Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hola a todos:

Me queda por lo menos un mes para salir con moto. Tengo desmontado el motor completamente le voy a cambiar cojinetes cigueñal,retenes,cojinete pie biela,biela,nicasilado cilindro,piston ...en fin un repaso bastante a fondo.Espero que salga todo bien no sea que cuando lo tenga todo montado lo arranque y vaya para atras la moto :lol: :lol: .Que vaya bien la salida de mañana :wink::wink:

SALUDOS A TODOS!!!!!!!

P.D

Que ansia me esta dando!

Allfreed!!! cuanto teimpo!! :mrgreen:

Pues con 2 cojones eh! :shock: :shock: abrir el motor en 2 partes :shock: , darte paciencia y mas paciencia para que puedas superar el mono de moto y montarlo bien!, un mes pasa rápido! :wink:

Nos vemos en breves crack!! :D

A los que salís mañana, pasarlo bien :mrgreen: , yo no estoy del todo recuperado de la gripe... así que para el siguiente finde nos vemos :wink:

Saludos y sobretodo GAAASSS!!! :mrgreen: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas señoritas! Veo que ya estáis en plena actividad. Jeje! Yo espero empezar a montar pronto y haber como va el pie. Pero empezare light que este año ya llevo una baja de 2 meses y no esta la cosa para ir cogiendo bajas.

P.d: Si no me equivoco ya he arreglado el otro foro y quitado basura. En teoría a partir de ahora no se puede registrar nadie sin ser aceptado.

Y recordad de tapar matriculas y caras que ahora aparece el foro en el buscador de Google.

Un saludo

Ernest, como va la recuperación?

Hola toni, todo bien incluso para montar con la de carretera bien, pero aun no he tocado la gasgas y haber que tal me va el primer dia que la saque....hay que ver como reacciona el pie a zaparazos , golpes y horas de pie sobre el estribo .

Un saludo

Enlace al post
Buenas señoritas! Veo que ya estáis en plena actividad. Jeje! Yo espero empezar a montar pronto y haber como va el pie. Pero empezare light que este año ya llevo una baja de 2 meses y no esta la cosa para ir cogiendo bajas.

P.d: Si no me equivoco ya he arreglado el otro foro y quitado basura. En teoría a partir de ahora no se puede registrar nadie sin ser aceptado.

Y recordad de tapar matriculas y caras que ahora aparece el foro en el buscador de Google.

Un saludo

Ya empezaba a pensar que me tenia que comprar gafas. No se entendia nada. :lol:

Vente mañana que sera suave. :roll:

Jaja no es por gafas...son cosas de la edad jaja! ;)

Mañana no puedo tengo faena vinicola!

Un saludo

Saludos

Enlace al post

Buenas,

Al final solo salimos Xavirubi y yo. Hicimos la deficinición de salida endurera. Con pistas, senderos, trialeras de bajada, trialeras de subida y una pista nueva de bajada con mucha mucha inclinación.

El calor no nos machacó mucho y elegimos una ruta de nivel intermedio. Con buen ritmo acabamos sobre las 14:15.

Ya tenia ganas de empezar la temporada. Se nota mucho tres meses sin tocar moto, pero donde mas se nota es en la forma física.

Por cierto, el cambio de piston se nota bastante. Ha recuperado algunos bajos en el primer cuarto de gas, incluso intento escaparse en dos ocasiones.

Saludos y nos vemos

Pd: Xabirubi, lo que comentamos de los adesivos. www.uniracing.es.

Enlace al post

Buenas tardes señores, me presento desde Collbatò....me gustaría unirme a vuestro grupo, que zonas hacéis? Yo no soy muy partidario de ponerlas por aquí...preferiría ponerlas por privado.

La ruta mas o menos larga que recuerdo (quizás ahora habrán cambiado caminos) era desde aquí Collbatò hasta Olesa Bonesvalls ///Begues. Unos 200km aprox.

Antes vivia en Corbera, pero ya no recuerdo caminos...ahora todos son desde mi casa hasta Castelloli, o sea para arriba.

Gracias y un saludo.

