Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Yo en función del tiempo y la evolución de mi catarro igual me apunto. :D

De todos modos si a las 8.30 no he llegado tirar sin mi.

Saludos.

Xavi!!

pásame si puedes tu mobil por mp, así si hay algo de no salir por lluvias, por wapssap es un momento!

Porque si llueve mucho creo que no saldriamos! :(

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola soy Juan, me presento. Soy de Abrera. Tengo una CRF 450R

De momento tengo la moto en quirófano y faltan varias cosas que valen €€€€, pero cuando la tenga lista os daré un toque.

Hasta pronto!

Buenas Juan!!

Pues eso! cuando la tengas lista, ya sabes te apuntas a las listas esas que ponemos y ya te pasaremos el lugar de quedada por mp!

Saludos y Gass! :D

Y nada!!! :lol: :lol:

la salida de hoy! pedazo salida con Tonisant i madeijordi! :lol: :mrgreen: empezamos con bastante retraso, naa solo 40 min... porque me he dormido... :roll: perdonar mi impuntualidad! :wink:

Nos disponemos a explorar un poco... osea muy poco enduro, se pone a llover, paramos a almorzar como dios manda ya que estaba cayendo la del pulpo :roll: ... y de allí para casa por carretera para dejar la moto limpia ya para el próximo sábado que estará el terrero de 10! :mrgreen:

PD: cuando los del tiempo digan que va a llover i mucho! mejor hacerles caso! :wink: :mrgreen:

Saludos!! y nos vemos pronto! :P

Enlace al post

De momento tengo la moto en quirófano y faltan varias cosas que valen €€€€, pero cuando la tenga lista os daré un toque.

Hasta pronto!

Buenas Juan!!

Pues eso! cuando la tengas lista, ya sabes te apuntas a las listas esas que ponemos y ya te pasaremos el lugar de quedada por mp!

la salida de hoy! pedazo salida con Tonisant i madeijordi! :lol: :mrgreen: empezamos con bastante retraso, naa solo 40 min... porque me he dormido... :roll: perdonar mi impuntualidad! :wink:

Nos disponemos a explorar un poco... osea muy poco enduro, se pone a llover, paramos a almorzar como dios manda ya que estaba cayendo la del pulpo :roll: ... y de allí para casa por carretera para dejar la moto limpia ya para el próximo sábado que estará el terrero de 10! :mrgreen:

PD: cuando los del tiempo digan que va a llover i mucho! mejor hacerles caso! :wink: :mrgreen:

Yo hago un pequeño inciso...

Ya que la salida había sido pistera (como tiran este par de locos van a gaaaas), me digo, bueno, vuelvo por "mis trialeras"...Y la que lié...Terreno arcilloso, la moto ni se movia, venga barro y humo! Divertido pero sucio!

Enlace al post

Hasta pronto!

Buenas Juan!!

Yo hago un pequeño inciso...

Ya que la salida había sido pistera (como tiran este par de locos van a gaaaas), me digo, bueno, vuelvo por "mis trialeras"...Y la que lié...Terreno arcilloso, la moto ni se movia, venga barro y humo! Divertido pero sucio!

Toni, pues cada loco con su tema! jejeje :mrgreen: unos pista a fondo y otros trialera lloviendo a fondo... :shock: :lol:

Enlace al post

Hola a todos!! q tal? bueno ahora espero empezar ya a poder ir en moto... tengo el radiador desmontado y llevo un mes esperando recambio mañana creo q lo llevaré a q le pongan una masilla por q no quiero esperar mas, asi q el sabado podré salir! vais a hacer algo?

Hola Juan! semos vecinos cuando la tengas lista quedamos cuando quieras!

Enlace al post

Muy buenas a todos cracks!! :D

Este sábado hacen esto en castellolí!

castelloli.jpg

Yo,madeinjordi i Joanhusaberg vamos a ir!! puede estar muy bien... o cojonudo!! :mrgreen:

Si quereis venir ya seabeís!! animaos y (no os cortaís que no se hace cada dia eso :( ) hay barro, zona muy guapa!! osea que solo GGGAsssss!!!!! :twisted: :mrgreen:

Nos vemos!! :wink:

Saludos! :D

Enlace al post
ostias! mola pues a lo mejor me apunto como vais a ir y esas cosas?

Para ir, vamos con la moto ya, salimos a las 8 y algo... aprox de mi casa y en menos de 1 hora a buen ritmo estamos allí antes de las 10.

Si te quieres venir quedamos en un punto que nos pille de camino y vamos tirando! :D

Saludos!

Enlace al post
Muy buenas a todos cracks!! :D

Este sábado hacen esto en castellolí!

castelloli.jpg

Yo,madeinjordi i Joanhusaberg vamos a ir!! puede estar muy bien... o cojonudo!! :mrgreen:

Si quereis venir ya seabeís!! animaos y (no os cortaís que no se hace cada dia eso :( ) hay barro, zona muy guapa!! osea que solo GGGAsssss!!!!! :twisted: :mrgreen:

Nos vemos!! :wink:

Saludos! :D

Tiene buena pinta, lastima que no puedo llegar tarde.

Por cierto en la publicidad dice “TE INVITA AL: JOU DAY",pero cuesta 40 leuros, así también invito yo. 8)

Para los que se quedan por aquí, si alguien se anima que cuelgue lista.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas señores!!!

Si Rigin pasa la itv mañana saldremos el domingo en plan light, para ir calentando de cara a esta temporada y haber que tal va mi pie. Si alguien se apunta ya sabe.

Esperemos que rigin pase la itv mañana :roll: jeje

Un saludo

Enlace al post
Buenas señores!!!

Si Rigin pasa la itv mañana saldremos el domingo en plan light, para ir calentando de cara a esta temporada y haber que tal va mi pie. Si alguien se apunta ya sabe.

Un saludo

Me apunto para el domingo. Espero hora y sitio.

Saludos

Enlace al post
Buenas señores!!!

Un saludo

Me apunto para el domingo. Espero hora y sitio.

Saludos

Yo en función del curro y la parienta también me apunto, pero lo confirmo mañana.

Saludossss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...