Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Muy buenas,

La salida ha ido perfecta:

-Cuarto: Tócate los hu..os, ahora que me funciona la válvula de escape. Me entra la reserva a los 67km. :? Y me he quedado sin gasolina a 200mts de mi casa marcando 91km.

estabas tu muy chulito con tu amotillo.y yo poniendo reserva a los 67km.(recuerdas?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .mo te preocupes hombre ke ya te pasare la carburacion de la mia. ke por cierto hoy me tropece con tipus y hemos hecho un pokito de endurillo y barro hasta las orejas. he puesto reserva a los 87km y a los 95 miro para atras y los mosos con las sirenas como si fuera un delincuente para cogerne.( y como se dice, ante la duda gas ) madre mia ke miedo y sin gasolina,supongo ke a estas horas ya me estara buscando la interpol. ( por ir cansado y despacio llegando a casa por un tramo de carretera con la luz encendida,la moto con seguro,matriculada,conductor con carnet desde 1983,casco homologado,etc) saludos compañeros

En referente a la carburación, hoy le he puesto la aguja (N8RH) enla 3ª ranura. quedando la carburación:

162 altas

35 baja

85 arranque

Aguja N8RH Posición 3

1y1/8 giros tornillo aire

Anda no seas malo, y dime la tuya a ver si coindice. :roll:

Pd: Perseguido como el "Vaquilla". Seguro que pensaron "vamos a empapelar al niñato". Ya podian dedicarse a perseguir a los chorizos, pero como estos tienen pistolas y no tienen domicilio social, no les pueden poner una multa. :evil:

Saludos

ahora le diste en el clavo ender,yo cambie todos los chicles y agujas ke vienen en el kit de recambio y nada. le puse la famosa aguja y se hizo la luz,,,,,,,llevo lo mismo ke tu ahora, y tornillo de la valvula 2 vueltas metido desde el ras de la tapa.(sera ke le das mas al gas ke yo) :wink: saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas,

estabas tu muy chulito con tu amotillo.y yo poniendo reserva a los 67km.(recuerdas?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .mo te preocupes hombre ke ya te pasare la carburacion de la mia. ke por cierto hoy me tropece con tipus y hemos hecho un pokito de endurillo y barro hasta las orejas. he puesto reserva a los 87km y a los 95 miro para atras y los mosos con las sirenas como si fuera un delincuente para cogerne.( y como se dice, ante la duda gas ) madre mia ke miedo y sin gasolina,supongo ke a estas horas ya me estara buscando la interpol. ( por ir cansado y despacio llegando a casa por un tramo de carretera con la luz encendida,la moto con seguro,matriculada,conductor con carnet desde 1983,casco homologado,etc) saludos compañeros

Ostras! eso si que es una salida de enduro completa: trialeras, barrizales, persecución con los mossos... :lol: Lo de "ante la duda GAS" es lo mejor que puedes hacer. Si una cosa tengo clara en esto del enduro es que si te paran los mossos NO TE PARES NUNCA, por que si lo haces eres carne de cañon, por muy en regla que lleves la moto, te la meten hasta el fondo. A los malos ni agua :evil:. Pues yo, de vuelta a casa, en los unicos 1000metros que piso carretera, me crucé con 2 patrullas de los mossos, se me quedaron mirando, empezaron a dar la vuelta, pero quando vieron que me metia en un camino pasaron de mi. En fin, hay que ir con cuidado porque cada dia hay mas.

Saludos.

joder tipus, tu dos patrullas para ti solito.? yo solo tuve una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos

Enlace al post

Joder!!!! a mi si a los forestales les da por seguirnos en lugar de darnos los buenos dias, yo salgo como un cohete! porque si me preguntan algo, no se me entendia ni la voz :lol: :lol: Claro la compañia muy buena, !PERO NADIE BEBE VINO¡¡ y me tengo que beber la botella yo solo :roll:

La salida genial, he llegado duchado a casa :lol: Lo unico que estoy un poco consternado porque los años no pasan... La juventud viene fuerte, sino mira a tomasito el 2º dia y abriendo gas como un descosido!! ¿donde quedaron los 20? ¿he Ender y compañia? :lol:

Saludos

Enlace al post
Uff Ender con lo fina que me parecio que iva esa ktm... :|

un saludo.

