Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hola! Joder q mierda de estrés!! Bueno ya tengo el radiador ahora lo monto, no he podido acceder antes a esta pág por ka pxxx informaica de los coxxxxs me apunto mañana ande quedamos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna

Pues el domingo en mi zona (gasofa) a las 8:30 .

Recuerdo una cosa: Salida Light!!!

Que aun no se como me ira mi pie y el año pasado solo sali 5 veces.

P.d: A la espera de saber de Rigin y su itv.......

Enlace al post

OK

La moto igual pasa la ITV, pero como le hagan un test sicológico a Rigin.... :lol:

Saludos

Enlace al post

OK

La moto igual pasa la ITV, pero como se hagan un test sicoogico a Rigin.... :lol:

Saludos

El último día estaba derrotadillo!

Una opción sería hacer el track que hizo xavi y yo no fui. Tiene pinta de ser muy chulo a la vez de no muy duro al pasar por rieras y tal.

Enlace al post
ernesthusqvarna

OK

La moto igual pasa la ITV, pero como se hagan un test sicoogico a Rigin.... :lol:

Saludos

El último día estaba derrotadillo!

Una opción sería hacer el track que hizo xavi y yo no fui. Tiene pinta de ser muy chulo a la vez de no muy duro al pasar por rieras y tal.

Toni, de ti no me fio un pelo !!!! :roll:

Enlace al post

Buenas!!

Pasarlo bien mañana fieras! :D

Yo he llegado a casa por allí las 6 creo, empezando un día de enduro con Jordi, Joan Husa, sorropeluo "and company" a las 8 de la mañana, hemos ido al evento de Castellolí.... y la verdad que muy bien! :D

Algo cansado :twisted: (hay que hacer algo de pesas en gimnasio :lol: ) pero bien, y peña muuuuy loca! :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: subiendo por paredes!! :shock: la madre de dios! :shock: ... tengo vídeos grabados con la gopro y con el móvil también!

Ya los colgaré! :P

pasamos por sitios que me han sonado de ir con vosotros por allí, pero también por sitios nuevos, muy guapos, esa zona esta muy bien para el enduro 8)

PD: tuve la oportunidad de probar en crono una sherco 300 4T del 2013, y oye! la moto estupenda! :mrgreen: es una maquina que camina bien :D tambien la tengo grabada! que bien suena :mrgreen:

Y la organización tambien, un 10! no faltaba agua en las paradas, la comida bien (para mi), no tengo queja de nada!

Solo que tiene que volver a llover como dios manda porque esta otra vez algo seco el terreno :(

Nos vemos!! :)

Salut!! :D :mrgreen:

Enlace al post
Buenas!!

Pasarlo bien mañana fieras! :D

Yo he llegado a casa por allí las 6 creo, empezando un día de enduro con Jordi, Joan Husa, sorropeluo "and company" a las 8 de la mañana, hemos ido al evento de Castellolí.... y la verdad que muy bien! :D

Algo cansado :twisted: (hay que hacer algo de pesas en gimnasio :lol: ) pero bien, y peña muuuuy loca! :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: subiendo por paredes!! :shock: la madre de dios! :shock: ... tengo vídeos grabados con la gopro y con el móvil también!

Ya los colgaré! :P

pasamos por sitios que me han sonado de ir con vosotros por allí, pero también por sitios nuevos, muy guapos, esa zona esta muy bien para el enduro 8)

PD: tuve la oportunidad de probar en crono una sherco 300 4T del 2013, y oye! la moto estupenda! :mrgreen: es una maquina que camina bien :D tambien la tengo grabada! que bien suena :mrgreen:

Y la organización tambien, un 10! no faltaba agua en las paradas, la comida bien (para mi), no tengo queja de nada!

Solo que tiene que volver a llover como dios manda porque esta otra vez algo seco el terreno :(

Nos vemos!! :)

Salut!! :D :mrgreen:

Epereo que hayais memorizado la zona, para volver mas adelante.

A ver que tal los videos.

Mañana saldremos a hacerle el rodaje al pie de Ernest y cuerpo de Rigin si ha pasado la ITV (la de su moto).

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna

Hoy al final hemos salido Ender y yo. Hemos empezado por algunos caminos y luego como mi pie no daba problemas hemos empezado a hacer trialeras: quemaenbrague, una de las V, la jabonosa, la del cementerio.

Yo me he tumbado a dormir en un arbusto en la v y Ender queria hacer un nuevo acceso a la jabonosa... Por lo demas perfect! ;)

Eso si, estamos bien jodidos de fondo pulmonar!

Enlace al post
Hoy al final hemos salido Ender y yo. Hemos empezado por algunos caminos y luego como mi pie no daba problemas hemos empezado a hacer trialeras: quemaenbrague, una de las V, la jabonosa, la del cementerio.

Yo me he tumbado a dormir en un arbusto en la v y Ender queria hacer un nuevo acceso a la jabonosa... Por lo demas perfect! ;)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La próxima xavi os ensenya una alternativa a la jabonosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La próxima xavi os ensenya una alternativa a la jabonosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y quien fue el listo que me la enseño?!!! :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas! Haber si alguno os pasáis por el otro foro y ponéis algo o colgáis algún post nuevo o algo, lo digo porque estuve tocando la privacidad para que no se pueda registrar cualquiera ni colgar basura como paso durante el verano, pero quiero estar seguro de no haberlo hecho mal y que ahora no podáis escribir nada ;)

Un Saludo

Enlace al post

Ya sabes soy de abrir nuevas pendientes... :roll:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...