Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Esperate!

Mea culpa total, había entendido zona ender, y están juntas! No vlaro, zona ernest es mucho más lejos...Nada nada, X"by continuamos con zona ERNEST

Hablando de ernest! Joder ernest que putada. Lo importante que se cure bien y después rehabilitar un poco la pierna!

Saludos

Oyeee macho que últimamente estas a la parraa!!!! :lol: :lol: :lol: que te fumas o te pinchas algo o keee?? :shock: :shock: :?: :?: :?:

Bueno haber, centrate un momento y luego vuelves a tu bola :lol: ... osea que quedamos en la zona ERNEST VERDAD??? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenos diaas!

ya es viernes por fin!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo este fin de semana no podré salir así que os deseo una buena salida, decir también que me muero de ganas de hacer la "piolet extrem, echa el ancla que subo" y el almuerzo correspondiente.

Ya le he hecho la revisión a la nambo y la muy cabrona me mira con unos ojitos de "quiero salir ya del garaje" ... pero no! este fin de semana no puede ser!!!

En breves tendré que hacer pedido de neumaticos...si a alguien le interesa podemos hacer pedido conjunto.

Ya direis!

Hasta la proxima xavales!! :twisted: :twisted:

Saludos y gaaas.

Enlace al post

Muy buenas, y saludos a todos :!: me presento en este post por un enlace de x@by a raiz de un trapi que hicimos y del post de Bassella...

el caso es que algun domingo me gustaria venir por vuestra zona y ampliar horizontes... :roll: :roll: sólo he leido las dos o tres ultimas pág. del post y tengo que decir que... no me fio mucho de vosotros...perdonad, pero alguien lo tenia que decir :twisted: así que estoy pensando que el dia que vaya,tengais planeao algo suave...me explico, mi nivel es de corriolets y trialeras NO Infernales, y NO Interminables, la forma fisica no está en condiciones... :oops:

Osea, que si algun dia salis de trankis y con parada a almorzar, ya direis :wink:

Saludos y birras para todos!!!

Enlace al post
Buenas señores! Yo Ayer fui al traumatololologo y me quito el yeso me hizo radiografías de nuevo…..

Y tachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sorpresa!!!

Me dijo que las radiografías de ayer se veían mejor que las del primer día y que lo que parecía una fisura/fractura muy fina pues no lo era y que era una FRACTURA de las buenas.

Ósea! Enyesado de nuevo y 3 semanas más. Hasta finales de Marzo…..

Para mi se termino la temporada.

Ya te queda menos.

Yo despues del ultimo aporrizaje por falat de visibilidad :evil: , he tenido que coserme la rodi-llera.

imagen0295k.jpg

Saludos

Enlace al post
Buenas señores! Yo Ayer fui al traumatololologo y me quito el yeso me hizo radiografías de nuevo…..

Y tachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sorpresa!!!

Me dijo que las radiografías de ayer se veían mejor que las del primer día y que lo que parecía una fisura/fractura muy fina pues no lo era y que era una FRACTURA de las buenas.

Ósea! Enyesado de nuevo y 3 semanas más. Hasta finales de Marzo…..

Para mi se termino la temporada.

Ya te queda menos.

Yo despues del ultimo aporrizaje por falat de visibilidad :evil: , he tenido que coserme la rodi-llera.

imagen0295k.jpg

Saludos

Madre mía si no llegas a llevar las protecciones...

Y sales mañana ender?

Enlace al post

Saludos

Madre mía si no llegas a llevar las protecciones...

Y sales mañana ender?

Me di cuenta cuando las limpiaba. También había marcas en la espaldera del peto. Menos mal que llevamos más plástico que la moto. :wink:

Primero invertir en protecciones y luego en caballos.

Al final con un taladro y nylon de 0.7mm, solo ha quedado una cicatriz. 8)

Mañana no puedo salir tengo asuntos de "la familia".

Saludos

Enlace al post

Pues tela Ender, como te quedó la rodillera :shock: , y si! tienes razón, la pasta primero mejor en gastarla las protecciones 8)

A los que no veremos mañana, a las 8:30 estaré en la zona Ernest :mrgreen:

Vamoss!!!!!!

GAssss! :D

Enlace al post
Pues tela Ender, como te quedó la rodillera :shock: , y si! tienes razón, la pasta primero mejor en gastarla en las protecciones 8)

A los que nos veremos mañana, a las 8:30 estaré en la zona Ernest :mrgreen:

Vamoss!!!!!!

GAssss! :D

Enlace al post
Buenos diaas!

ya es viernes por fin!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo este fin de semana no podré salir así que os deseo una buena salida, decir también que me muero de ganas de hacer la "piolet extrem, echa el ancla que subo" y el almuerzo correspondiente.

Ya le he hecho la revisión a la nambo y la muy cabrona me mira con unos ojitos de "quiero salir ya del garaje" ... pero no! este fin de semana no puede ser!!!

En breves tendré que hacer pedido de neumaticos...si a alguien le interesa podemos hacer pedido conjunto.

Ya direis!

Hasta la proxima xavales!! :twisted: :twisted:

Saludos y gaaas.

