Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Perfecto Xavi!!! Tu siempre eres bien recibido!!

Por cierto tengo en busca y captura a Jordi! donde te metes?

jejeje gracias!! :wink:

De Jordi! no hemos dado ninguna vuelta este finde!... a saber donde estará metido! lo mas seguro que no dejará de liarla por ahí jajaja :lol: :lol:

Broooaaappp!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Mirar lo que estan preparando

Información STAGE ENDURO puente de la purisima

Ya estan abiertas las inscripciones para el stage del puente de la Purisima. Para pilotos de todas las edades.

Dias 6, 7, 8 y 9 de Diciembre

Precio: 350 € incluye todas las comidas de 4 dias, cama para 4 noches, gasolina para el entreno y acceso al circuito.

Monitores Xevi y Marc Puigdemont

Casa Rural Puigdemont Bescanó-Girona

La estancia y entreno en la finca de los hermanos Puigdemont en Girona,

Posibilidad de asistir a días sueltos

Mas información

Marc Puigdemont

649 288 358

Si estais interesados podiamos hacer un grupo y pedir precio por dia.

Saludos

Enlace al post

Ya estan abiertas las inscripciones para el stage del puente de la Purisima. Para pilotos de todas las edades.

Precio: 350 € incluye todas las comidas de 4 dias, cama para 4 noches, gasolina para el entreno y acceso al circuito.

Mas información

Marc Puigdemont

649 288 358

Saludos

Hola!

Porque no!, pero yo solo por un dia! que mas no llego! no esta el horno para boyos! :oops: :lol:

Y pensando para este sábado!! :mrgreen:

Día 10-11-12 punto de Salida, Zona Ernest!

Hora: 8:30

- Madeinjordi

- X@by

-

-

-

......

Salida por la zona habitual PEEEEROOOO intentaremos hacer todas las trialeras posibles! :mrgreen: es decir como un enlace de trialera con trialera a poder ser! :wink: se ve que hay ganas de meter leña a las moto! :lol: :lol:

Vamos animaros!! :wink::wink:

Y por cierto a ver si vemos algun dia a Alfred!! que hace tiempo que no se le ve! :shock: :shock: arregla ya la moto cojonesssss!!! :lol: :mrgreen: :wink:

Saludos a todos! :P

Enlace al post

Mas información

Marc Puigdemont

649 288 358

Saludos

Hola!

Porque no!, pero yo solo por un dia! que mas no llego! no esta el horno para boyos! :oops: :lol:

Y pensando para este sábado!! :mrgreen:

Día 10-11-12 punto de Salida, Zona Ernest!

Hora: 8:30

- Madeinjordi

- X@by

- Tonisant

-

-

......

Salida por la zona habitual PEEEEROOOO intentaremos hacer todas las trialeras posibles! :mrgreen: es decir como un enlace de trialera con trialera a poder ser! :wink: se ve que hay ganas de meter leña a las moto! :lol: :lol:

Vamos animaros!! :wink::wink:

Y por cierto a ver si vemos algun dia a Alfred!! que hace tiempo que no se le ve! :shock: :shock: arregla ya la moto cojonesssss!!! :lol: :mrgreen: :wink:

Saludos a todos! :P

Enlace al post

Aunque parezca mentira, me estoy arreglando los pantalones y no podre salir el sábado. :evil:

Me quede con ganas de guerra, despues del lio en el que nos metimos la última vez.

Pd: El tema del "Curso Puigdemont", comentarlo porque nos haría falta el transporte.

Saludos

Enlace al post
Aunque parezca mentira, me estoy arreglando los pantalones y no podre salir el sábado.

Me quede con ganas de guerra, despues del lio en el que nos metimos la última vez.

:shock: :shock: y no me jodas que no tienes ningunos mas!? :shock: :lol: :lol:

En fin!

A los que salimos, mañana gass! :mrgreen:

Enlace al post
Aunque parezca mentira, me estoy arreglando los pantalones y no podre salir el sábado. :evil:

Pd: El tema del "Curso Puigdemont", comentarlo porque nos haría falta el transporte.

Saludos

:lol: :lol: :lol:

Dime que no es el motivo real.

Macho, en serio, a muy malas te pones los pantalones de un chandal ancho y ya está.

Enlace al post

Saludos

Macho, en serio, a muy malas te pones los pantalones de un chandal ancho y ya está.

Yo no me pongo cualquier cosa. Como una vez que vino PAPA NOEL... :lol:

Enlace al post

Saludos

:lol: :lol: :lol: Que puntazo!!

Ahora en serio...Te vienes no??? :?: :?:

:mrgreen:

Enlace al post

Saludos

:lol: :lol: hostias, pues el PAPA NOEL es otro que esta desaparecido! :shock:

Ender!!! oye! que NADIE TE ESTA DICIENDO QUE TE PONGAS DE PAPA NOEL! EHH :lol: :?:

Un chandall viejo y a correr!

O en vez de estar aquí con el ordenador! aún estas a tiempo de ir a comprar unos de buenos-bonitos i baratos! :mrgreen:

Enlace al post

Alguien me podría mandar por privado cual es la zona de Salida? He salido una o dos veces con vosotros por Ivan(sorropeluo) y Jordi (ktm450). Tengo una Husqvarna wr250.

Si ponéis plan... (durada y dificultad de la ruta) alomejor me apunto si os parece bien.

Espero noticias! (aunque es un poco justo quiza)

EDITO: Tenéis "nuevo" compañero, ya he quedado para ir a la zona de salida con sorropeluo :oops:

Enlace al post

hola compañeros, soy de barcelona y normalmente salgo por el maresme , o si tengo la moto en el taller en bcn saligo con gente del llobregat ordal y etc, y en enero me voy a vivir a corbera , hace tiempo que me fije en vuestro nombre asinque imagino que lo que os gusta es hacer trialeras y complicarse , si me aceptaispara salir con vosotros a partir de enero , pues nos conocemos

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...