Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

bueno xavales ya falta menos!! ;)

Espero que disfruteis de la salida, almuerzo y demás y que pasesis felices fiestas y un buen año!

Nos vemos pronto por el monteee!

saludos y gass!

Jordi.

PD: lo del salvaconducto...bueniiiisimo! jjaja (me lo imprimo por si las moscas!!) :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...

Pues esta vez no puedo. Tengo 18 adultos y 4 niños, para darles de comer y solo una cocina. Con lo que toca Felices Pringadades!!, menos mal que esto pasa 1 vez cada 5 años.

Portaros bien que MotoNoel os esta vigilando... :lol:

Pd: El certificado lo presente y fue denegado por falta de credibilidad en los horarios (Solo recuerdo 1 vez que halla llegado puntual). :lol:

Saludos

Enlace al post
bueno xavales ya falta menos!! ;)

Espero que disfruteis de la salida, almuerzo y demás y que pasesis felices fiestas y un buen año!

Nos vemos pronto por el monteee!

saludos y gass!

Jordi.

PD: lo del salvaconducto...bueniiiisimo! jjaja (me lo imprimo por si las moscas!!) :mrgreen: :mrgreen:

Haber si es verdad que nos veremos pronto!, Bones Festes i bon any! :D

Bueno...

Pues esta vez no puedo. Tengo 18 adultos y 4 niños, para darles de comer y solo una cocina. Con lo que toca Felices Pringadades!!, menos mal que esto pasa 1 vez cada 5 años.

Portaros bien que MotoNoel os esta vigilando... :lol:

Pd: El certificado lo presente y fue denegado por falta de credibilidad en los horarios (Solo recuerdo 1 vez que halla llegado puntual). :lol:

Saludos

Bueno Ender, que se le va hacer!, por lo menos lo intentaste! :wink:

Que pases buenas fiestas i buen año! :!:

Y para los que salimos el sabado, Ernest and company, yo ya tengo la moto a punto, solo me falta llenar el deposito! :lol: :lol: a que me recuerda eso... :mrgreen: osea que nos vemos el sabado!!

Saludos y gas!

Enlace al post

LISTA SALIDA NAVIDEÑAsantareindersdance.gif

Sabado 24-12-2011

-Ernesthusqvarna-

-X@by

-Alfred

-XaviWrg

-

-

-

Venga señores!!! Salida Navideña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

----------------------------------

Ender, Feliz Navidad!!! Espero que vaya muy bien la cena!!!

Enlace al post
Por cierto traed alguna cámara para hacer fotos en el almuerzo navideño!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cachondeo no va a faltar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok!!! no te precupes, llevaré la mía y haber podemos hacernos alguna foto peleando en alguna trialera!! jejeje

Que por cierto hay una trialera que descubrí hace tiempo, que haber si nos podemos acercar a hacerla :mrgreen:

Hasta mañana compis!!! :!: :!: :mrgreen:

Enlace al post

Bueno señores al final somos 4 si alguien se anima aun esta a tiempo. Nos vemos mañana a las 8:30 en el punto de salida de mi zona.

LISTA SALIDA NAVIDEÑAsantareindersdance.gif

Sabado 24-12-2011

-Ernesthusqvarna-

-X@by

-Alfred

-XaviWrg

-

-

-

Enlace al post

Compañeros!!! :mrgreen:

Bueno, pues ya en casa, es la primera salida que llego tan temprano a casa a la 1:30 o así... :shock: pero vaya que la salida ha estado muy bien!! y hasta se a apuntado Santa Claus y todo hacer enduro.... :lol: :lol: para controlarnos a no liarla mucho :lol: :lol: que bueno!!

Luego una foto para que le veáis lo guapo que era...y no estamos en carnaval ehh :lol:

Y yo, pues miraré eso del embrague que patina creo..., haber si son los discos y muelles, que están gastados i se acaban los problemas...

Si haceis alguna salida, poned alguna cosa, que si tengo la moto con embrague OK puede que me apunte... ya veremos! :wink:

Feliz navidad a todos i pasarlo bien! :D

Saludos!!! i gaaasss a topee!

Enlace al post

bueno señores, me presento soy frank de terrassa y hoy he estado deisfrutando con estos cuatro encabritados, decir que las zonas son muy guapas, y que hoy voy a soñar con santa claus y sus piedras malditas!!!!

agradecer a xaviwrg la invitacion,alfred,ernest y x@by por toda su colaboracion!

saludos,nos vemos pronto.....

Enlace al post
bueno señores, me presento soy frank de terrassa y hoy he estado deisfrutando con estos cuatro encabritados, decir que las zonas son muy guapas, y que hoy voy a soñar con santa claus y sus piedras malditas!!!!

agradecer a xaviwrg la invitacion,alfred,ernest y x@by por toda su colaboracion!

saludos,nos vemos pronto.....

Eii Frank! :D no te preocupes! que es normal porque esto es un pedregal, pero poco a poco se le pilla el trucro! :wink:

Foto de uno que ha venido de los Alpes Suisos a liarla un poco :lol: :lol: magnifico :lol:

imgp0915z.jpg

Por cierto a Alfred y Franc, pasarme por privado vuestro e-mails y os paso las fotos y los videos, ok!!

Que paséis felices fiestas! :D

Enlace al post
Xaviiiii Yo también quiero vwerlooooos!!

Feliz navidad a todos y felices fiestas!

Eeiiiii!! vaya con el cotilleo endurero ehhh! :lol: :lol: :lol:

Cuando lo tenga organizado para enviarlas, las pasaré a ti a los otros que me han enviado sus emails.

Y espavila con la moto, que para estrenar la nueva además 2t, hay que hacerla como Dios manda, de trialera en trialera!!! jejeje

Bones festes Toni!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...