Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Yo para ir al maresme iba por los túneles de vallvidrera, ronda dedalt, autopista...Vamos, que tendríamos que buscar alternativa!

Tardaba 30 minutos desde st cugat a paso de "no quiero gastar las ruedas" 80-90 km/H

Ufff lo veo muy heavy hacer eso con una enduro, además 2t, ademas con tacos :shock: ademas que yo vivo en el Penedès, y Jordi de mas lejos aún :shock:

Yo tengo vola... me dejarías tu carro :mrgreen: :?: :?:

Eso si, de gasoil a medias que si no me arruináis mas de lo que estoy :lol: que el patrol gasta lo suyo :oops:

Saludos!!

PD: lo suyo, creo que sería planificarlo durante un almuerzo... hacer la salida un sabado, y en mi caso miraría que no tenga examenes a la vista 8) que no me la puedo jugar mucho :( :(

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Yo para ir al maresme iba por los túneles de vallvidrera, ronda dedalt, autopista...Vamos, que tendríamos que buscar alternativa!

Tardaba 30 minutos desde st cugat a paso de "no quiero gastar las ruedas" 80-90 km/H

Ufff lo veo muy heavy hacer eso con una enduro, además 2t, ademas con tacos :shock: ademas que yo vivo en el Penedès, y Jordi de mas lejos aún :shock:

Yo tengo vola... me dejarías tu carro :mrgreen: :?: :?:

Eso si, de gasoil a medias que si no me arruináis mas de lo que estoy :lol: que el patrol gasta lo suyo :oops:

Saludos!!

PD: lo suyo, creo que sería planificarlo durante un almuerzo... hacer la salida un sabado, y en mi caso miraría que no tenga examenes a la vista 8) que no me la puedo jugar mucho :( :(

Un saludo

Si,si...tengo carro de 3 motos.

Hablamos de este domingo xavi, tampoco estamos diciendo nada del otro mundo!

Enlace al post

Como a la mayoria le va mejor el domingo...

Lista para el Domingo

- Ender

- Alfred

- Xavi (yo si salgo solo puedo el domingo)

- tonisant

- Madeinjordi

-

-

Si se cambia el dia avisarlo.

Ya queda menos...burrum...burrum...clank...burruuuuuuuum...clank...BURRUUUUUUUM.

Saludos

Enlace al post

Al liooooo! :lol: :lol:

Propuesta para la salida de domingo: que os parece empezar en la zona ENDER-cruzar zona ERNEST-desayuno en el punto habitual-curzar a mi zona - comida y vuelta a casa!

Con el terreno tan seco es un poco arriesgado coger un track y llenarnos de polvo, no?

Que os parece?

Enlace al post
Al liooooo! :lol: :lol:

Propuesta para la salida de domingo: que os parece empezar en la zona ENDER-cruzar zona ERNEST-desayuno en el punto habitual-curzar a mi zona - comida y vuelta a casa!

Con el terreno tan seco es un poco arriesgado coger un track y llenarnos de polvo, no?

Que os parece?

A mi como queraís, me da igual, si es por trialera bienvenida sea :mrgreen: y si hay pista, pues a fonduuu :lol: :twisted:

PD Jordi: la foto de avatar, ese caballete es epectacular... del mundial ehhh :shock: :shock: :lol: mientras haga su función que mas pedirle!!! :wink:

Un saludo!

Enlace al post
S puedo, y con permiso de Xabi, me apunto :wink:

Hola tetektm,

que quede claro que yo no soy nadie para dar permiso a nadie hombre!! :lol:

Si puedes y te vienes, te paso por privado el punto de salida, ¿ok?

Un saludo!

Enlace al post
no me llegaba para el caballete... :lol: :lol: :lol:

Mamón en lo que te has ido a fijar! :twisted: :twisted:

Es que joder!!jajaja :lol: lo has puesto a huevo... lo tenía que decir! :lol: :wink:

Pero ya te dogo que no le queda mal a la nambo, es un caballete artesanal :D como los de antes :lol:

A ver que hacemos el domingo!!

Enlace al post

Pro mi zona al final va a ser que no, hay un evento y supongo que estará la "autoridad" rondando cerca, así que más vale que nos lo ahorremos :evil: :evil: .

Bueno a ver que decidimos hacer...se abre el debate para domingo!!

Saludos y gas!

Enlace al post

Debate domingo:

Propongo ir a la zona donde los ultimos videos de X@by,lo digo asi para no dar pistas........donde aquella trialera helada. A mi me gusto aquella zona,podriamos explorar. Mas claro, donde se estrello ender :?

Se admiten mas propuestas....................... 8)

P.D El sitio de almorzar es cojonudo :lol:

Enlace al post
Debate domingo:

Propongo ir a la zona donde los ultimos videos de X@by,lo digo asi para no dar pistas........donde aquella trialera helada. A mi me gusto aquella zona,podriamos explorar. Mas claro, donde se estrello ender :?

Yo al final ni sabado ni domingo!

Enlace al post
Debate domingo:

Lo mio no fue estrellamiento...mas bien, lanzamineto de cuerpo volatore/descontrolato sobre lecho de tierra con guarnicione de machina naranja. :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...