Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hoy hemos hecho una salida “cojonuda” en todos los sentidos. Primero por que nos lo hemos pasado genial y segundo porque había que tenerlos. Ya uq nos hemos dedicado a subir y bajar por todas las trialeras que veíamos. Han salido 77kms y la mitad pos sitios nuevos e improvisando sobre la marcha. Subiendo por cortafuegos, escalones de bajada/subida, el camino de la burra, la “nivelada”, otro cortafuego nuevo “el inclinado” y un montón de pistas/senderos. Al final hemos acabado a las 14:30.

Total, que estoy molido.

Pd: Se me olvidaba, me he marcado un caballito con el gas a fondo y la moto ha despegado y ha salido literalmente por lo aires, conmigo detrás. En mi vida había cogido tanta aceleración. Alfred puede dar fe del inmenso ostión que me he metido (por suerte sin consecuencias grabes). Ya os explicare como paso y porque, cuando nos veamos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buffff......... vaya salida! Estoy tambien reventao, en algunos momentos me parecia que estaba haciendo la "Romaniacs" esa de no se donde :shock: tramos faciles alternados con tramos radicales,el Ender me a sorprendido muuuuucho :D. Ya llegando a casa por pista le a dado leña a la moto y yo detras que iva casi en vuelo rasante madre mia! creo que le e quitado la carbonilla que tuviera.

La volada Ender a sido increible, la moto parecia el chalenger despegando que vestialidad y tu para un lado aterrizando en los hierbajos, yo me quedado alucinado :shock: en fin una pasada

saludos a todos.

Enlace al post

me gustaria muchissimo agregarme. hola! me presento: soy un chico italiano y hace un par de años que vivo en barcelona ciuidad. me e comprado moto hace poco y entento de organizarme para hacer salidas. solo ay un par de problemas jejeje :D

1: no tengo mucha experienza. solo conozco lo basico( creo..jeje)

2. vivo en barna y tendre de moverme en moto.

3: mi moto es una ktm525 exc...jeje( dal punto de vista de la exsperienza, jeje es un problema.) pero creo ke poco a poco puedo llegar a dominarla un poquito.

dejo mi numero de mobil si porsiacaso algen esta' interesado...605316172...o contestar por aki...como kiereis. heee soy un caso perdido. :lol: :lol: :lol: un saludo a todos.

Enlace al post

Ehhh veo que os lo habeis pasado bie.....

Ender no tee preocupes, tu has despegado bien, pero la caida ha sido culpa de el polvo volcanico, mira que eres imprudente, no sabes que estan los aeropuertos cerrados :lol: :lol:

Enlace al post

Yo creo que habia pensado alguna forma de hacer desaparecer la nube y por eso queria despegar, era parte de su plan...

Supongo que no habra video, no?

Almenos no te has hecho mucho daño...

Enlace al post

Bueno como veo que avanza la semana y que nadie se decide ( y yo me marcho y no tengo intesnes hasta el finde) habro la lista del Sabado 24/04

-Rigin

-

-

Ernest a ver como va esa tija, pero sino no te preocupes, tu te vienes que si parte Ender siempre lleva brida y hacemos un apaño :P

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
Hoy hemos hecho una salida “cojonuda” en todos los sentidos. Primero por que nos lo hemos pasado genial y segundo porque había que tenerlos. Ya uq nos hemos dedicado a subir y bajar por todas las trialeras que veíamos. Han salido 77kms y la mitad pos sitios nuevos e improvisando sobre la marcha. Subiendo por cortafuegos, escalones de bajada/subida, el camino de la burra, la “nivelada”, otro cortafuego nuevo “el inclinado” y un montón de pistas/senderos. Al final hemos acabado a las 14:30.

Total, que estoy molido.

Pd: Se me olvidaba, me he marcado un caballito con el gas a fondo y la moto ha despegado y ha salido literalmente por lo aires, conmigo detrás. En mi vida había cogido tanta aceleración. Alfred puede dar fe del inmenso ostión que me he metido (por suerte sin consecuencias grabes). Ya os explicare como paso y porque, cuando nos veamos.

Saludos

Veo que no paras! jejeje o te da por jugar a futbol con las rocas o por hacer practicas de vuelo!!! Jejeje

Espero que fuera leve.

Enlace al post
ernesthusqvarna
me gustaria muchissimo agregarme. hola! me presento: soy un chico italiano y hace un par de años que vivo en barcelona ciuidad. me e comprado moto hace poco y entento de organizarme para hacer salidas. solo ay un par de problemas jejeje :D

1: no tengo mucha experienza. solo conozco lo basico( creo..jeje)

2. vivo en barna y tendre de moverme en moto.

3: mi moto es una ktm525 exc...jeje( dal punto de vista de la exsperienza, jeje es un problema.) pero creo ke poco a poco puedo llegar a dominarla un poquito.

dejo mi numero de mobil si porsiacaso algen esta' interesado...605316172...o contestar por aki...como kiereis. heee soy un caso perdido. :lol: :lol: :lol: un saludo a todos.

Pues bienvenido!!!

Por cierto, no tenían ninguna mas potente en la tienda o que?¿

Ufff!!! Una 525!!!! Eso tiene que correr mucho!!! Pero cuando toque empujar……

Enlace al post
ernesthusqvarna
Bueno como veo que avanza la semana y que nadie se decide ( y yo me marcho y no tengo intesnes hasta el finde) habro la lista del Sabado 24/04

-Rigin

-

-

Ernest a ver como va esa tija, pero sino no te preocupes, tu te vienes que si parte Ender siempre lleva brida y hacemos un apaño :P

Saludos

Del tema de la tija ando jodido! Cuando ya la tenia resulto no ser igual y no me servia!!!

En fin que tengo la moto desmontada y la tija rajada.

Haber si puedes pasarme el teléfono del sitio ese que las reparan, para llamar y consultar.

Un Saludo

Enlace al post

gracias por la bienvenida. pues si, s demasiado. jeje lo ke pasa es ke necesitavo de una moto para moverme en ciudad y para disfrutar divertiendome. y aki llega la mi 525. en italia te ngo una xr 600 del 93 en buen estado y con esa e practicato un poco . ay muchos lugares por ay. aunke no soy un profesional y por caer me e caido un monton de veces..jejee.. creo que sea normal , no? si no te caes no aprende a no caerte :lol: ... aver si apena tengo todo el equipo para salir si no voy a acontactarvos para una salida. muchas gracias a todo los motero ke andan por aki. muchos compañeros me an dado la bienvenida y muchos me an invitado a salir. ereius un pais maravilloso!!! grazie ancora :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...