Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola!!

Pues nada que se acaba el 2012!, que tengáis una buena entrada al 2013! :mrgreen:

Yo esta mañana he salido solo 1 horita, para descargar adrenalina :twisted: :mrgreen: y cerrar el año "endureramente" hablando bien :D

Si se monta algo para el sábado, yo me apunto! :D

Saludos y a pasarlo bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!! Yo soy mas nuevo que nuevo, y mañana salgo a seguir haciendome con la wr250f(mi segunda salida).Por la zona de begeues y por ahí a ver q tal. Por ahora soy un paquete, pero si interesa......Saldré, que no tengo consola :lol:

Enlace al post
Buen año señores!!!!

Se hace algo mañana? que hay que empezar el año!! o estais muy liaos con las consolas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo salgo, pero no por la misma zona donde he quedado con algunos foreros de aquí, tienes un MP. Es cerca, si alguien mas quiere apuntarse por ahora nos hemos juntado 4.

Enlace al post

Buenas noches:

Ayer puse un mensaje y veo que no ha salido.

Esta semana vais a salir?, Torrennter, yo soy más que paquete, hace 26 años que no voy en moto, también me interesa coger forma, saldrás este fin de semana?, me da igual sábado que domingo, tengo muchas ganas de probarme.

Saludos y buen año a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...