Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Vamooos!

Este sábado lo petamos rigin!! :lol: :lol:

Yo me apunto...voy a testear como tengo el dedo...

Ayer estuvimos hablando con X@by y toni y algo se está cociendo para este sábado!

Así que abro lista!!!!

Salida SÁBADO 22 ...es posible que el tema se alargue (¿como lo veis?)

- madeinjordi

- X@by

- TONISANT (por confirmar al 100%)

-rigin

-Ender

Vamos xavales! :mrgreen: :mrgreen:

La zona por la que saldremos aún está por determinar, pero la zona de encuentro seguro será

la zona ERNEST.

Hora: ?¿?¿?

¿A QUE HORA?

HORA: 8:30 :mrgreen: ZONA ERNEST (por si alguien tiene dudas! :lol: :lol: )

Saludos i gaass!! y hasta el sábado! :mrgreen: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Señores causo baja, llevo una galupandia que no he podio ir a trabajar!!! 

Pasadlo bien!! A eSte paso no os hundo!!! 

:oops: :( :( vaya, pues nada a recuperarse bien! y mira que tenias la oportunidad de hundir a mas de uno!! :lol: :lol:

Nos vemos en la próxima!, felices fiestas Rigin :D

A los lokos, NOS VEMOS MAÑANA! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post
Señores causo baja, llevo una galupandia que no he podio ir a trabajar!!! 

Pasadlo bien!! A eSte paso no os hundo!!! 

:oops: :( :( vaya, pues nada a recuperarse bien! y mira que tenias la oportunidad de hundir a mas de uno!! :lol: :lol:

Nos vemos en la próxima!, felices fiestas Rigin :D

A los lokos, NOS VEMOS MAÑANA! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Buenas compañeros,

Al final no he podido salir, ayer me dio un cólico en el riñón (unas piedras). Por lo que me fastidia bastante, ya que quería empezar las vacaciones con una salidita. Esto suele durar unos días, ya avisaré para salir cuando se me pasen los efectos del Nolotil.

Tanto ir por las piedras, seguro que me comido alguna. :wink:

Que paséis buenas fiestas.

Pd: Últimamente no me llegan los avisos por correo del foro. ¿Os ha pasado a alguno más?

Enlace al post

Hola muy buenas!! :mrgreen:

Pues hago un poco de crónica para los que no pudieron venir al final! :wink:

Quedamos a las 8 en mi casa con Jordi, y de allí hasta Piera a repostar y quedamos allí con Hector que nos hizo de guía por la zona.... y vaya con el guía! :lol: :lol: un 10 nenn :mrgreen:

Pasamos por zonas nuevas, hasta creo que casi tocando a Manresa :shock: la verdad que me divertí mucho!, pero al final de la ruta, ir con Jordi y Hector puede una catástrofe :lol: ! porque los 2 suben i bajan por paredes! :shock: :shock: :D aunque la líe en 2 subidas al final de ruta, esas 2 quedan pendientes! :twisted:

En esto del enduro nunca se para de aprender!, yo aprendí por lo menos ayer es que cuando llegas al final de una subida empinada, tirar la moto para haber si sube i alee que pase lo que dios quiera! :lol: :lol:

Pues nada! haber para cuando la próxima! :wink::wink:

Buenas compañeros,

Al final no he podido salir, ayer me dio un cólico en el riñón (unas piedras). Por lo que me fastidia bastante, ya que quería empezar las vacaciones con una salidita. Esto suele durar unos días, ya avisaré para salir cuando se me pasen los efectos del Nolotil.

Tanto ir por las piedras, seguro que me comido alguna.

Que paséis buenas fiestas.

Pd: Últimamente no me llegan los avisos por correo del foro. ¿Os ha pasado a alguno más?

Buenas Ender!, pues menuda putada! a recuperarse bien y en otra nos vemos! :D

Lo de avisos por correo, a mi no me han llegado nunca :shock: así que ni idea de eso! :roll: :roll:

Y por último, feliz Navidad a todos y a disfrutar de las fiestas! :D

Nos vemos!! 8)

Enlace al post

Buenas ya estoy mejor, he puesto un tema nuevo en Off-Topic sobre el juego de (PC) Battlefield 3. Me lo ha traído PAPA-NOEL. No lo hemos comentado entre nosotros, pero por si alguien más le da al tema avisadme y nos liamos a pegar tiros.

Yo puedo salir mañana a darle gas. ¿Alguien se apunta?

Saludos

Enlace al post

Buenas a todos!

Primero de todo Felices fiestas...y a Ender, me alegro de tu mejoría!

Yo estoy un poco tocado, el dedo bien, ya lo tengo "arreglau" pero en la última salida (sábado) me dí un golpe en el pecho y me duele un poco al respirar :? :? . A ver como evoluciona para este sábado ya que Salvanarro ha comentado algo de hacer salida y de ganas nunca faltan!

Os perdisteis la peazo de ruta que nos organizo el amigo hector! brutal esa zona!

Bueno a ver si nos vemos pronto que ya hay ganas de salidita+desayuno!

Saludos!

Gaaas!

Enlace al post

Buenas tardes:

Despues de muchos años vuelvo al enduro. Soy de Cervelló, si os atreveis a salir con un "madurito", y digo atreveis por si os molesta mucho tener que esperar, decidme cuando quedais y ahí estaré.

Saludos y buenas fiestas.

Enlace al post
Buenas tardes:

Despues de muchos años vuelvo al enduro. Soy de Cervelló, si os atreveis a salir con un "madurito", y digo atreveis por si os molesta mucho tener que esperar, decidme cuando quedais y ahí estaré.

Saludos y buenas fiestas.

Se suele poner una lista un par de días antes con la fecha, se apunta el quiere. Te pones en ella y si no cococes en punto de salida. Te lo mandamos por privado.

Por el tema "madurito", hay mas de uno. Otro es como tenga la cabeza amueblada.

Saludos

Enlace al post
Buenas a todos!

Primero de todo Felices fiestas...y a Ender, me alegro de tu mejoría!

Yo estoy un poco tocado, el dedo bien, ya lo tengo "arreglau" pero en la última salida (sábado) me dí un golpe en el pecho y me duele un poco al respirar :? :? . A ver como evoluciona para este sábado ya que Salvanarro ha comentado algo de hacer salida y de ganas nunca faltan!

Os perdisteis la peazo de ruta que nos organizo el amigo hector! brutal esa zona!

Bueno a ver si nos vemos pronto que ya hay ganas de salidita+desayuno!

Saludos!

Gaaas!

Siempre me pierdo las mejores :evil:

Enlace al post
aquí uno viciadisimo al BF3!!! Hará 2 meses que lo tengo, 1 de premium y llevo ya 300 horas y nivel 38. Mi nick alla es tonisants

puahahahahahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu jugando a eso!!!.... :lol: :lol: :lol:

seguro que es inocentada! :mrgreen:

Ese año a un primo mio le van a dar la pay3 y el dia de reyes todos viciaos al formula 1 2012 y al gran turismo! :mrgreen: :mrgreen:

Es que a mi lo que me mola es dar gaaass!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :mrgreen:

Saludos a todos compañeros! y que tengaís una buena entrada al 2013!

PD: Tonisant y rigin!, vigilad con lo que bebéis que nos conocemos! :lol: :lol: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...