Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Holaaaa!!! :D :D :D

Una cosa, como que estoy que me subo por las paredes!! :twisted: :twisted: alguien tiene pensado en salir ese finde?? :?: :?:

Venga vaa!!! que ya gandularéis cuando haga mucha mucha pero que mucha mas calor!! :lol:

Gaaaassss!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaaa!!! :D :D :D

Una cosa, como que estoy que me subo por las paredes!! :twisted: :twisted: alguien tiene pensado en salir ese finde?? :?: :?:

Venga vaa!!! que ya gandularéis cuando haga mucha mucha pero que mucha mas calor!! :lol:

Gaaaassss!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si es domingo y no acabamos tarde cuenta conmigo!!!

Enlace al post

Bueno,

pongo lista para el sábado 2-6-2012!

HORA: 8:30 que a esa hora ya está pegando la calor :lol: :evil:

LUGAR DE SALIDA: ZONA ERNEST

- Tonisant

- X@by

-

-

Máximo de motos, 4 como mucho 5, lo digo para aligerar el grupo ya que se va mas lento en trialera, y el terreno esta muy seco con lo que hay bastante polvo ya... :evil:

Ah se me olvidaba, acabaremos la ruta por allà a las 12:30 aprox ok! osea seria por la zona habitual sin pasarse en cuanto a km... pero no se yo en trialeras! :twisted: :mrgreen:

Ya sabéis! 8) :mrgreen:

Enlace al post
Bueno,

pongo lista para el sábado 2-6-2012!

HORA: 8:30 que a esa hora ya está pegando la calor :lol: :evil:

LUGAR DE SALIDA: ZONA ERNEST

- Tonisant

- X@by

- Xaviwrg ???

-

Máximo de motos, 4 como mucho 5, lo digo para aligerar el grupo ya que se va mas lento en trialera, y el terreno esta muy seco con lo que hay bastante polvo ya... :evil:

Ah se me olvidaba, acabaremos la ruta por allà a las 12:30 aprox ok! osea seria por la zona habitual sin pasarse en cuanto a km... pero no se yo en trialeras! :twisted: :mrgreen:

Ya sabéis! 8) :mrgreen:

Mi intención es salir, pero hasta última hora no lo sabré.

Saludos.

Enlace al post

Buenas!! :D

Solo comento que al final se anula la salida. Toni se raja y yo he salido esa tarde de 17:30 hasta las 20:00h y ya me he quitado el monazo! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta pronto compañeros!! 8)

Salut i gaaassss a fonduuu! :mrgreen:

Enlace al post
Buenas!! :D

Solo comento que al final se anula la salida. Toni se raja y yo he salido esa tarde de 17:30 hasta las 20:00h y ya me he quitado el monazo! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta pronto compañeros!! 8)

Salut i gaaassss a fonduuu! :mrgreen:

Vaya hombre! Con lo que me a costado convencer a la parienta.

Aunque la verdad es que hace un calor importante y salir por la tarde es la clave.

Bueno cuidaros y a ver si hay suerte y llueve.

Saludos.

Enlace al post

Hola señores, he estado fuera de combate, pues cuando me pille el dedo con Xavi y ender me rompí los ligamentos. Però bueno ya esta la cosa mejor!!!

El sábado ( si me da tiempo a montar las válvulas ) voy a Andorra desde manresa. Se que hace calor, es pasta, ...... Pero si alguno os animáis decid algo. El planing es mas o menos como os explique la otra vez

Salu2

Enlace al post

Buenas señores! :D

Pues yo estoy en plena reconstrucción de la ktm, así es como esta ahora mismo para pintarle el chasis que estaba saltándole la pintura... y también hare el cambio de pistón y limpeiza a fondo.... vaya a quedar "COMO NUEVA" :lol:

Photo:

20120602135754.jpg

20120604110230.jpg

20120604110259.jpg

20120604111759.jpg

En fín! que hay para rato :| :| pero intentaré ir sin prisa pero sin pausas! y luego masss gass! :twisted: :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...