Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

ernesthusqvarna
  ktm13 dijo:
ernest, no te gustan de bajada? bueno pues la hacemos de subida.jajaja . saludos chavales, ya me contareis.

Prefiero las subidas :wink: !!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna
  ktm13 dijo:
jero 1959? esa no sera la fecha de nacimiento. joder ke viejo, yo ke tengo 23 añitos,

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues si! 23 añitos los tienes!!! Y algunos mas tambien :lol: :lol:

Un Saludo

Enlace al post

Bueno gente, un nuevo novato que se anima para este sabado.

Me parece que quedais en el poligono congost, espero no encontrarme de camino a los señores mozos del escuadron porque tengo la itv mas que caducada.

Ya direis.

saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
  kawagas dijo:
Bueno gente, un nuevo novato que se anima para este sabado.

Me parece que quedais en el poligono congost, espero no encontrarme de camino a los señores mozos del escuadron porque tengo la itv mas que caducada.

Ya direis.

saludos

Hola, te apunto en la lista. El sitio y hora de la salida lo mandaremos a todos los apuntados en la lista mediante M.P. Justamente para no encontrar a los que has nombrado tu :lol: :lol:

Por cierto te apunto en la lista.

LISTA SABADO 23-1-1010

-Ernesthusqvarna

-Martin.bcn.sab

-Ender

-Jero1959

-Kawagas

-

-

-

-

Enlace al post

Me cago en................. TENGO LA MOTO LISTA!!!! PERO TENGO QUE CURRAR :oops: :oops:

Esto no puede ser, dos semanas seguidas que se complica el tema, y ademas este finde promete....

Al final voy a tener tiempo hasta de emgrasar la cadena :lol: :lol:

Bueno pasarlo bien y ya me torturaré mirando las fotos... Por cierto no he encontrado el soporte de la maneta, en la casa me la traian la semana que viene, pero he hecho una chapucita ( se admiten criticas). !PERO VOSOTROS EL PROXIMO DIA BEBEIS VINO! :lol:

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
  rigin dijo:
Me cago en................. TENGO LA MOTO LISTA!!!! PERO TENGO QUE CURRAR :oops: :oops:

Esto no puede ser, dos semanas seguidas que se complica el tema, y ademas este finde promete....

Bueno pasarlo bien y ya me torturaré mirando las fotos... Por cierto no he encontrado el soporte de la maneta, en la casa me la traian la semana que viene, pero he hecho una chapucita ( se admiten criticas). !PERO VOSOTROS EL PROXIMO DIA BEBEIS VINO! :lol:

Saludos

OOOOOOhhhhhhhhh!!!!! Que mala suerte! Bueno la próxima será.

Eso si, nos has dejado a todos con las ganas de saber si le habías hecho el chequeo a la moto!!!! :lol: :lol:

Pero bueno, esta semana podremos seguir haciendo apuestas sobre el tema :lol: :lol: :lol:

Pero tranquilo que mañana hare tantas fotos como pueda para ponerte los dientes largos!!! :mrgreen: Eso si, si esta gente me deja tiempo de bajar de la moto para echarlas.

Incluso si alguien bebe vino te colgare una foto de la botellita fresquita!!! fresquita!!!! :twisted:

Un Saludo y la próxima será :wink: .

Enlace al post
ernesthusqvarna
  tonisant dijo:
Buenas!

Había pensado de apuntarme (si me queríais, claro esta!) pero veo que sois ya un grupo grande...

Otro dia será!

Hola, si quieres apúntate 1 mas 1 menos...además si no me equivoco se puede ir hasta 7, y aun que fuéramos mas de 7 decimos que no nos conocemos jeje que nos hemos encontrado de casualidad.

Si te apuntas dilo pero no demasiado tarde.

Te dejo un privado.

Un Saludo

Enlace al post
  rigin dijo:

Saludos

Tiene tela, ahora que la tienes lista no puedes venir. Seguro que el proximo sábado llueve y no salimos.

Estas jugando con tu salud mental, ya sabes que: El enduro relaja y despeja la mente para afrontar los problemas cotidianos (a veces da pequeños dolores si te bajas a cojer caracoles con la moto en marcha, pero nada preocupante).

Saludos y nos vemos la proxima

Enlace al post

bueno chavales, tendreis ke almorzar solos , mañana aremos otra ruta y no la de olesa. ender a ver si preparais un remolquillo y podeis veniros por aki. os gustara la zona. saludos y darle recuerdos al camarero de olesa,jajaja :wink:

Enlace al post

ah por cierto, si kereis el domingo nos vemos en castelloli. empieza el nacional de xc. y tengo algun colega ke corre.saludos. alli te dara tiempo de hacer fotos ernest,jajaja. ke malo ke soy ( no te enfades ke es broma).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...