Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

y yo ke?

"Vamos a ver", eso le dijo un ciego a otro y todavía se están buscando. He visto que se ha apuntado uno nuevo. Seguramente iremos a almorzar por tu zona lo que no tengo claro es la hora. Ya se que es un palo, pero puedes venir y salir en origen con nosotros.

Ya lo aviso de antemano, no vamos a terminar a las tantas. Y ya sabes porque lo digo. :lol:

A ver si me manda la dirección de tu cooperativa, para ir a por vino.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Quien dijo vino!!!!!! A otra cosa no pero todo lo que tenga que ver con el vino, ME APUNTO!!! :lol:

Supongo que en el mismo sitio a la misma hora? Lo único es que mañana nops falta el fotografo. Ernesth ten cuidado con el asfalto que si te caes hace pupa y quema.. Por ciertos lo de las tandas en Calafat para lo nuestro cuesta 70 leuros el dia, supongo que para la Kawa vale lo mismo.

Se ruega confirmación de asistencia, por no madrugar sino have falta...

Adeuuu

Enlace al post
Hola señores!!! Yo como ya comente este sábado tengo salida y calçotada con la kawa. Ósea que este sábado toca asfalto. Aun que reconozco que me tenéis con el gusanillo…jejejeje!!!

Espero que os lo paséis muy bien!!! Y haber si hacéis alguna fotillo!!!

Un Saludo

No es por tocarte los que no suenan, pero creo que un poco de humedad vas ha pillar en la carretera :mrgreen: . Ose que poco mango vas a abrir.

Despues de ver las fotos hay que reconocer que le pusiteis ganas. Da frio solo con verlas.

En cuanto a la fotos,ya sabes que el único con licencia en el grupo para fotografiar eres tú. Los demas somos unos zánganos. :oops:

Saludos y cuidado con el "romescu" que se pega al riñon.

Enlace al post
Quien dijo vino!!!!!! A otra cosa no pero todo lo que tenga que ver con el vino, ME APUNTO!!! :lol:

Supongo que en el mismo sitio a la misma hora? Lo único es que mañana nops falta el fotografo. Ernesth ten cuidado con el asfalto que si te caes hace pupa y quema.. Por ciertos lo de las tandas en Calafat para lo nuestro cuesta 70 leuros el dia, supongo que para la Kawa vale lo mismo.

Adeuuu

Tiene tela !!

Cada vez que aparece la palabra "vino" apareces de la nada.

Lista sábado 20-02-2010

-Ender

-Rigin

-Tomasito

-

-

Como no se apunta nadie mas, envio privados para sitio y hora.

Le dare un vistazo a ultima hora por si hay algún despistado.

Saludos

Enlace al post

Adeuuu

Hola!!! Pues si os falta el fotógrafo!!! :lol: :lol: Jejejje

Respeto las tandas, por 70€ están de puta madre!!! Pero en todo caso ya te diré algo, porque ya tengo que cambiar la goma delantera y si dentro de un mesesillo me meto en circuito todo el día quemaría las gomas y serias de nuevo mas de 300€.

Y para rematar el neumático trasero de la husky no creo que dure mucho.

Un Saludo y controla el vino :oops: !

:wink:

Enlace al post
Hola señores!!! Yo como ya comente este sábado tengo salida y calçotada con la kawa. Ósea que este sábado toca asfalto. Aun que reconozco que me tenéis con el gusanillo…jejejeje!!!

Espero que os lo paséis muy bien!!! Y haber si hacéis alguna fotillo!!!

Un Saludo

No es por tocarte los que no suenan, pero creo que un poco de humedad vas ha pillar en la carretera :mrgreen: . Ose que poco mango vas a abrir.

Despues de ver las fotos hay que reconocer que le pusiteis ganas. Da frio solo con verlas.

En cuanto a la fotos,ya sabes que el único con licencia en el grupo para fotografiar eres tú. Los demas somos unos zánganos. :oops:

Saludos y cuidado con el "romescu" que se pega al riñon.

1.- Respeto la humedad: Que Cabrito eres!!! :lol: :lol: Pero tranquilo que me llevare el secador de pelo y antes de cada curva secare el suelo :D .

2.-Te aseguro que hacia un frío que lo tenia todo encogido! :cry:

3.-Respeto la licencia de las fotos: Lo que pasa es que solo os bajáis de la moto para “coger caracoles”.

Yo me bajo para las fotos y para “recoger caracoles”, pero bueno si me caigo lo utilizare para excusa (“no me he caído :roll: , he bajado de la moto para hacer una foto! :roll: ”)

4.-Tranquilo que si se pega el romescu al riñón, la semana que viene hacemos la “quema embrague” y se despega de golpe!!! :lol:

Un Saludo y que lo paséis bien :wink:

Enlace al post

Muy buenas,

La salida ha ido perfecta:

-Primero: Una cuesta que no habido manera de subir. Queda pendiente para el próximo día.

-Segundo: Algunos charcos con desasida profundidad. Y nosotros empeñados en bañarnos.

