Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Wenas, Hoy he acabado hundido en la mas ínfima misera!

He llegado a tres conclusiones:

No voy a beber jamas

Me tengo que poner en forma

No se puede estar tanto tiempo sin tocar la moto

Pero igualmente no me rindo! Algún día os pasare por encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Wenas, Hoy he acabado hundido en la mas ínfima misera!

He llegado a tres conclusiones:

No voy a beber jamas

Me tengo que poner en forma

No se puede estar tanto tiempo sin tocar la moto

Pero igualmente no me rindo! Algún día os pasare por encima

Rigin!! :D no te preocupes que a mi también me hundieron en la miseria! :lol: :lol: acabé que casi no sabia donde estaba! :lol:

Después de que te fueras, nos fuimos a por la jabonosa, yo allí ya sufrí un poco, pero luego hicimos otra que manda COJONES!! :shock: :shock: :shock: muy muy larga y perdros y mas y mas pedrolos! :shock: me hizo cafeteras la moto, (la primera vez que me lo hace...)

Y al terminar, vamos a almorzar, creo que eran las 11:30, medio K.O

Y después de almorzar, se retira Jordi (que hoy tenia endurada en Bassella :D ) y Toni, Oscar, Adri y yo nos vamos a hacer una trialera, intensa pero corta... de unos 10 o 15min namás! :lol: :lol:

Los COJONES!! igual que la anterior, no ta larga, pero a mi se me hizo larga :twisted: y mas cafetera! en algun tramo tracción 0 :shock: y llegue arriba K.O TOTAL

Gracias a Tito Toni, por poner la cadena en la última trialera! 8)

¿Cómo ha ido el tema de la calor :?:

Conclusiones: yo no estoy en el mejor momento físico, y aún hace demasiada calor para hacer que que "trialeritas" :roll: :lol:

Y esa semana, toca cambiar aceite motor, limpiar filtro aire y dejar bien la moto pk ayer le metí una muy buena paliza a la pobre :oops:

Saludos!

Enlace al post

Septiembre al igual que Enero es el mes de las puta arrepentidas de las proposiciones del estilo este año voy a hacer... Y de apuntarse a los gimnasios a darlo todo las dos primeras semanas. Rigin la cabra siempre tira al monte...lo de la bebida yo lo digo cada vez que tengo resaca, lo del deporte sobes mas factible así como montar un pcic en verano! Yo salí el domingo un rato al circuito y disfrute como un enano aunque tengo el radiador partido y me pierde agua. :shock: Para la próxima a ver si me apunto!

Enlace al post

Así que trialera de 15min! :lol: :lol: y la mitad de la otra ehh! "Bandarres!", suerte que me retire a tiempo!

X@by, tu y yo acabamos cafeteando ;) ... un poco más y montamos la mesa de picnic :wink:

Ayer domingo, Joan y yo fuimos a la endurada SIP Bassella. Nos inscribimos en la categoria Sènior C y Joan acabó 8º marcando un tiempo total de 13:55.572 y el menda 18º con un tiempo de 14:56.576. de un total de cuatro mangas. En nuestra categoria había 30 inscritos con un abandono por caída en la primera manga.

El formato de la competición es bastante divertido, empezabas con una crono, seguido de un rally y acabando con un tramo cronometrado. Se tenían que dar dos vueltas y acabar la endurada con la crono inicial. :twisted:

La posición final la da la crono y el tramo cronometrado de las dos vueltas al circuito que se tiene que hacer, el rally sirve para disfrutar de esos lares, que también se tiene que decir...espectacular! La sierra del Cadí al fondo y el pantano a un lado, bonita foto! :mrgreen: :mrgreen:

En esta mi primera endurada no sabía lo que me iba a encontrar, por lo que os podéis imaginar...acojonado y con nervios por no liarla!

Empezó el día perfecto, llegamos con tiempo, paramos a desayunar, café y charla tranquilizadora de joan. LA noche anterior llovió, con lo que el terreno estaba fetén! Pasamos a recoger los dorsales (casi nos cierran la garita :roll: :roll: por llegar tarde), bajamos la husa y la Nambo, nos cambiamos, redbull y para la crono.

Todo super organizado con los tiempos de salida de cada crono. Al principio perdido pero después ya le fuí pillando el rollete...

LA gente iba a fondo :shock: :twisted: :twisted: , pues yo igual :lol: :lol: .

Los tiempos que hicimos no estaban muy lejos de los primeros así que contento, pero en la tercera y cuarta manga me caí dos veces, perdiendo entre 15-20 segundos por manga...un mundo!

