Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buenas,

Posiblemente me apunte, estoy cambiandole el aceite a la moto, si no me la cargo estaré allí jjejeje

-Rigin

-Ender

-Alfred

-Tomasito

-

-

Lugar y hora??

Donde la últma vez a la misma hora.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna

Buenas señores!!!

YA TENGO TIJA!!!! Pues hoy me ha llegado y ya la tengo “montada”, me ha costado 25€ es estéticamente un poco diferente de la que tenia, pero encaja y esta impecable.

Veo que mantenéis el ritmo heeee!!!! Y yo que llevo semanas sin salir……..

Un Saludo

Enlace al post

Es cierto un calor insoportable, yo no salgo hasta que refresque..... Y LE CAMBIE LOS RODAMIENTOS DE LAS BIELETAS QUE ESTAN TRITURADOS..... Me he propuesto que hasta no tenga la bestia pata negra no salgo, seguro que alguno os estais riendo porque es lo que digo siempre, pero es que a este paso se me va ir peiendo trozosde moto por el camino, ( como el manillar) AUNQUE NINGUNA DE LAS PIEZAS ES IMPORTANTE,¿ quien necesita suspension trasera y manillar? :lol: :lol: estoy haciendo una lista de cosas a reparar conforme desmonto, y da miedo y eso que aun no he mirado nada de motor, que eso lo dejaré para otra batalla.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
Es cierto un calor insoportable, yo no salgo hasta que refresque..... Y LE CAMBIE LOS RODAMIENTOS DE LAS BIELETAS QUE ESTAN TRITURADOS..... Me he propuesto que hasta no tenga la bestia pata negra no salgo, seguro que alguno os estais riendo porque es lo que digo siempre, pero es que a este paso se me va ir peiendo trozosde moto por el camino, ( como el manillar) AUNQUE NINGUNA DE LAS PIEZAS ES IMPORTANTE,¿ quien necesita suspension trasera y manillar? :lol: :lol: estoy haciendo una lista de cosas a reparar conforme desmonto, y da miedo y eso que aun no he mirado nada de motor, que eso lo dejaré para otra batalla.

Saludos

Que algunos nos estaremos riendo!!!! :lol: :lol: :lol:

Hasta que este Pata negra!!!! :shock: :lol: :lol: :lol: Bueno piensa que algún día será una clásica!!!jejejeje :lol: :lol: :lol:

Es broma, se que cuando quieres le das un buen repaso, como la otra vez que hasta caballete y todo le metiste.

P.D: Ender ya tengo dinamométrica, jejejeje me he copiado de la tuya :mrgreen: .

Un Saludo

Enlace al post
pal sabado 8) 1-5-00

-Alfred

-

-

-

-

-

-

-

Que tal Alfred, Es posible juntarme con vosotros?. Ya alguna vez lo he intentado pero siempre a última hora me ha sido imposible.

Vengo desde Rubí, llevo una wr250 y mi nivel es medio,bajo, más bien bajo.

Si es posible indicame hora y lugar.

Gracias. Saludos.

Enlace al post
pal sabado 8) 1-5-00

-Alfred

-

-

-

-

-

-

-

Que tal Alfred, Es posible juntarme con vosotros?. Ya alguna vez lo he intentado pero siempre a última hora me ha sido imposible.

Vengo desde Rubí, llevo una wr250 y mi nivel es medio,bajo, más bien bajo.

Si es posible indicame hora y lugar.

Gracias. Saludos.

contestado m.p

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas, aquí el señor del pinchazo ya esta en casa duchado y espatarrado en el sofá.

Ya tengo faena para el lunes, llevar a reparar el pinchazo ya que el Mouse instantáneo en spray no a servido de nada :lol: :lol: :lol: . jejejeje

Yo creo que he pinchado después de almorzar, haciendo la trialera que nos enseño ktm13 de subida.

Encantado de conocer a Xaviwrg y de ver de nuevo a Alfredmf.

Un Saludo

Enlace al post

Bueno,pos sí. La salidica muy guapa, el almuerzo tremendo incluido la camarera y el personal con muy buen rollo.

Lástima el pinchazo de Ernest.

Saludos y hasta la próxima en breve.

Enlace al post

Hola a todos! Aqui teneis a otro juvenil aunque del 81, soy de masquefa y tengo una huskvarna te450 hace año aprox, pero e salido unas 10 veces, ya que algun dia saliendo solo e pasado un poco de miseria para salir de algun sitio. Me gustaria encontrar alguien que salga por la zona los fines de semana. Tambien soy de los onroad offroad y parece que de tantos años con la bici de montaña algo queda. Saludos!

Enlace al post
Hola a todos! Aqui teneis a otro juvenil aunque del 81, soy de masquefa y tengo una huskvarna te450 hace año aprox, pero e salido unas 10 veces, ya que algun dia saliendo solo e pasado un poco de miseria para salir de algun sitio. Me gustaria encontrar alguien que salga por la zona los fines de semana. Tambien soy de los onroad offroad y parece que de tantos años con la bici de montaña algo queda. Saludos!

Tienes un mp.

Le he hecho una oferta indecente, que soy de su zona...

PD: Yo no me atrevo a colgar ninguna foto de mi moto ni dar demasiados detalles... pero existimos yo y ella, lo juro!

PD2: Hoy mientras iba con dos compañeros en bici me he encontrado a alguien del foro, el cual llevaba una camiseta azul de endureros.com... Moto azul, creo que 4T, a eso del mediodia largo... Alguno le pone nombre? jajaja

Enlace al post
ernesthusqvarna

Bienvenido, como ya has visto se hacen listas de salidas y tal.

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...