Ten cuidado que yo afinando afinando clave una ec 250!!!!!

Como me quedé mosca con el consumo, lo primero que mire al llegar a casa fue la bujía. Estaba de color negro y húmeda, por lo que en principio esta un pelin grasa. Cuando pruebe con la nueva carburación le meteré bujía nueva y a ver que sale.

De todos modos ya sabes que no somos de meternos en una pista a 90kms/h.

Saludos y ya sabes que te guardamos un hueco cuando quieras

Enlace al post
Joder!!!! a mi si a los forestales les da por seguirnos en lugar de darnos los buenos dias, yo salgo como un cohete! porque si me preguntan algo, no se me entendia ni la voz :lol: :lol: Claro la compañia muy buena, !PERO NADIE BEBE VINO¡¡ y me tengo que beber la botella yo solo :roll:

La salida genial, he llegado duchado a casa :lol: Lo unico que estoy un poco consternado porque los años no pasan... La juventud viene fuerte, sino mira a tomasito el 2º dia y abriendo gas como un descosido!! ¿donde quedaron los 20? ¿he Ender y compañia? :lol:

Saludos

joder rigin.nadie te acompaña con el vino y la juventud dandote caña.eso tenemos ke cambiarlo eh a ver si voy otro dia con vosotros ( lo digo por lo del vino) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Saludos

No lloriquees tanto que ya compartiré con tigo una botellita vino!!! :lol: :lol:

Que sus efectos relajantes y anesteciantes :oops: me van bien para el hombro!!! :lol: :lol:

Enlace al post

Buenas señores. He mirado para este sábado en el meteocat y he visto esto:

mgpptmaxtmin8destcel5tr.png

Pero bueno de todas maneras cuelgo lista provisional y según como este la cosa para finales de semana se anula o se sigue adelante con los planes. A no ser que os de igual remojaros!!! :lol: :lol: :lol:

LISTA PROVISIONAL SABADO 27-2-2010

-Ernesthusqvarna

-

-

-

-

-

-

Enlace al post

Bueno señores, parece que esta semana el tema esta un poco parado, yo si no diluvia me apunto Ernest.

Como dijo un sabio !MAS COJONES QUE CABEZA¡ si llueve nos ponemos ciegos a vino y deja de importar, al final os llevaré al lado oscuro :lol:

Enlace al post
Bueno señores, parece que esta semana el tema esta un poco parado, yo si no diluvia me apunto Ernest.

Como dijo un sabio !MAS COJONES QUE CABEZA¡ si llueve nos ponemos ciegos a vino y deja de importar, al final os llevaré al lado oscuro :lol:

jajajajajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay otro refrán que dice “El agua para los peces y el vino para los jueces”

Aunque al igual nosotros este sábado pillamos de todo!! Agua y Vino!!! :lol: :lol:

-Ernesthusqvarna

-Rigin

-

-

-

-

-

Enlace al post

Bueno señores mañana a no ser que diluvie LUGAR DE SIEMPRE A LA HORA DE SIEMPRE.

Yo me voy al trabajo cuando regrese sobre las 11 de la noche le daré un vistazo al post haber si se ha apuntado alguien mas o algo.

Enlace al post

jajajajajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay otro refrán que dice “El agua para los peces y el vino para los jueces”

Aunque al igual nosotros este sábado pillamos de todo!! Agua y Vino!!! :lol: :lol:

-Ernesthusqvarna

-Rigin

-Ender (con reten derecho de horquilla petado) :evil:

-

-

-

-

Donde siempre la hora de siempre. Si llueve nos llamamos.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...