Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buena salida la del domingo. De 8:15 a 16:15 124kms, lo que viene a ser un ratito.

No nos podemos ENGORILAR tanto con las trialeras y probar todas las que nos encontramos en el camino. Cualquier día acabamos en Tarragona. :lol:

Saludos

Pufff................Es verdad. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas!!

Como dice Ender la salidda muy buena, la zona muy guapa, como siempre que cada día me gusta mas ir por allí :mrgreen:

Y si, tenemos que mirar que cuando se acerque la hora de ir tirando hacia casa, volver por el mismo camino de ida que sino pasa eso que acabamos en la conxinxina! :lol:

Que vaya bien la semana! :wink:

PD: yo igual ahora estaré un par de semanas sin salir :evil: por temas de estudios... pero igual estoy mintiendo... no lo se, cuando sea viernes ya veremos si me escapo o me sacrifico :twisted:

Un saludo! :wink:

Enlace al post

Me presento,soy toni de Castellbisbal,actualmente tengo Gasgas 250 2t que no deja de darme alegrías,normalmente salgo solo por mi zona,lo mismo tiro hacia olessa-vacarisses o hacia el ordal,por lo que he visto hay algunos de la zona,espero poder apuntarme a alguna salida,mi nivel es medio.

Un saludo y tomaros unas birritas de mi parte.

Enlace al post
Me presento,soy toni de Castellbisbal,actualmente tengo Gasgas 250 2t que no deja de darme alegrías,normalmente salgo solo por mi zona,lo mismo tiro hacia olessa-vacarisses o hacia el ordal,por lo que he visto hay algunos de la zona,espero poder apuntarme a alguna salida,mi nivel es medio.

Un saludo y tomaros unas birritas de mi parte.

Hola bienvenido por aquí Toni! :D

Por cierto, hay un compañero que también sale de Castellbisbal cuando viene con nosotros, se llama igual que tu, y tambien tiene una Gas Gas 250 2t :lol: no se si habrás visto su nick, es Tonisant.

Pues cuando quieras, aquí cuando se va a salir colgamos una lista para saber mas o menos lo que se apuntan y gas!!

Un saludo, y merci pr la birra virtual! :mrgreen:

Enlace al post
Por cierto salimos el sábado o no? Que tengo mono....

Quien se anima

Muy buenas!!

Yo lo tengo crudo :evil: , tengo que estudiar... pero la verdad es que pensaba en escaparme almenos es sabado por la mañana 8) ... pero desde esa tarde que estoy con gripe :( :( :oops: y no se como estaré el sabado...

Creo que dentro de 2 semanas nada de nada :cry:

Estaremos en contacto! :wink::wink:

Un saludo y si finalmente no vengo pasarlo bien y no os engoriléis mucho! :D

Enlace al post
pero domingo salida de 8:30 a 14:00, perfect!
Lo mismo digo...Mañana rien de rien

ummm¿?¿? :?: :?: no se no se, si me paso todo el día de mañana estudiando, y el domingo estoy bastante recuperado de la gripe (hoy estoy mejor)... NO ME DESCARTEÍS DEL TODO! :mrgreen:

Pero no aseguro nada claro! :wink:

Un saludo!

Enlace al post

bueno que!? alguien se anima mañana?¿?¿ :twisted: :twisted:

Salida domingo 18.03.2012

- madeinjordi

-

-

-

Salida 8.30 , "por la zona" y regreso a casa a las 14.30 a poder ser! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y gas!

Enlace al post

Buenas! Estoy buscando una 125 para moverme basicamente por ciudad y carretera y la Yamaha WR125R me llama la atencion por estética y por tamaño (rondo el 1.90m y las 125 en general se me quedan un poco pequeñas).

Veo que muchos se quejan de la poca potencia de esta 4T:

¿Tiene poca potencia para ser de enduro o como 125 en general?

Y:

¿¿Se puede deslimitar como pasa con la DT??

Gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...