Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buenas a tod@s y bienvenidos a los nuevos.

Ahí va un poco de crónica de lo que fué el enduroc! :mrgreen: :mrgreen:

Sabado por la mañana, muy de mañana, demasiado para mi gusto pero aguantable.

A las 8.30 h ( :lol: :lol: ) pasa a buscarme joanhusaberg. Él lo tiene todo preparado y mi moto en el mecanico! :? :?

La recogemos y para súria "falta gent".

Llegamos sobre las 10. Nos cambiamos, recogemos los dorsales y nos dirigimos a la salida para hacer la vuelta de reconocimiento....

En medio de la vuelta había la crono para establecer el orden de salida de la carrera del domingo.

10 min de crono...a los 5 ya no podia mas!! :evil: :evil:

img2012112400433.jpg

img2012112400434.jpg

Cabe decir que la organización, paddock y demás daban un ambientazo increíble. Se podían probar motos gas gas, husa...en un circuitillo habilitado.

img2012112400436.jpg

img2012112400438.jpg

img2012112400437.jpg

Los ganadores de la superpole de la tarde (mena, farrés, solà, figueres y jou)

Menudo espectáculo se marcaron.

Figueres ganaría le carrera senior del domingo.

img2012112400445.jpg

Salida del domigo, con sus nervios de rigor y parrilla de salida estilo cross...

img20121126wa005.jpg

img20121126wa000.jpg

Y paso lo que nadie quiere...en la segunda vuelta, caída y no será por campo que me cae la moto encima del dedo! :cry:

img20121127wa000.jpg

Tendré que esperar a la próxima edición para sacarme la espina!

Sin dolor no hay gloria!

hasta la próxima...tocará reposo!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas!

@Salvanavarro: estuvo cojonuda la carrera, a ver si coincidimos en alguna salida!! saludos!

@Ender: estuviste en la salida!? X@by es un pajaro de cuidao, no me dijo nada!!

Ahí va un muestra de la salida. No soy yo el que graba, pero atentetos al min. 0.34 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: a ver si lo reconocéis!!! jijji (casco blanco, camiseta roja y camelbacknegra...la lío un poquete, un pequeño tapón si importancia....ya veréis! :lol: :lol: )

salut y gaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: me voy a ver a la enfermera :mrgreen:

Enlace al post
Buenas!

@Salvanavarro: estuvo cojonuda la carrera, a ver si coincidimos en alguna salida!! saludos!

@Ender: estuviste en la salida!? X@by es un pajaro de cuidao, no me dijo nada!!

Ahí va un muestra de la salida. No soy yo el que graba, pero atentetos al min. 0.34 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: a ver si lo reconocéis!!! jijji (casco blanco, camiseta roja y camelbacknegra...la lío un poquete, un pequeño tapón si importancia....ya veréis! :lol: :lol: )

salut y gaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: me voy a ver a la enfermera :mrgreen:

Hola!!

Disculpad!!!.... :( a Ender y Jordi!)... es verdad que con Ender nos vimos antes de la salida! pero es que con la emoción! monazo de moto y carreras y envidia :twisted: de no poder correr etc... se me pasó de comentarlo... así que "sorry" :wink::wink:

La verdad que tanto Jordi como Joanhusa hicieron muy buena carrera, allí dándolo todoo!! :twisted: :mrgreen:

Pues nada! la pena es eso del dedo!! pero seguro que en pocas semanas está dando guerra de nuevo! SEGURO! :lol: :mrgreen:

Que ya estamos a Jueves. Como esta la cosa para el sábado. :?:

Ender, para mañana lo tengo mal... porque salgo esa noche.... y seguro que muy bien no estará la cosa para el sábado! :lol:

Lo siento recuera bien el dedo, la verdad que estuvo genial, yo tambien corri y tengo que decir que Estaba super bien organizada y con ambientazo!

Buenas Salvanavarro!

Creo que aún no hemos coincidido con las motos, haber si nos vemos en alguna ruta!

Y la verdad es que si, que enduroc esta muuy bien organizado, me gustó mucho!, el año que viene no me la pierdo! :twisted: :mrgreen:

Un saludo!

Bien venido Majoni, no se si alguien se acuerda de mi hace mucho que no me meto en el foro y por desgracia tampoco hago muchomenduro aunque a X@by si que lo vi en Meridades ,el tema es que esta navidades espero tener tiempo libre y queria saber donde

puedo hacer alguna crono ya que hanjodido el circuito de Lavern y si pensais salir este mes de diciembre entre semana creo que apartir de mediados de diembre estare disonible.

por cierto una ronda para todos y gasssssssssssssasssss

Buenas Vicens!

Yo si se quien eres! hasta somos vecinos casi! :D

Si es verdad que la de Lavern han pasado las maquinas creo! :( si quieres un dia quedamos y te ensenyo una que hay cerca de Vilafranca! :wink:

Saludos!

Enlace al post
¿No va ha salir nadie mañana (y yo con rueda trasera a estrenar y terreno en su punto) :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :?:

Yo como he dicho antes no salgo... pero veo que estamos igual Ender :wink: , también tengo la rueda trasera a estrenar, bufanda reparada :mrgreen: i la moto se va a quedar allí aparcada!... :shock: :oops: :( :( :cry: :cry:

En fin! la semana que viene salgo si o si!! :)

Saludos!

Enlace al post
¿No va ha salir nadie mañana (y yo con rueda trasera a estrenar y terreno en su punto) :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :?:

Yo como he dicho antes no salgo... pero veo que estamos igual Ender :wink: , también tengo la rueda trasera a estrenar, bufanda reparada :mrgreen: i la moto se va a quedar allí aparcada!... :shock: :oops: :( :( :cry: :cry:

En fin! la semana que viene salgo si o si!! :)

Saludos!

A que salgo solo :twisted: ...agarrarme...agarrarme :lol: :lol:

Enlace al post

Hola Xavi y a los demas, a ver si coincidimos o salimos algun dia, yo vine hace mas de un año con Vosotros ese dia venia Alfred y siento no acordàrme de los otros 3 companeros mas, lo pasamos bien aunque yo me fui pronto porque Viajaba e unas horas, un saludo y abrimos gas pronto

Enlace al post

Buenas tios tengo ganas de hacer una salida con vosotros ,Jordi creo que contigo tambien coicidi en merindades ,siento lo de tu dedo que te mejores pronto,co salvanavarro y ender me parece haber salido pero por separado y tanto uno como el otro

me enseñaron zonas muy guapas ,x@by y Jordi81 veo que os habeis tomado a pecho esto de las compes .La verdad es que esta muy bien yo por desgracia economicamente ya no me lo puedo permitir una pena.

si haceis alguna salida el finde proximo que es largo me apunto.

saludos cervezzzitassss y gaasssssssasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...