Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

vaya, vaya como se a puesto el ernest,parece otro :shock: con esa moto as sufrido un cambio radical jejejeje

Jajajajajajaj!!!! Es que la Gasgas me va como anillo al dedo!!!!

Habéis flipado en el camino ese cuando iba enroscándole la oreja a la gaseosa heee! Jejeje Xaviwrg salta y me dice “que le has metido al acuarius”!!JAJAJAJ

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo hoy me e metido entre pecho y espalda 135 km de camineo ratonero y alguna zona de piedras , y estoy para que me tire la mujer a la basura,me duele todo. a ver si os animais .saludos

Con tigo no me ajunto QUE ME QUIERES EMBARRAR LA MOTO!!!!!jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
AHHH y para las malas lenguas solo me queda porponer la matricula, que estoy buscando la pequeñita.

Por cierto Sr.Rigin, que pasa con esa matricula??? Que te están forjando la chapa para hacerla o que???? jjejeje

P.D: Lo mío no es una mala lengua, son ganas de tocar un poco los OO.

jejejej

Un Saludo y haber si te animas a empezar a salir!

Enlace al post

Pues yo me lo pasé de coña. Buen ambiente y muchas risas. Nos vemos pronto.

Ah! No veas como le sienta el Aquarius a Ernest. No la verdad es que con la Gas Gas vuela.

Por cierto ,como esta el tema para el fin de semana que viene?

:D :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Pues yo me lo pasé de coña. Buen ambiente y muchas risas. Nos vemos pronto.

Ah! No veas como le sienta el Aquarius a Ernest. No la verdad es que con la Gas Gas vuela.

Por cierto ,como esta el tema para el fin de semana que viene?

:D :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pues para la semana que viene la verdad es que yo aun no lo tengo muy claro, además el domingo tengo el bautizo de mi sobrina y tengo que estar entero y en condiciones .

No como hoy que tengo unas agujetas en las piernas…..jejejej que esta mañana para bajar la escalera tenia que bajar escalón a escalón jajajajjajajaajaja

Un Saludo

Enlace al post

Hola a todos ( malas lenguas incluidas), YA ESTOY LISTO¡¡¡¡¡¡¡¡

Estaba fuera de juego porque tenia que pasar la ITV de los cojones, y tenia todo montadito como un niño bueno.

Ahora ya esta lista sin lucecitas montadas...

Cuando querais montamos algo ( a ver vemos la gaseosa) porque he llegado a pensar uqe es un montaje fotografico :lol: :lol:

Ernest si quieres subo con lña furgo y montamos algo con ktm13, y quien quiera...

Saludos.

YA HA LLEGADO EL BARRO

Enlace al post

Estaba fuera de juego porque tenia que pasar la ITV de los cojones, y tenia todo montadito como un niño bueno.

Cuando querais montamos algo ( a ver vemos la gaseosa) porque he llegado a pensar uqe es un montaje fotografico :lol: :lol:

Ernest si quieres subo con lña furgo y montamos algo con ktm13, y quien quiera...

Saludos.

YA HA LLEGADO EL BARRO

Bueno pues si ya tienes la ITV haber si nos vemos pronto!!!

Respeto lo de salir con Ktm13, estaría bien. Pero tiene que ser un día con tiempo y avisando en casa....... porque ya sabes que pasa con ktm13 jejejejejeje

P.d: Ktm13 si te pitan los oídos yo no se porque será….jejejeje

Enlace al post

Saludos.

YA HA LLEGADO EL BARRO

no te esfuerzes rigin.siempre te pondran una escusa.

Enlace al post

Saludos.

YA HA LLEGADO EL BARRO

no te esfuerzes rigin.siempre te pondran una escusa.

No es una escusa!!! Pero para salir por esa zona regresando tarde hay que avisar en casa. Ademas ya sabes de donde partimos siempre ! Para cuando te apetezca o si no nos encontramos por el camino

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...