Así que...para la próxima ya se sabe! ir rápido pero sobre seguro...aunque ya lo dicen: "Qui no arrisca no pisca!", no?

Saludos!!!

Y para la próxima a ver si alguien mas se apunta que un paddock con ustedes y unas cervezas pude ser glorioso! :lol: :lol:

Enlace al post
Así que trialera de 15min! :lol: :lol: y la mitad de la otra ehh! "Bandarres!", suerte que me retire a tiempo!

X@by, tu y yo acabamos cafeteando ;) ... un poco más y montamos la mesa de picnic :wink:

Ayer domingo, Joan y yo fuimos a la endurada SIP Bassella. Nos inscribimos en la categoria Sènior C y Joan acabó 8º marcando un tiempo total de 13:55.572 y el menda 18º con un tiempo de 14:56.576. de un total de cuatro mangas. En nuestra categoria había 30 inscritos con un abandono por caída en la primera manga.

El formato de la competición es bastante divertido, empezabas con una crono, seguido de un rally y acabando con un tramo cronometrado. Se tenían que dar dos vueltas y acabar la endurada con la crono inicial. :twisted:

La posición final la da la crono y el tramo cronometrado de las dos vueltas al circuito que se tiene que hacer, el rally sirve para disfrutar de esos lares, que también se tiene que decir...espectacular! La sierra del Cadí al fondo y el pantano a un lado, bonita foto! :mrgreen: :mrgreen:

En esta mi primera endurada no sabía lo que me iba a encontrar, por lo que os podéis imaginar...acojonado y con nervios por no liarla!

Empezó el día perfecto, llegamos con tiempo, paramos a desayunar, café y charla tranquilizadora de joan. LA noche anterior llovió, con lo que el terreno estaba fetén! Pasamos a recoger los dorsales (casi nos cierran la garita :roll: :roll: por llegar tarde), bajamos la husa y la Nambo, nos cambiamos, redbull y para la crono.

Todo super organizado con los tiempos de salida de cada crono. Al principio perdido pero después ya le fuí pillando el rollete...

LA gente iba a fondo :shock: :twisted: :twisted: , pues yo igual :lol: :lol: .

Los tiempos que hicimos no estaban muy lejos de los primeros así que contento, pero en la tercera y cuarta manga me caí dos veces, perdiendo entre 15-20 segundos por manga...un mundo!

Así que...para la próxima ya se sabe! ir rápido pero sobre seguro...aunque ya lo dicen: "Qui no arrisca no pisca!", no?

Saludos!!!

Y para la próxima a ver si alguien mas se apunta que un paddock con ustedes y unas cervezas pude ser glorioso! :lol: :lol:

Enhorabuena por los resultados, al final haremos escuela.

En la próxima por lo menos tenemos que darte la asistencia.

¿Cómo fue la logística? ¿Llevasteis las motos el sábado o el domingo? ¿Os apuntasteis por Internet? Cuenta, cuenta…

Saludos

Enlace al post

Enhorabuena por los resultados, al final haremos escuela.

En la próxima por lo menos tenemos que darte la asistencia.

¿Cómo fue la logística? ¿Llevasteis las motos el sábado o el domingo? ¿Os apuntasteis por Internet? Cuenta, cuenta…

Saludos

Gracias Ender!

El tema logístico se encargo Joan. El sábado por la tarde pasó a recoger mi moto , tiene remolque para 2 motos, así que perfecto. Las cargamos y así ya lo teníamos todo listo para domingo por la mañana.

A las 7 de la mañana me pasó a buscar por vilafranca y a las 8.15 ya estábamos en Pons a 5 min. de bassella. La endurada empezaba a las 9:00.

Paramos a desayunar y nos pasó poquete la hora, con lo que la recogida del dorsal ya íbamos justos de tiempo.

Las motos las llevamos llenas y una garrafa de 10 litros cada uno, en la web ya decía que el recorrido sería de uno 25-30 km...pero nos imaginábamos algo más largo.

La clave de todo fue una garrafa de 10 Litros de agua! Al acabar la carrera una buena ducha imporvisada se agradece! y de que forma! :lol: :lol:

Luego, como no, nos fuimos a hacer una buena comilona! MERECIDA por otra parte! :mrgreen: :mrgreen:

El tema inscripciones se hacía todo por internet desde la web de la federació catalana de motociclisme. Primero te habías de registrar, y desde tu "espacio virtual" pides licencia y haces inscripción.

Saludooos!

