Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Molt bé Xavi!!!

Yo lo hice hace dos años, si tienes intención de pintarlo yo lo llevaria a arenar, queda niquelao!!!

Saludos

Si gracias Rigin!! :D hoy lo acabo de llevar para que lo arenen, le hagan la imprimación y que lo pinten y así me olvido porque es un currazo eso de pintar, sacar pintura etc....

Mientras iré limpiando basculante, engrasar cojinetes, i al motor hacerle pistón y haber si me entero de algún preparador de suspensiones.... pero eso depende la pasta que lleve gastada ya :? :lol: :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola señores, he estado fuera de combate, pues cuando me pille el dedo con Xavi y ender me rompí los ligamentos. Però bueno ya esta la cosa mejor!!!

El sábado ( si me da tiempo a montar las válvulas ) voy a Andorra desde manresa. Se que hace calor, es pasta, ...... Pero si alguno os animáis decid algo. El planing es mas o menos como os explique la otra vez

Salu2

Buenas a todos!

como van los calores?¿ No se puede salir a la calle ya eh! cuanta jamelga suelta enseñando las carnes! Dios! así no se puede, en fin!

Oye Rigin este sabado tengo boda así que complicado! otra vez será!

Saludos!

Enlace al post
No se puede salir a la calle ya eh! cuanta jamelga suelta enseñando las carnes! Dios! así no se puede, en fin!

jajajaja :lol: :lol: que bona! :mrgreen: si toda la razón del mundo! :mrgreen:

Saludos crack! :D

Enlace al post

No veas como se lo está currando X@bi. Le va ha quedar mejor que nueva.

Si en un par de semanas la cosa no cambia. Yo también voy ha empezar la puesta a punto para la próxima temporada.

Saludos

Enlace al post

Hombre Ender!! tanto como mejor que nueva es muy difícil jejeje pero si que intentaré que quede bien conservada y mejorarla en lo que sea posible...

Ender, una pregunta, ¿tu donde llevas las suspensiones a prepararlas o a revisión :?: ?

Es que igual las preparo para mi peso, conducción etc... he mirado aqui TNT que parecen trabajar bien a precio razonable: http://www.tnt-suspensions.com/esp/oferta.htm

Pero si hay mas peraparadores para coger mas info mejor que mejor :mrgreen:

Gracias!

Saludos!!

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas señoritas!!!

Veo que esto sigue siendo una peluquería como siempre!!! Jajaja

Bueno ya nos veremos cuando pasen las calores y haber si mi puñetero pie se recupera pronto porqué aun da un poco por saco según el calzado que me pongo y cuando doy algun tropiezo o golpe aun se reciente.

Molt be X@by! Bona posta apunt!!!

Un saludo!!!!!

Enlace al post

Buenaaaaas señores!

VAyan preparando amotos para el fin de semana del 30-1 de julio!

La intención es aprovechar que los días son largos y que el calor no es muy extremo se organiza salida de dos días.

El track está definido, quien quiera gozar de un fin de semana de enduro que se apunte cuanto antes ya que deberíamos saber cuantos somos para reservar habitación. El track se mandarà por MP, Serán unos 160 km de subida, dormir y 160 km de bajada.

Según asistencia se irá concretando todo.

Zona de salida habitual (ernest).

Salida sábado 30 - domingo 1 de julio

- Joanhusaberg

- madeinjordi

-

-

-

-

VamooosS!

Enlace al post
Hombre Ender!! tanto como mejor que nueva es muy difícil jejeje pero si que intentaré que quede bien conservada y mejorarla en lo que sea posible...

Ender, una pregunta, ¿tu donde llevas las suspensiones a prepararlas o a revisión :?: ?

Es que igual las preparo para mi peso, conducción etc... he mirado aqui TNT que parecen trabajar bien a precio razonable: http://www.tnt-suspensions.com/esp/oferta.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero si hay mas peraparadores para coger mas info mejor que mejor :mrgreen:

Gracias!

Saludos!!

La revisión de las suspensiones se las hago yo. Solo la llevo para que me cambien retenes a MOTO ACTION, por proximidad.

Si quieres prepararlas están los de HRG. Tiene tres niveles: cambio de retenes (SKF) mas aceite OHLINS, lo anterior mas revalvulado con ajustes de paso del aceite y los cartuchos cerrados.

Lo de invertir en las suspensiones siempre se agradece, pero hay que valorar cuanto te aporta la mejora y cuando cambiaras de moto.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas señoritas!!!! Ahora que estamos fuera de temporada de enduro he pensado que podriamos quedar algún día para encontrarnos y hacer un almuerzo veraniego.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buenaaas señores!

Esto está más parado que la moto de ernest esta temporada!!! :mrgreen: :mrgreen:

Se está organizando algo para ir a la carrera de la Merindades.

Se alquila furgo y aún hay plazas.

Si alguien se anima o sabe de alguien que le haría gracia ir que lo diga! :twisted: :twisted:

Saludoss

Pd: Ernest lo del almuerzo se podría hacer...

Enlace al post
Buenas señoritas!!!! Ahora que estamos fuera de temporada de enduro he pensado que podriamos quedar algún día para encontrarnos y hacer un almuerzo veraniego.

+1 no estaría mal hacer un almuerzo!! :mrgreen:

Buenaaas señores!

Esto está más parado que la moto de ernest esta temporada!!! :mrgreen: :mrgreen:

Se está organizando algo para ir a la carrera de la Merindades.

Se alquila furgo y aún hay plazas.

Si alguien se anima o sabe de alguien que le haría gracia ir que lo diga! :twisted: :twisted:

Saludoss

Pd: Ernest lo del almuerzo se podría hacer...

Y mas 2! 8) esto esta subiendo mucho el nivel!! ya no se si de pilotaje de una moto de enduro y en sentido "locamente" hablando!! :lol:

Bromas aparte! :wink: yo seguramente vaya! y digo lo mismo que Jordi que si alguien se quiere apuntar! adelante! :mrgreen:

Saludossss :!: :!:

Enlace al post
  • 1 month later...

Muy buenas!!! :D

En ese parón veraniego veo que no hay nada de nada de movimiento de cabritas por aquí!jejeje :P

Normal, con las calores que ha hecho :shock: , vacaciones etc...!

Yo he ido haciendo alguna que otra salida, con Jordi para vaciar el mono acumulado! :twisted:

Espero que la calor vaya ya a menos y si llueve un poco mejor y así poder empezar de nuevo la temporada!! :mrgreen: y veros que hace tiempo que no hemos hecho ninguna rutilla! :D

Saludos a todos! :wink:

Enlace al post
Muy buenas!!! :D

En ese parón veraniego veo que no hay nada de nada de movimiento de cabritas por aquí!jejeje :P

Normal, con las calores que ha hecho :shock: , vacaciones etc...!

Yo he ido haciendo alguna que otra salida, con Jordi para vaciar el mono acumulado! :twisted:

Espero que la calor vaya ya a menos y si llueve un poco mejor y así poder empezar de nuevo la temporada!! :mrgreen: y veros que hace tiempo que no hemos hecho ninguna rutilla! :D

Saludos a todos! :wink:

Hola x@by,

Yo estoy cambiando pistón y poniéndola a punto. Con mucha calma, que todavía nos queda un mes de calor…por lo menos.

Supongo que algunos todavía estarán de vacaciones.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...