Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hola,

Ender si quieres salir por la tarde mañana dime algo.

Por la mañana aprieta ya demasiado. Hoy a las 9.30 ya habia 27 grados

p.d.: Hoy iré al circuito de molins a entrenar un rato, si alguien se apunta...

Hola Toni,

Este sabado no puedo, seguramnete el proximo será la ultima salida hasta que pase la calor.

Ya colgare la lista.

Salir por la tarde puede ser buena elección. Lo comentaremos entre los asiduos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Al final salimos tres y la calor fue soportable.

Por cierto, la famosa "nivelada" se ha convertido en "nivelada mariquita", parece una autopista. Y luego dicen que las motos degradan. :evil:

Pd: ¿Cómo te fue Ernest el domingo?

Saludos

Hola la salida fue muy bien, hay que ver por donde llegan a pasar con esos bichos de mas de 200kg. Ya te contare.

Respeto los caminos la verdad es que encontremos 2 que parecían autopistas uno incluso asfaltado. Pero la nivelada no sabia que también la habían arreglado.

Por cierto al regreso de la salida la jefa se subió casi hasta arriba la melonera. FLIPE!!!!

Un Saludo

Me parece a mí que la proxima temporada vas ha venir acompañado. Y puede que en 125cc.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
Al final salimos tres y la calor fue soportable.

Por cierto, la famosa "nivelada" se ha convertido en "nivelada mariquita", parece una autopista. Y luego dicen que las motos degradan. :evil:

Pd: ¿Cómo te fue Ernest el domingo?

Saludos

Hola la salida fue muy bien, hay que ver por donde llegan a pasar con esos bichos de mas de 200kg. Ya te contare.

Respeto los caminos la verdad es que encontremos 2 que parecían autopistas uno incluso asfaltado. Pero la nivelada no sabia que también la habían arreglado.

Por cierto al regreso de la salida la jefa se subió casi hasta arriba la melonera. FLIPE!!!!

Un Saludo

Me parece a mí que la proxima temporada vas ha venir acompañado. Y puede que en 125cc.

Saludos

Pues no te estrañe!!! Piensa que solo llevaba 400km hechos con la moto y se puso a subir la Melonera!!!

Yo flipe! Pensaba esta loca!!!!

No te extrañe que la próxima temporada vayamos con el culo apretado y la niña metiéndonos rueda!!! Jejejejejejejjeje

P.D: Como me funda plegó del enduro! Jejejjeejjeje

Enlace al post

Alguien me puede decir precio y donde esta ese circuito de molins? :P

Tengo otra duda existencial, he pensado en ponerme la matricula pequeña legal en julio. Actualmente llevo una de papel plastificada...

Pero en si, si me paran en medio del monte será por que estoy yendo por un sitio que no debo, no por la matricula. Recomendais ponerla mejor?

Enlace al post
Alguien me puede decir precio y donde esta ese circuito de molins? :P

Tengo otra duda existencial, he pensado en ponerme la matricula pequeña legal en julio. Actualmente llevo una de papel plastificada...

Pero en si, si me paran en medio del monte será por que estoy yendo por un sitio que no debo, no por la matricula. Recomendais ponerla mejor?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 5&t=h&z=17" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Gracias!

Es circuito tipo cross o es algo mas a lo prueba de enduro con arboles piedras y tal?

Hay zonas más de cross, de trial y de enduro. Pero todas, al ser un circuito abierto a todo el mundo, estan destrozadas.

Fui hace un par de dias y se entrenaba 2 motos de trial, una enduro y yo.

Enlace al post

Hola a todos, yo causo baja... No te lo vas a creer Ender, aún no he comprado las piezas, raro en mi :lol: :lol:

Ernest voy a aprobechar el calor para ponerle tacos a la yupy de mi mujer, a ver si le va el tema, asi podran ir de compras haciendo enduro. Pero me parece que en Montcau pocas tiendas hay...

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
Hola a todos, yo causo baja... No te lo vas a creer Ender, aún no he comprado las piezas, raro en mi :lol: :lol:

Ernest voy a aprobechar el calor para ponerle tacos a la yupy de mi mujer, a ver si le va el tema, asi podran ir de compras haciendo enduro. Pero me parece que en Montcau pocas tiendas hay...

Saludos

Jjeejejejeej!!!! Que cabrito eres!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Por cierto, tu teóricamente no tenias hasta el chasis pintado?¿?¿?¿?¿?¿?¿!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Lista sábado 03-07-2010

-Ernest

-Ender

-

-

Pd: Ande andará Alfred :?:

Pd2: Rigin, en esta salida hasta me hubiese tomado contigo una cerveza con alcohol y una de panceta. :lol:

Pd3: Tengo localizada una trialera que no hemos hecho nunca, es de bajada. Le daremos un vistazo a ver que tal. El que no venga se tendra que esperar hasta que vuelva. 8)

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
Lista sábado 03-07-2010

-Ernest

-Ender

-

-

Pd: Ande andará Alfred :?:

Pd2: Rigin, en esta salida hasta me hubiese tomado contigo una cerveza con alcohol y una de panceta. :lol:

Pd3: Tengo localizada una trialera que no hemos hecho nunca, es de bajada. Le daremos un vistazo a ver que tal. El que no venga se tendra que esperar hasta que vuelva. 8)

Saludos

Replica Pd2: Haber si es vardad y te bebes una litrona!!!!!!jejejejejej

Replica Pd3: Eso te lo cres tu!!! voy a grabar el track jejejejeje!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...