Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Wenas!! Yo soy mas nuevo que nuevo, y mañana salgo a seguir haciendome con la wr250f(mi segunda salida).Por la zona de begeues y por ahí a ver q tal. Por ahora soy un paquete, pero si interesa......Saldré, que no tengo consola :lol:

Vas a salir este fin de semana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna

Buenas, mañana domingo saldremos Rigin y yo. Sera una salida light ya que solo he hecho una salida desde febrero del año pasado que me rompi el pie ( esta es mi escusa....;) ) Rigin simplemente la escusa es que es un mariquita jejeje :D !!!

Si alguien se anima que se manifieste y le comento el punto de salida y tal. Un saludo

Enlace al post

Desde aquí mi agradecimiento a Ernest y Jose por dejar que el abuelito saliera a dar una vuelta en moto.

Hoy tengo agujetas por todas partes pero creo que he rejuvenecido 15 años.

Hasta la próxima que espero no tarde mucho.

Saludos.

Enlace al post

Éste sabado en teoría saldré a sufrir un poco por el monte por mi zona, si alguien se quiere apuntar que me lo diga.

Haremos lo mínimo de pista y mucha trialera y senderos (en un principio).

Un saludo!

Enlace al post
Éste sabado en teoría saldré a sufrir un poco por el monte por mi zona, si alguien se quiere apuntar que me lo diga.

Haremos lo mínimo de pista y mucha trialera y senderos (en un principio).

Un saludo!

Hola Xavi!

Yo junto con madeinjordi y Tonisant estábamos hablando de salir el sábado, peeero por la tarde.

Yo saldré, así que a ver si nos juntamos unos cuantos! :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

Yo por la tarde no lo creo... en un principio iba a ser por la mañana. Mándame un MP con la hora de salida y regreso aprox y zona que vais a salir por si al final los de mi zona no salen porfaplis :oops:

Mas que nada que mis luces no andan muy finas, lo cual no quiere decir que no las tenga, sino que tengo algún fallo eléctrico que aun no me he puesto a buscar ( y a las 5-6 ya es de noche).

Y tema aparte... los reyes magos me han traido una hero3 silver pero aun no he podido probarla en el monte por estar de clausura con exámenes. Un día que salí contigo x@by vi que tu la llevas justo debajo de la visera... tienes fotos de como la has montado ahí y/o videos subidos a youtube para poder ver como queda la grabación?

Merci!

Enlace al post
Yo por la tarde no lo creo... en un principio iba a ser por la mañana. Mándame un MP con la hora de salida y regreso aprox y zona que vais a salir por si al final los de mi zona no salen porfaplis :oops:

Mas que nada que mis luces no andan muy finas, lo cual no quiere decir que no las tenga, sino que tengo algún fallo eléctrico que aun no me he puesto a buscar ( y a las 5-6 ya es de noche).

Y tema aparte... los reyes magos me han traido una hero3 silver pero aun no he podido probarla en el monte por estar de clausura con exámenes. Un día que salí contigo x@by vi que tu la llevas justo debajo de la visera... tienes fotos de como la has montado ahí y/o videos subidos a youtube para poder ver como queda la grabación?

Merci!

Salí a las 2, y volví a las 18.15. Aún había un poco de luz. Solo os digo que a las 18 aún estaba en una riera con la moto clavada y yo ya que no sabía como sacarla!

Enlace al post

Salí a las 2, y volví a las 18.15. Aún había un poco de luz. Solo os digo que a las 18 aún estaba en una riera con la moto clavada y yo ya que no sabía como sacarla!

Si si! a mi también me pasa, cuando la clavo no sé cuando sacarla!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Si si! a mi también me pasa, cuando la clavo no sé cuando sacarla!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

n día que salí contigo x@by vi que tu la llevas justo debajo de la visera... tienes fotos de como la has montado ahí y/o videos subidos a youtube para poder ver como queda la grabación?

Merci!

Bones!!

Si el link del canal de vídeo, allí hay para aburrirse! :lol:

http://www.youtube.com/user/xaviktmexc" onclick="window.open(this.href);return false;

La mayoría que están son grabados con la cámara debajo de la visera... pero hay como unos pocos que la llevaba en el morro o mentonera del casco. (pero esto era al principio cuando la compré, ahora siempre la llevo debajo de la visera).

Cuando pueda le saco unas fotos de como la llevo anclada y te las paso! :wink: haber por la tarde si las hago y las envío.

Saludos!

Enlace al post

Solo diré que lavé la moto cosa que algunos sabéis que no es habitual en mi, y hasta las botas tuve que karchear!

Enlace al post

Solo diré que lavé la moto cosa que algunos sabéis que no es habitual en mi, y hasta las botas tuve que karchear!

Aleeeeeluiaaaaaaaaa!!!!!!! :lol: :lol: :mrgreen:

Mira que te ha costado eehhh limpiar la moto!! a saber por donde te metiste para hacer semejaaaante sacrificio :shock: :shock: :lol: de darle un mangerazo a la gasgas! :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...