Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

hola compañeros, soy de barcelona y normalmente salgo por el maresme , o si tengo la moto en el taller en bcn saligo con gente del llobregat ordal y etc, y en enero me voy a vivir a corbera , hace tiempo que me fije en vuestro nombre asinque imagino que lo que os gusta es hacer trialeras y complicarse , si me aceptaispara salir con vosotros a partir de enero , pues nos conocemos

un saludo

Hacemos de todo y el nivel de las salidas varian. Si quieres salir solo has de apuntarte a la lista que se suele poner durante la semana previa. Luego salvo que sea un punto de salida conocido por todos, la información se pasa por privado.

Saludosr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Lista sábado 17-11-2012

Punto de salida: Zona Ender

Hora: 08:30

-Xaviwrg

-Ender

-sorropeluo si alguien n me dice donde quedáis mandarme un privado q no tengo los teléfonos!

-

Saludos

Te he puesto un privado. Mas vale tarde que nunca.

Saludos

Enlace al post

La salida de ayer fue muy agradable y pasamos por caminos nuevos. Parece mentira que despues de tanto tiempo por la zona, aún nos queden senderos por hacer.

Pd: Sorropeluo a la hora que enviastes tu respuesta ya estaba en la cama. Ahora ya tienes mi teñéfono para la próxima.

Saludos

Enlace al post
La salida de ayer fue muy agradable y pasamos por caminos nuevos. Parece mentira que despues de tanto tiempo por la zona, aún nos queden senderos por hacer.

Pd: Sorropeluo a la hora que enviastes tu respuesta ya estaba en la cama. Ahora ya tienes mi teñéfono para la próxima.

Saludos

Hola Ender! me alegro que fuera bien la salida, ya nos enseñarás los nuevos caminos! :wink:

Yo sali a partir de las 11 :roll: :mrgreen: con madeinjordi por su zona Y un poco de crono :mrgreen: ! pero la conclusión es que después de darme 2 tortazos sin muchas consecuencias físicas :lol: :lol: .... esa semana tocará poner una michelin s12 trasera SI O SI!

Nos vemos!!

Un saludo! :)

Enlace al post

Wenas chicos!!!

se acerca el finde, el sabado lo tengo complicad0, pero el domingo me gustaria salir, ALGUIEN SE APUNTA!!!

Tengo que cambiar la transmisión, pero ya la tengo asi que encontrare el momento para hacerlo.

Tengo que hundir en la miseria a alguno, pero al paso que voy me va a costar.....

Salu2

Enlace al post

Saludos

Buena salida y buen guia.

Yo también me di un buen leñazo a primera hora sin consecuencias.

Hasta la próxima.

Enlace al post

Buenas mariquitas!

Que sepáis que voy siguiendo el post. La semana que viene al igual salgo.

P.d: Respeto el tema pantalones sr. Ender no es ponerse cualquier cosa si no tener cojones de salir disfrazado de papa noel.

Enlace al post
Que sepáis que voy siguiendo el post. La semana que viene al igual salgo.

Coño!!! hasta tenemos espías! :lol: :lol:

Este finde yo no salgo, tengo la rueda trasera desmontada a la espera de montar neumático nuevo, y la bufanda que no se si cambiarla por una fmf gnarly o volver a reparar la mía por segunda vez... :roll: :oops:

El domingo me voy al enduroc, peeero de aficionado (no a competir) :wink: a ver a Madeinjordi i Joanhusa que ellos si participan! :mrgreen: ..... :twisted: ..... envidiaaa joder!! :lol: :lol:

Y la semana que viene hay eso: http://solooffroad.com/3/1350302827/act ... K5O2OTHIdU" onclick="window.open(this.href);return false;

Si me sale bien el plan, intentaré ir! :wink: i so os animaís algunos mejor aún! :mrgreen:

Nos vemos!!!

Saludosss! :D

Enlace al post

Hola locos! que hacéis este finde? yo quiero ir a eso, alguno va a ir? como vamos? tengo remolque para tres motos, pero si semos más podemos contemplar la opción de la fragoneta, pq mi coche está un poco trillado es del 97 y tiene 350.000km.. :twisted:

Enlace al post

Bien venido Majoni, no se si alguien se acuerda de mi hace mucho que no me meto en el foro y por desgracia tampoco hago muchomenduro aunque a X@by si que lo vi en Meridades ,el tema es que esta navidades espero tener tiempo libre y queria saber donde

puedo hacer alguna crono ya que hanjodido el circuito de Lavern y si pensais salir este mes de diciembre entre semana creo que apartir de mediados de diembre estare disonible.

por cierto una ronda para todos y gasssssssssssssasssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...