Enlace al post

buenas :D este finde semana en igualada odena hay campeonato de enduro de cataluña por si estais interesados en ir a echar un vistazo 8) os dejo el enlace por si que reis verlo http://www.motoclubigualada.com/ y los del moto action de sant andres de la barca tambien estas organizando para ir a andorra , xabi gracias por tu esplicacion de como cambiar el reten del piñon por que me perdia aceite y lo tube que cambiar . un saludo y haber si llueve pronto :D

Enlace al post
Buenas,

Al final solo salimos Xavirubi y yo. Hicimos la deficinición de salida endurera. Con pistas, senderos, trialeras de bajada, trialeras de subida y una pista nueva de bajada con mucha mucha inclinación.

El calor no nos machacó mucho y elegimos una ruta de nivel intermedio. Con buen ritmo acabamos sobre las 14:15.

Ya tenia ganas de empezar la temporada. Se nota mucho tres meses sin tocar moto, pero donde mas se nota es en la forma física.

Por cierto, el cambio de piston se nota bastante. Ha recuperado algunos bajos en el primer cuarto de gas, incluso intento escaparse en dos ocasiones.

Saludos y nos vemos

Pd: Xabirubi, lo que comentamos de los adesivos. http://www.uniracing.es" onclick="window.open(this.href);return false;.

La verdad que hechamos una buena mañana de enduro con un poquito de todo.

Ganas tengo de repetir.

Saludosssss.

Enlace al post

Buenas tardes señores, me presento desde Collbatò....me gustaría unirme a vuestro grupo, que zonas hacéis? Yo no soy muy partidario de ponerlas por aquí...preferiría ponerlas por privado.

La ruta mas o menos larga que recuerdo (quizás ahora habrán cambiado caminos) era desde aquí Collbatò hasta Olesa Bonesvalls ///Begues. Unos 200km aprox.

Antes vivia en Corbera, pero ya no recuerdo caminos...ahora todos son desde mi casa hasta Castelloli, o sea para arriba.

Gracias y un saludo.

Hola Lluis!! te paso un privado ok!

Un saludo!

buenas :D este finde semana en igualada odena hay campeonato de enduro de cataluña por si estais interesados en ir a echar un vistazo 8) os dejo el enlace por si que reis verlo http://www.motoclubigualada.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y los del moto action de sant andres de la barca tambien estas organizando para ir a andorra , xabi gracias por tu esplicacion de como cambiar el reten del piñon por que me perdia aceite y lo tube que cambiar . un saludo y haber si llueve pronto :D

Buenas Jose!

Pues tiene buena pinta ese enduro, hace un tiempo llegamos hasta Odena y la zona es especatacular, muy guapa y tecnica! :D

Lo malo que es domingo... y no puedo escaparme! :oops: para almenos ver el ambiente :D

Pero hacer una salida por la zona de igualada, creo que no tardaremos! :wink: :mrgreen:

Un saludo!!

Enlace al post

Buenaaas!

Este sabado 29/09 podriamos hacer algo, no?¿?¿ :twisted: :twisted:

Aún hay un poco de polvo, pero de ganas no faltan! :mrgreen: :mrgreen:

venga venga!

un recorrido variado y un buen almuerzo ;)

Alguien se apunta?¿?? jiiji

Enlace al post
Buenaaas!

venga venga!

+1!!!

Edito lista! :D

sabado 29/09

Punto de salida:, me da igual! pero prefiero "zona Ernest"

Hora a las 8:30! :D y si hay gandules a las 9:00 como muy tarde! 8) :lol:

- Madeinjordi81

- X@by

-

-

-

..... :mrgreen:

Haber si se anima eso!! y miraré por google earth para llegar a una trialera que descubrí el otro dia... que esta guapa! pero esta un poquito apartada de la zona de donde acostumbramos a ir... 8)

Saludos!

Enlace al post
Buenaaas!

venga venga!

+1!!!

sabado 29/09

- Madeinjordi81

- X@by

- (tonisant) entre paréntesis porque llevo un par de salidas que digo que sí y luego es que no

-

-

Haber si se anima eso!! y miraré por google earth para llegar a una trialera que descubrí el otro dia... que esta guapa! pero esta un poquito apartada de la zona de donde acostumbramos a ir... 8)

Saludos!

Enlace al post
Buenaaas!

venga venga!

+1!!!

sabado 29/09

- Madeinjordi81

- X@by

-(tonisant) entre paréntesis porque llevo un par de salidas que digo que sí y luego es que no

-

-

Saludos!

Bueno! al final seremos 3 nadamás?¿ estas lluvias estan dejando el terreno feten!

Xavi que hacemos?¿

Miramos una rutilla con el gps o nos movemos por la zona!!??

ya direis! ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...