PD: continuo pensando que una carpa Encabritados team, con sus sillas, mesa, nevera, hielos y cerveza....sería cojonudo :lol: :lol: :lol: destilando profesionalidá!

Enlace al post

Oye!!eso de cara a properas carreras promete!! :D :D

PD: continuo pensando que una carpa Encabritados team, con sus sillas, mesa, nevera, hielos y cerveza....sería cojonudo destilando profesionalidá!

+1!!! seria la rehostia ya!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: porque no?? 8)

PD: puede que venga una tarde de esas a la crono de tu zona a darle al gaass!!!! :twisted: :twisted: :mrgreen: si eschuchas algo! es que soy yo! :mrgreen:

Enlace al post

Leía la crónica de jordi i se me ponían los pelos de punta de la emoción (verídico!)

Respecto la ruta de este sábado pasado...

Rigin yo pienso que el tema es muy sencillo. Quieres hacer un salto importante con el tema del enduro? Mi consejo es que cambies la montura. la kawa pesa demasiado, el embrague no furula muy bien, es crossero y no arranca bien. Que pasa? Se te cae la moto 2 veces y estas muerto. Como lo pasas mal, tardas en salir y la siguiente otra vez igual. Mi antigua ktm era una buena moto (mejor la GG por eso) pero la anterior, una wr 450 me pasaba lo mismo. Estoy convencido que me retrasó mucho el aprendizaje.

Y bueno...la resaca no ayuda, está claro!

El recorrido de este fin de semana...Bueno, la primera trialera ya sabía que tenía miga. La segunda reconozco que la recordaba mas tranquila. Dura pero no tanto. Yo creo que hacía aún demasiado calor y dos trialeras duras un mismo día...Aún no puede ser.

Xavi estaba muerto, perdí al Adri...Vamos, un drama!

Por cierto, si alguien necesita una manera rápida de refrigerar la moto cuando esté en plena cafetera, preguntar a jordi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar volviendo se pego un buen hostión ( ya por carretera) sin casi consecuencias. Hay que estar siempre al loro.

Enlace al post

Hola a todos!!! Cuanto tiempo si pasarme por el foro, que tal las vacaciones??? Ya veo que estais soportando los calores, para mañana alguien se anima a una salida no muy heavy y terminado prontito hacia las 13h?? Propongo quedar en el Lledoner (gasolinara de la N-340 antes del puerto del Ordal) a las 8h y de alli hacemos una salidilla desayuno cerca de Oelsa y ruta por mi zona que la ultima vez que fuimos por alli se acabo pronto.

Lista de inscritos

JoanHusaberg

....

Enlace al post
Hola a todos!!! Cuanto tiempo si pasarme por el foro, que tal las vacaciones??? Ya veo que estais soportando los calores, para mañana alguien se anima a una salida no muy heavy y terminado prontito hacia las 13h?? Propongo quedar en el Lledoner (gasolinara de la N-340 antes del puerto del Ordal) a las 8h y de alli hacemos una salidilla desayuno cerca de Oelsa y ruta por mi zona que la ultima vez que fuimos por alli se acabo pronto.

Lista de inscritos

JoanHusaberg

....

Creo que he porpuesto la salida un poco tarde :roll: :roll: ... de todas formas la convocatoria siguie en pie hasta el ultimo minuto!!

Enlace al post
Oye!!eso de cara a properas carreras promete!! :D :D
PD: continuo pensando que una carpa Encabritados team, con sus sillas, mesa, nevera, hielos y cerveza....sería cojonudo destilando profesionalidá!

+1!!! seria la rehostia ya!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: porque no?? 8)

PD: puede que venga una tarde de esas a la crono de tu zona a darle al gaass!!!! :twisted: :twisted: :mrgreen: si eschuchas algo! es que soy yo! :mrgreen:

una crono por la zona madeinjordi ( o sea la mía ¡¡¡ )

pasadme ubicacion por privi ¡¡¡¡¡¡¡¡

mañana estreno temporada espero no fundirme como los helados....... :?

Enlace al post

Hola de nuevo voy loco por salir a dar gas un rato lhay alguien q se anime??? Caballerocomp si quieres nos vamos a la crono de madeinjordi el esta en el dique seco tiene la mñeca tocada pero seguro q nos indica el sitio exacto

Enlace al post
Hola de nuevo voy loco por salir a dar gas un rato lhay alguien q se anime??? Caballerocomp si quieres nos vamos a la crono de madeinjordi el esta en el dique seco tiene la mñeca tocada pero seguro q nos indica el sitio exacto

salgo desde canyelles como invitado.

si vamos por tu zona te pego un truc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...