Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

buenas felizes fiestas os dejo un enlace para que lo mireis haber que os parece saludos

http://www.enduropro.com/vida-enduropro ... n-cataluna" onclick="window.open(this.href);return false;

La noticia me parece buena pero hay un parrafo en el que pone " siempre y cuando se cuente con el visto bueno de la Administración........." En pocas palabras eso me suena a €€€€€€€€€

Como dicen "Pagant Sant Pere canta".......

Un saludo y felices fiestas jose antonio 76

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno señores, me presento soy frank de terrassa y hoy he estado deisfrutando con estos cuatro encabritados, decir que las zonas son muy guapas, y que hoy voy a soñar con santa claus y sus piedras malditas!!!!

agradecer a xaviwrg la invitacion,alfred,ernest y x@by por toda su colaboracion!

saludos,nos vemos pronto.....

Eii Frank! :D no te preocupes! que es normal porque esto es un pedregal, pero poco a poco se le pilla el trucro! :wink:

Foto de uno que ha venido de los Alpes Suisos a liarla un poco :lol: :lol: magnifico :lol:

imgp0915z.jpg

Por cierto a Alfred y Franc, pasarme por privado vuestro e-mails y os paso las fotos y los videos, ok!!

Que paséis felices fiestas! :D

Que poca verguenza!!!Quien sera ese impresentable!!!!Jajajajjajajajaaaa :lol:

Enlace al post
buenas felizes fiestas os dejo un enlace para que lo mireis haber que os parece saludos

http://www.enduropro.com/vida-enduropro ... n-cataluna" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que este es un gran regalo de Papa Noel. Sin dejar de recordar que esto ha sido gracias a los que dan la cara en las manifestaciones y se lo curran contra la burocracia.

Saludos y gracias por la noticia

Enlace al post

Granujass!! os he pasado las fotos por email! (si a alguien no le han llegado que lo diga y lo vuelvo a enviar), ok?? 8)

Mas tarde cuando tenga mas tiempo pasaré los videos porque tarda mucho en cargarse en el email... :evil:

Saludos a todos y gasss!! :twisted: :mrgreen:

Enlace al post
Hola!

Bueno yo vengo con novedades.

He vendido la ktm y voy a comprar una 2T. Quizás una gas gas? Voy a buscar algo barato barato!

A ver si en la próximass salida puedo "ajuntarme"!Primero quiero ir provar una gg 250 de un colega de girona que me la presta una mañana para ver q tal...

Ender ahora o nunca!

:shock: ostras pues que novedad, otro que se pasa al 2T, primero Xaviwrg i ahora tu! :wink:

En cuanto domines la mala leche que tienen las 2t, creo que disfrutaras el doble que con la 4t, es quemar adrenalina pura!! :twisted: :mrgreen:

Suerte en la compra!! :wink:

Saludos!!

Toni collons no has venido encara... no te vayas a rajar y comprarte un patinete coin que te perdemos :)

Cuando subes a probarla? Este sábado? Te la llevas y me la devuelves más tarde... o no jaja.

Salut!

Enlace al post
Hola!

Bueno yo vengo con novedades.

He vendido la ktm y voy a comprar una 2T. Quizás una gas gas? Voy a buscar algo barato barato!

A ver si en la próximass salida puedo "ajuntarme"!Primero quiero ir provar una gg 250 de un colega de girona que me la presta una mañana para ver q tal...

Ender ahora o nunca!

:shock: ostras pues que novedad, otro que se pasa al 2T, primero Xaviwrg i ahora tu! :wink:

En cuanto domines la mala leche que tienen las 2t, creo que disfrutaras el doble que con la 4t, es quemar adrenalina pura!! :twisted: :mrgreen:

Suerte en la compra!! :wink:

Saludos!!

Toni collons no has venido encara... no te vayas a rajar y comprarte un patinete coin que te perdemos :)

Cuando subes a probarla? Este sábado? Te la llevas y me la devuelves más tarde... o no jaja.

Salut!

Ostres, coneixes al Toni?? :?: :lol:

Toniiii a que esperas a por la moto nueva!!!!, dile a tu compi enduxrero que te haga un entrenamiento intensivo de trialeras a dojo i recuperar las salidas perdidas :!: :!:

Y enduxrero, cuando te bajes por aquí, serás benvingut a venir amb nosaltres! :wink:

Salut i gasss!

Enlace al post
Granujass!! os he pasado las fotos por email! (si a alguien no le han llegado que lo diga y lo vuelvo a enviar), ok?? 8)

Mas tarde cuando tenga mas tiempo pasaré los videos porque tarda mucho en cargarse en el email... :evil:

X@by, muy chulas las fotos.

Gracias.

Enlace al post

X@by, muy chulas las fotos.

Gracias.

Ok me alegro que te gusten, haber si os puedo pasar algún video... :wink:

Saludos!

Enlace al post

Muy buenas!!

El sabado 31-12-2011, ultimo día del año 8) , hay alguna cabra que quiera ir al dar unos botes en la montaña?? :?: :?: :?:

Haber si estáis animados para despedir el año endureando! :mrgreen:

PD: ya tengo montado el embrague nuevo :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Muy buenas!!

El sabado 31-12-2011, ultimo día del año 8) , hay alguna cabra que quiera ir al dar unos botes en la montaña?? :?: :?: :?:

Haber si estáis animados para despedir el año endureando! :mrgreen:

PD: ya tengo montado el embrague nuevo :wink:

Un saludo!

Ganas tengo, lo confirmo mañana.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...