Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hola a todos,

Jordi, xavi y yo, estamos planeando una salida un poco diferente para este viernes.

Se trata de una ruta larga, casi trail, hasta montblanc. Pensamos que serán unos 140 km ida y vuelta. Esto representa casi todo el día.

Quien se apunta?

- Xavi

- Jordi

- Toni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola a todos,

Jordi, xavi y yo, estamos planeando una salida un poco diferente para este viernes.

Se trata de una ruta larga, casi trail, hasta montblanc. Pensamos que serán unos 140 km ida y vuelta. Esto representa casi todo el día.

Quien se apunta?

- Xavi

- Jordi

- Toni

Igual la salida se os humedece. :roll:

Yo me estoy pensando en salir el sábado para aprobechar el terreno, pero tiene pinta de llover.

Pd: ¿X@by, ya has colgado los videos?

Saludos

Enlace al post

Hola compañeros con todo el dolor de mi corazón debo comunicaros que lamentablemente mañana no podre acudir a la cita.... si alguien no va a salir por no disponer de tiempo yo salgo con tres amigos a dar una vuelta hasta las 1330 maomeno mandar privis si kereis

Enlace al post
Pd: ¿X@by, ya has colgado los videos?

Si ender, tengo 2 listos ya para colgar, cuando estén todos los pongo, será durante esta semana... :)

Hola compañeros con todo el dolor de mi corazón debo comunicaros que lamentablemente mañana no podre acudir a la cita.... si alguien no va a salir por no disponer de tiempo yo salgo con tres amigos a dar una vuelta hasta las 1330 maomeno mandar privis si kereis

Tranqui Ivan!!! que a mi tambien me duele el corazon! :lol: :oops: :twisted: :twisted: poque me he quedado sin la moto este fin de semana porque tengo que reparar la llanta delantera que esta tocada y va haciendo "8"... :twisted:

Que le vamos a hacer!!! la semana que viene salgo SI O SI!!! :twisted: :mrgreen:

Saludos y que disfrutéis del barro los que salís!! :wink: :D

Enlace al post

Buenas!!

Pongo 2 de los 3 vídeos de Castellolí!

Estos son de las cronos, con la ktm y probando la sherco 300 4T! digamos que en las 2 la lío un poco! :lol: :lol: :lol:

Haber si pongo el otro que falta, que es el que sale el rally marcado que hicieron por allí! :wink:

Saludos! y para el fin de semana que? :shock: ?? :?:

Gas! :mrgreen:

Enlace al post
Para este sábado yo me apunto pero, si llueve no salgo.

Buenas!

Yo el sábado no puedo por curro! :cry:

Pero el domingo si! :mrgreen:

Ya se verá! :wink:

Saludos a todos y gaass! :P

Yo ya sé seguro que mañana trabajo. Además que aún tengo la moto en cervello!

Enlace al post

Ender, yo no puedo sábado, pero domingo haremos track X@by (trabaja sábado) y joanhusaberg

La salida sera larga, por lo que contamos que habrá desayuno y comida.

El track será entretenido, nos alejamos de la zona habitual pero estará curioso. Muy recomendable.

Que os parece? cambiamos día o salís igualmente sábado?

Venga animaros que hace bastante que no coincidimos! ;)

Enlace al post
Ender, yo no puedo sábado, pero domingo haremos track X@by (trabaja sábado) y joanhusaberg

La salida sera larga, por lo que contamos que habrá desayuno y comida.

El track será entretenido, nos alejamos de la zona habitual pero estará curioso. Muy recomendable.

Que os parece? cambiamos día o salís igualmente sábado?

Venga animaros que hace bastante que no coincidimos! ;)

+1!! venga ánimos i así cambiamos un poco de zona!! :wink:

saludos!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...