Pista, urbanización, carretera, el montículo, pista, sendero, carretera, sendero, pista, vuelta por Zona Alfred y punto final.

Fase 9 Alfred=Opción a Ender=Opción a

a) Lavar el “amoto”, engrasar cadena, engrasar manetas, engrasar estriberas, sacar filtro sucio y purgar suspensiones.

b) Lo que diríamos hacer el Rigin, dejarla como esta. (Es broma, ya se toma en serio el cuidado del amoto, incluso hay fotos que lo certifican).

Fase 10 Alfred=?? Ender=Opción b

a) Ducha, comida y siesta

b) Ducha, comida y supermercado.

Fase 11 Supongo que mañana la sufriré.

No es por dar envidia, pero ha sido un de las salidas mas completas que hemos realizado. Nos hemos quitado el mono de trialera, como datos deciros que empezamos a las 08:40 y hemos acabado a las 15:15, dándole al mango hasta el final. Eso sí, quitando 1 horita de almuerzo/palique. Ha salido un total de 87Kms.

La temperatura idónea y el terreno de lo mas divertido. Ya verséis la trialera de las “eses”, y si os metéis en la de la “V” veréis la piedra que no pudo aguantar el empujón de mi 300. :lol: :lol: :lol:

Estoy entusiasmao :D

Saludos y nos vemos pronto.

Enlace al post
ernesthusqvarna
Lista Sabado 7-1-2012

-Ernesthusqvarna

-X@by

-Alfred....????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? :wink:

-

-

-

Ok, no digo nada de rutas jejeje :P , mandáis vostros, mientras pasemos por trialeras guapas, no problem!! y haber si os puedo enseñar una que yo se :P

Un saludo!

ok! A las 8:50 en la rotonda.

Por cierto [email protected] a la espera del video......... :roll:

Enlace al post
Lista Sabado 7-1-2012

-Ernesthusqvarna

-X@by

-Alfred ok 8)

-

-

-

Un saludo!

ok! A las 8:50 en la rotonda.

Por cierto [email protected] a la espera del video......... :roll:

Enlace al post
ernesthusqvarna
Lo que paso el jueves:

Inicio Zona Ender

Fase1 Opción a

a) Tramo tradicional pista, sendero de las cañas, escalón de bajada, pista, zona de saltos.

b) Tramo Zona de Alfred hasta final zona de saltos.

Fase 2 Opción a

a) Descenso línea eléctrica y subida pequeña trialera, sendero, carretera, sendero, mini trialera de subida, torre eléctrica.

b) Continuar pista, sendero, carretera, sendero, mini trialera de subida, torre eléctrica.

Fase 3 Opción a

a) Pista, urbanización, bajar pista, bajar trialera, subir pista, hacer salto muy vertical (ha desaparecido y han hecho una autopista), continuar sendero, bajar pista, sendero, sendero de la izquierda.

b) Pista, urbanización, pista, bajar trialera “quemazo de X@bi”, pista, hacer salto muy vertical, continuar sendero, bajar pista, sendero, sendero de la izquierda.

Fase 4 Opción a

a) Pista a la derecha, sendero estrecho, pista trialera inicio torres eléctricas, torres eléctricas, pista, cortafuegos muuuy inclinado, pista, subir pista, bajar trialera del cementerio, llegada al pueblo.

b) Pista a la izquierda, llegar al pueblo carretera, trialera jabonosa, pista buscar bajada trialera de la buti-indigestión, llegada al pueblo.

Fase 5 Alfred=Lomo con queso + coca-cola Ender=Opción a

a) ½ bocata de queso + coca-cola

b) Bocata de pincho + coca-cola

c) Butifarra con huevos fritos y cerveza.

Fase 6 Opcion c (La pista de subida por la cantera ha desaparecido)

a) Trialera del rió, pista, carretera, cantera, subida de la cantera, central eléctrica, pista cantera, carretera, pueblo, pista rota, pista cruce.

b) Trialera del rió, pista, carretera, cantera, subida de la cantera, central eléctrica, alternativa de Alfred, pueblo, pista rota, pista cruce.

c) Trialera del rió, pista, carretera, pista nueva se convierte en sendero se inclina y acaba como la trialera de las “eses”, subida de la cantera, central eléctrica, alternativa de Alfred, pueblo, pista rota (han aparecido unos saltos que “pa matarse”), pista cruce.

Fase 7 Opción a

a) Trialera hasta la urbanización, trialera melones, trialera de la “V”, pista de la bola.

b) Subida pendiente de X@bi, pista de la bola.

Fase 8 Opción b

a) Pista, Pista de la derecha, trialera quema-embrague, pista a derecha, urbanización, carretera, el montículo, pista, sendero, carretera , sendero, pista, sendero del escalón de subida, sendero de las cañas, pista y punto final.

b) Pista, urbanización, carretera, el montículo, pista, sendero, carretera, sendero, pista, vuelta por Zona Alfred y punto final.

Fase 9 Alfred=Opción a Ender=Opción a

a) Lavar el “amoto”, engrasar cadena, engrasar manetas, engrasar estriberas, sacar filtro sucio y purgar suspensiones.

b) Lo que diríamos hacer el Rigin, dejarla como esta. (Es broma, ya se toma en serio el cuidado del amoto, incluso hay fotos que lo certifican).

Fase 10 Alfred=?? Ender=Opción b

a) Ducha, comida y siesta

b) Ducha, comida y supermercado.

Fase 11 Supongo que mañana la sufriré.

No es por dar envidia, pero ha sido un de las salidas mas completas que hemos realizado. Nos hemos quitado el mono de trialera, como datos deciros que empezamos a las 08:40 y hemos acabado a las 15:15, dándole al mango hasta el final. Eso sí, quitando 1 horita de almuerzo/palique. Ha salido un total de 87Kms.

La temperatura idónea y el terreno de lo mas divertido. Ya verséis la trialera de las “eses”, y si os metéis en la de la “V” veréis la piedra que no pudo aguantar el empujón de mi 300. :lol: :lol: :lol:

Estoy entusiasmao :D

Saludos y nos vemos pronto.

Tu te aburres verdad?¿ Porque para meter estas parrafadas.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Lista Sabado 7-1-2012

-Ernesthusqvarna

-X@by

-Alfred ok

-

-

-

Por favor, seamos internacionales. ¿qué eso de "puto de salida"?. Di mejor "Wait Point", o acaso no veis el DAKAR. 8)

Lastima no poder salir el sábado.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...