Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buenas compañeros!!

Espero que lo hayáis pasado bien en las rutas de esta mañana!

Comentar que como que tengo examenes esta semana, pues al final salí un rato por la tarde con madeijordi por su zona, que por cierto es muuyy guapa, es técnica y divertida y para abrir gaas a fondo tambien :mrgreen:

Fue todo bien, solo un PERO que me pasó nada mas empezar, en un sendero cerrado por arboles y pinos... iba por allí sin ir rapido y había una soca de un pino cortada al lado del sendero que no vi :oops: :oops: y me engacho en pié izquierdo :cry: , total, que por suerte no tengo nada roto pero tengo una contusión en la planta del pié que manda cojones!!! :evil: :cry: :cry: :cry:

Eran tantas las ganas de seguir la ruta, que iba con el pié hecho plovo, pero era igual, gasss y olvidar el dolor! :roll: :mrgreen:

PD: cuando me chute bien internet, ya os pasaré el video de la caida... y se be el puto troco allí :twisted:

Espero estar recuperado para la semana que viene!!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas,

Al final salí solo, Porque Tony se encontraba mal. Sirve parea quitarte el mono de moto, pero se hecha en falta la compañía. Sobre todo en la trialera nueva de las eses de la Hípica.

Por lo demás el terreno estaba inmejorable. :D

Saludos

Enlace al post
Buenas,

Al final salí solo, Porque Tony se encontraba mal. Sirve parea quitarte el mono de moto, pero se hecha en falta la compañía. Sobre todo en la trialera nueva de las eses de la Hípica.

Por lo demás el terreno estaba inmejorable. :D

Saludos

Ya macho, me supo muy mal. Encima me fui a trabajar. :evil:

Enlace al post

Hola a todos, acabo de descubrir este grupo. Me presento como 77bielas y tambien soy del baix llobregat. Me estoy planteando volver a ponerle los faros y la matricula a la moto para volver a usarla por caminos. Pero NO me acabo de arrancar por el tema de la ley actual de medi ambient. ¿como esta por ahí el tema? ¿Se comportan los rurales y mossos o van a saco? Saludos y si me arranco haber si me uno, y examos un rato, entre semana tambien podria salir.

Enlace al post

Hola!!

Bien, hemos estado hablando con Madeinjordi para una salida del sabado, y bien tenemos pensado en hacer un track, que es de nivel medio, no es cañero, y de trialeras creo recordar que hay pocas.

Como que yo estoy que me duele el pie, y puede que se apunte el compañero Jovanoti, pues creemos que lo suyo sería intentar hacer algo mas lihg...

Hora de Salida: 8:30 lugar, donde ya quedamos un dia con Ender y alfred... y a Toni se le averió la ktm blanca... allí es el sitio de quedada para que os hagáis una idea.

Haber quien se apunta!

Un saludo!

Enlace al post

Hola, pongo la lista de mañana, 31-3-2012 y los que van a ir.

Si quereis apuntaros, ya sabeis!! a escribir! :D

Punto de salida, lo doy por mp privado ya que no es ni zona Ernest ni zona Ender...

Hora: 8:30

- Madeinjordi

- Xavi

- jovanotti

- Rigin

-

-

Saludos!!

Enlace al post

Punto de salida, lo doy por mp privado ya que no es ni zona Ernest ni zona Ender...

- Madeinjordi

- Xavi

- jovanotti

- Rigin

-

-

Saludos!!

Pásame la zona x@vy pero no sé si podré ir.

Enlace al post

- Madeinjordi

- Xavi

- jovanotti

- Rigin

-

-

Saludos!!

Pásame la zona x@vy pero no sé si podré ir.

Ok Toni t'escric un mp!

Enlace al post

Hola, cambiamos un poco la ruta de mañana:

Punto de salida, zona Ernest

- Madeinjordi

- Xavi

- jovanotti

- Rigin

-

-

La salida será por la zona habitual para no retrasarse mucho a la hora de plegar...

Si hay alguien que se quiera venir, ya sabe!

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...