Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Trialera backflip by X@by&Alfred! ya la he bautizado.

Cabe decir que es una trialera con un buen escalón de entrada, de esos de FE, ya me entendéis, de los que oyes al compi....tienes que ir con inercia y cuando estés golpe gas! y tu piensas...pero peazo de mamón SI ESO ES UNA PARED que inercia ni que coño! y aprietas el ojete pensando que así subirás!

Me acuerdo perfectamente jujujuju :oops: quedo con la ruedas para arriba y bien "encaja" que barbaridad........Bonita cronica

Saludos Jordi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!!

Bien! pues ayer salimos 4, Rigin, Ender, Jordi y yo! y estuvo bien la salida :D , con el barro aún mas divertida y jodida la cosa :lol: pero muy bien!

Buen almuerzo! y me gustó volver a ir por la zona mas "habitual" que hacia tiempo que no iba! :wink:

Buena semana! y nos vemos en la próxima! :mrgreen:

Saludos y gaass!!

Enlace al post

Perfecto, siento no haberme presentado soy Juan Carlos, de hospitalet y tngo una exc 250 del 2002(lo que la economia me permite)ejejejej, desde hace 2 años, antes tube una rm 125

Pues en la proxima salida haber si me puedo apuntar, que salir de uvas a brebas, luego me oxido, :mrgreen: jejejej desde donde soleis salir?

GAs!!!!!

Saludos

Enlace al post

Wenas chicos!!!!!

La salida del domingo bien, el almuerzo mejor, y el puntito de locura del final genial!!!!

MAS COJONES QUE CABEZA!!!!!

yA LE HEPUESTO UNAS ASAS A LA MOTO PARA LLEVARLA DE MOCHILA :lol: :lol: :lol: :lol:

Este sabado no podre , peroel domingo con extorsion a la jefa sepodria plantear.

Jordi lo que hablamos de la escapada seriael finde del 10-11 noviembre, justo pero ya se esta montando, enviame un mp con tu numero y hablamos

Ender el sitio de las ruedas que me comentaste , PM, buen precio y muy buen trato, gracias por la recomendacion.

Saludos a todos

Enlace al post
Buenas!

Cómo véis lo del SoloMoto offroad festival?

http://solooffroad.com/3/1350372220/act ... s-abiertas" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas Pol!

Pues yo lo veo bien! tiene buena pinta i además por 30 euretes :mrgreen: (y no los 140 pavos de enduroc, bassella etc... :twisted: ) no tiene que estar nada mal.

Intentaré ir si puedo! :roll: me gustaria ir! :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post
Wenas chicos!!!!!

La salida del domingo bien, el almuerzo mejor, y el puntito de locura del final genial!!!!

MAS COJONES QUE CABEZA!!!!!

yA LE HEPUESTO UNAS ASAS A LA MOTO PARA LLEVARLA DE MOCHILA :lol: :lol: :lol: :lol:

Este sabado no podre , peroel domingo con extorsion a la jefa sepodria plantear.

Jordi lo que hablamos de la escapada seriael finde del 10-11 noviembre, justo pero ya se esta montando, enviame un mp con tu numero y hablamos

Ender el sitio de las ruedas que me comentaste , PM, buen precio y muy buen trato, gracias por la recomendacion.

Saludos a todos

Buenas fenomeno!

Estaré al corriente de la "cachisalidita"! haber si dejo una puerta abierta i me puedo apuntar! :wink: :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...