-Tercero: Esa mala costumbre que tienen las ruedas de pincharse. Al final hasta hemos almorzado mientras la reparaban, como los profesionales.

-Cuarto: Tócate los hu..os, ahora que me funciona la válvula de escape. Me entra la reserva a los 67km. :? Y me he quedado sin gasolina a 200mts de mi casa marcando 91km. Teniendo que tumbar la moto para rescatar gasolina del fardo derecho. :evil:

A parte de esas pequeñas minucias, lo hemos pasado genial. Tomasito se lo ha currado, para llevar poco tiempo sobre la moto. Rigin contento con su ración de vino y acompañamiento. Yo dando gas viendo con se enchufa la moto. Y nos hemos dado un festival de barro. Que más se puede pedir volviendo al punto de origen a las 14:20pm.

Pd: Nos hemos cruzado con el 4x4 de los forestales, amablemente nos hemos parado nos han saludado y todos contentos. Así da gusto cruzártelos, demuestra que algunos si saben aplicar la lógica y se dedican este trabajo por algo mas que el sueldo. Circulábamos a una velocidad moderada y sin hacer el cafre.

Saludos y nos vemos la próxima

Enlace al post

Buenas señores!!! Veo que os lo habéis pasado bien!!! Y hasta habéis sido puntuales!!!jejejje

Yo también he tenido un día cojonudo!!! Y me he puesto ciego de calçots de carne y de vino!!! Estoy por decir que compartiré a menudo la afición del vino con Rigin :wink: !

También tengo que reconocer que iba en la kawa y pensaba “ que estarán haciendo los indios estos hoy…hacia donde habrán ido……….” :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo y nos vemos a la próxima

Enlace al post
Muy buenas,

-Cuarto: Tócate los hu..os, ahora que me funciona la válvula de escape. Me entra la reserva a los 67km. :? Y me he quedado sin gasolina a 200mts de mi casa marcando 91km.

estabas tu muy chulito con tu amotillo.y yo poniendo reserva a los 67km.(recuerdas?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .mo te preocupes hombre ke ya te pasare la carburacion de la mia. ke por cierto hoy me tropece con tipus y hemos hecho un pokito de endurillo y barro hasta las orejas. he puesto reserva a los 87km y a los 95 miro para atras y los mosos con las sirenas como si fuera un delincuente para cogerne.( y como se dice, ante la duda gas ) madre mia ke miedo y sin gasolina,supongo ke a estas horas ya me estara buscando la interpol. ( por ir cansado y despacio llegando a casa por un tramo de carretera con la luz encendida,la moto con seguro,matriculada,conductor con carnet desde 1983,casco homologado,etc) saludos compañeros

Enlace al post
Muy buenas,

estabas tu muy chulito con tu amotillo.y yo poniendo reserva a los 67km.(recuerdas?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .mo te preocupes hombre ke ya te pasare la carburacion de la mia. ke por cierto hoy me tropece con tipus y hemos hecho un pokito de endurillo y barro hasta las orejas. he puesto reserva a los 87km y a los 95 miro para atras y los mosos con las sirenas como si fuera un delincuente para cogerne.( y como se dice, ante la duda gas ) madre mia ke miedo y sin gasolina,supongo ke a estas horas ya me estara buscando la interpol. ( por ir cansado y despacio llegando a casa por un tramo de carretera con la luz encendida,la moto con seguro,matriculada,conductor con carnet desde 1983,casco homologado,etc) saludos compañeros

Ostras! eso si que es una salida de enduro completa: trialeras, barrizales, persecución con los mossos... :lol: Lo de "ante la duda GAS" es lo mejor que puedes hacer. Si una cosa tengo clara en esto del enduro es que si te paran los mossos NO TE PARES NUNCA, por que si lo haces eres carne de cañon, por muy en regla que lleves la moto, te la meten hasta el fondo. A los malos ni agua :evil:. Pues yo, de vuelta a casa, en los unicos 1000metros que piso carretera, me crucé con 2 patrullas de los mossos, se me quedaron mirando, empezaron a dar la vuelta, pero quando vieron que me metia en un camino pasaron de mi. En fin, hay que ir con cuidado porque cada dia hay mas.

Saludos.

Enlace al post
Muy buenas,

-Cuarto: Tócate los hu..os, ahora que me funciona la válvula de escape. Me entra la reserva a los 67km. :? Y me he quedado sin gasolina a 200mts de mi casa marcando 91km.

En referente a la carburación, hoy le he puesto la aguja (N8RH) enla 3ª ranura. quedando la carburación:

162 altas

35 baja

85 arranque

Aguja N8RH Posición 3

1y1/8 giros tornillo aire

Anda no seas malo, y dime la tuya a ver si coindice. :roll:

Pd: Perseguido como el "Vaquilla". Seguro que pensaron "vamos a empapelar al niñato". Ya podian dedicarse a perseguir a los chorizos, pero como estos tienen pistolas y no tienen domicilio social, no les pueden poner una multa. :evil:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...