Jordi!! lo tendré en cuenta eso del pedido de neumticos, porque me gustaría probar el brigtone que lleva ahora Tonisant en la Gas Gas.

En fin! nos vemos en la próxima salida crack! :D

Saludos!!

Enlace al post
Muy buenas, y saludos a todos :!: me presento en este post por un enlace de x@by a raiz de un trapi que hicimos y del post de Bassella...

el caso es que algun domingo me gustaria venir por vuestra zona y ampliar horizontes... :roll: :roll: sólo he leido las dos o tres ultimas pág. del post y tengo que decir que... no me fio mucho de vosotros...perdonad, pero alguien lo tenia que decir :twisted: así que estoy pensando que el dia que vaya,tengais planeao algo suave...me explico, mi nivel es de corriolets y trialeras NO Infernales, y NO Interminables, la forma fisica no está en condiciones... :oops:

Osea, que si algun dia salis de trankis y con parada a almorzar, ya direis :wink:

Saludos y birras para todos!!!

Hola Jose! :!:

De almorzar no te preocupes que almorzarás y además como dios manda :mrgreen:

Por lo que hace al enduro que solemos hacer... pienso cada vez mas nos gusta complicarnos bastante la vida a base de ir haciendo trialeras etc... pero todo es cuestión de ir cogiendo ritmo.

Ya sabes, si algún día que puedas, te juntas a rodar por aquí y te enseñamos esa zona que por cierto es bastante pedregosa.

Un saludo y merci por la birra!! :lol:

Enlace al post

Bueno chavales!!

A alfred y Toni espero que habeis llegado bien a casa.

Yo cuando no hemos despedido he ido a dar una vueltecilla por la zona, me he aproximado un poco al punto de salida para que os orientáis un poco, y nada luego ya por pistas guapas a buen ritmo para casa :mrgreen: :twisted:

La salida, creo que ha sido intensa :twisted: , con bastante trialera... y yo no tenia mi mejor día que digamos... iba así un poco arrastrándome pero hemos cumplido antes del almuerzo.

Allí descansamos bien, como dios manda :mrgreen: ... pero como hoy faltaba Madeinjordi, no ha habido chupito... y creo que en el bar tampoco había :roll: :lol:

El desayuno:

03032012601.jpg

Y luego después de comer bien, hacemos la "jabonosa" y allí punto y final a la ruta en grupo 8) muy divertida y buen compañerismo y con algún que otro pique sano en trialera con el Maestro "tito Toni" :lol:

En fin, me voy a comer :D y esa tarde a limpiar la moto que para la semana que viene espero tenerla a punto... ya que hay que hacerle alguna chorrada de esas que siempre van saliendo :wink::wink:

Nos vemos a la próxima.

Buena semana y mucho gaasss! :twisted:

Saludos!

Enlace al post
Bueno chavales!!

A alfred y Toni espero que habeis llegado bien a casa.

Yo cuando no hemos despedido he ido a dar una vueltecilla por la zona, me he aproximado un poco al punto de salida para que os orientáis un poco, y nada luego ya por pistas guapas a buen ritmo para casa :mrgreen: :twisted:

La salida, creo que ha sido intensa :twisted: , con bastante trialera... y yo no tenia mi mejor día que digamos... iba así un poco arrastrándome pero hemos cumplido antes del almuerzo.

Allí descansamos bien, como dios manda :mrgreen: ... pero como hoy faltaba Madeinjordi, no ha habido chupito... y creo que en el bar tampoco había :roll: :lol:

El desayuno:

03032012601.jpg

Y luego después de comer bien, hacemos la "jabonosa" y allí punto y final a la ruta en grupo 8) muy divertida y buen compañerismo y con algún que otro pique sano en trialera con el Maestro "tito Toni" :lol:

En fin, me voy a comer :D y esa tarde a limpiar la moto que para la semana que viene espero tenerla a punto... ya que hay que hacerle alguna chorrada de esas que siempre van saliendo :wink::wink:

Nos vemos a la próxima.

Buena semana y mucho gaasss! :twisted:

Saludos!

Nosotros hemos vuelto por la zona alfred y me ha enseñado un par de perlitas que tenía escondidas!

Igualmente hoy ha sido un día intenso intenso, nos merecíamos ese almuerzo.

La próxima semana estoy de Rodriguez...Montamos una salida larga!?

Enlace al post

Creo que ha sido una salida con final feliz. A las 13: 20 ya estaba en casa y la dona me dice, que si estoy enfermo o tengo fiebre? por haber llegado tan pronto. Nos hemos metido leña pero sin acabar reventados, a sido todo bastante fluido. Y tu X@by no digas gilipollezes collons!!!! :lol: :lol: :lol: que lo has echo bien. En la jabonosa parecia que me perseguia el diablo pero no,eras tu.

saludos tonisant,x@by-dimoni resto de peña y seguidores

Enlace al post
La próxima semana estoy de Rodriguez...Montamos una salida larga!?

Toni! ya te comenté que yo el sabado lo tengo crudo para salir :evil: me tocará currar :cry: ... una pregunta, ¿que es para ti un salida larga? :?:

Yo si salgo sería el domingo, pero aún no es seguro :wink:

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...