Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buenaaas!!!

Ya vuelvo a estar operativo :twisted: :twisted:

Por lo que veo salisteis a por faena, muy bien muy bien! menudo almuerzo os apretasteis ehh!! jejeje.

Bueno al lio...Vamos concretando algo para el fin de semana?¿

Estoy con xaby (alias diablo en el cogote :lol: :lol: ), a que te refieres sobre lo de salida larga toni?¿

Salida a las 8.30, desayuno-comida incluidos y vuelta a las 20.00? te refieres a una salida así?¿

Pq si es así, tenemos toda la semana para organizarla...jijiijjiji :mrgreen: :mrgreen:

Ya direiis!

Que ansias de moto y eso que es lunes. Esta semana se antoja larga :roll:!

A ver si se anima el personal ;)

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenaaas!!!

Ya vuelvo a estar operativo :twisted: :twisted:

Por lo que veo salisteis a por faena, muy bien muy bien! menudo almuerzo os apretasteis ehh!! jejeje.

Bueno al lio...Vamos concretando algo para el fin de semana?¿

Estoy con xaby (alias diablo en el cogote :lol: :lol: ), a que te refieres sobre lo de salida larga toni?¿

Salida a las 8.30, desayuno-comida incluidos y vuelta a las 20.00? te refieres a una salida así?¿

Pq si es así, tenemos toda la semana para organizarla...jijiijjiji :mrgreen: :mrgreen:

Ya direiis!

Que ansias de moto y eso que es lunes. Esta semana se antoja larga :roll:!

A ver si se anima el personal ;)

Saludos y gas!

Una salida de ir algún sitio que habitualmente no iríamos por distancia. Preparamos un track que vaya enlazando trialeras y nos lo tomamos con calma, sin hora de regreso. Vamos, que desayunar y comer seguro (tampoco haría falta cenar!) :lol: :lol:

Enlace al post

Una salida de ir algún sitio que habitualmente no iríamos por distancia. Preparamos un track que vaya enlazando trialeras y nos lo tomamos con calma, sin hora de regreso. Vamos, que desayunar y comer seguro (tampoco haría falta cenar!) :lol: :lol:

Ok, pues haber si entre todos buscamos algo por wikilog, creo que Jordi me pasó unos tracks hace unos meses que no estaban mal :mrgreen: si encuentro algo lo comentaré por privado claro!!

Enlace al post
Vale, la putada es no tener de coche con bola, si no el campo se amplía!

:shock: :shock: pero que te quieres ir a hacer la vuelta a Catalunya en moto o que? :shock:

Yo entiendo que sería una ruta de moto, mas lejos pero de ida y vuelta en moto, sabes lo que te quiero decir... :wink:

PD: no se que haces tu con un carro, que se te esta pudriendo allí :lol: me lo tienes que regalar que yo si que tengo bola de engache en el 4x4 :lol: :mrgreen: y lo necesito para ir el año que viene con madeinjordi a correr la Basella y enduroc! :twisted: :twisted: :lol:

Estamos en contacto :wink:

Enlace al post

Jejejejeje...........ya la estamos liando. Pues yo acabo de llegar de darme una vueltecica con la moto, he estado por mi zona investigando 8) . EEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! ponemos la lista ya? :D

Enlace al post
Jejejejeje...........ya la estamos liando. Pues yo acabo de llegar de darme una vueltecica con la moto, he estado por mi zona investigando 8) . EEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! ponemos la lista ya? :D

Eso, eso a poner la lista que me esta entrando el ansia. Si va a ser larga avisarme, para ir comunicándolo al altisimo "mi mujer". 8)

Lista para el Sábado o Domingo ?

- Ender

-

-

-

-

Saludos

Enlace al post

Eso, eso a poner la lista que me esta entrando el ansia. Si va a ser larga avisarme, para ir comunicándolo al altisimo "mi mujer". 8)

- Ender

- Alfred

-

-

-

Saludos

Casi que prefiero el domingo para salir :wink:

Enlace al post

Sí, podríamos ir a la garrotxa. Allá joan nos iba deleitar (y machacar-atomizar) :lol:

Pues eso, yo pongo el carro. Gasolina a medias. Si no, pues la de llafranc es demasiado bestia ir o volver. Opción viable sería ir al maresme o ya para sant feliu y os enseño un poco esa zona.

Enlace al post

- Ender

- Alfred

- Tonisant

-

-

Saludos

Yo estoy de rodriguez. Así que abro yo la tienda el sabado y solo puedo salir el domingo.

Enlace al post
Sí, podríamos ir a la garrotxa. Allá joan nos iba deleitar (y machacar-atomizar) :lol:

Pues eso, yo pongo el carro. Gasolina a medias. Si no, pues la de llafranc es demasiado bestia ir o volver. Opción viable sería ir al maresme o ya para sant feliu y os enseño un poco esa zona.

Toni, pero lo del maresme ¿seria necesario carro o no?

- Ender

- Alfred

- Xavi (yo si salgo solo puedo el domingo)

-

-

Saludos

Solo una cosa, eso de la ruta larga... no seria mejor planificarlo como las personas, durante un buen almuerzo...¿no creeís?? que opinas Alfred and company :lol: :lol:

Lo del maresme si se puede ir y volver en moto, aunque llegamos a las 21:00 a casa es una buena opción y que tengo ganas ya que hablándolo con Toni a veces, me comentabas que era un terreno muy guapo sin el pedregal que tenemos por aquí :twisted:

Ya confirmaremos todo!... que por cierto eso esta cogiendo un nivel.... solo en ver que a un lunes ya se abre lista de salida... se nota que hay muchas ganas de moto :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al post

- Ender

- Alfred

- Xavi (yo si salgo solo puedo el domingo)

- tonisant

- Madeinjordi

-

-

-

-

-

Alegria que es lunes!!!

A mi me parece bien todo, pero como soy de los que vive lejos desplazarme 500 km en moto me parece un poco a saco! Así que tenemos que buscar soluciones 8)

VamoOsS!

Enlace al post

Yo para ir al maresme iba por los túneles de vallvidrera, ronda dedalt, autopista...Vamos, que tendríamos que buscar alternativa!

Tardaba 30 minutos desde st cugat a paso de "no quiero gastar las ruedas" 80-90 km/H

Enlace al post

La zona del maresme es muy curiosa. Es arena compactada y el agua ha hecho grandes V, etc...muy divertida pero nada que ver a nivel de exigencia con "nuestra" zona. La otra que os digo es más húmeda, raices, etc...

La otra opción es si conseguimos un buen track es tirar por el mundo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...