Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

jo que envidia me dais chicos y yo sin burra todavia,en fin disfrutar mientras podais ,vosotros que podeis ,jo ya se me va la castaña otra vez con el mono,saludos.

Ya sabes que te toca. Buscar una burra!!!

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Tened piedad de mi que solo he salido 3 veces en enduro... si aceptais mi lastre me apunto sin dudarlo!! Porcierto alguno me puede enviar por privado el lugar de quedada?? que yo nose donde es :roll:

vS

Tienes un M.P. Nos vemos el sabado!

Enlace al post

madre de dios con los retenes reventados y el neumatico de atras con los tacos arrancados soy capaz de apuntarme. para acompañar a rigin con ese vino,ke por cierto lo tendra ke pagar ese padrazo nuevo (verdad ender ?).decirme sitio y hora,por si acasoooooo.saludos chavales

Enlace al post
madre de dios con los retenes reventados y el neumatico de atras con los tacos arrancados soy capaz de apuntarme. para acompañar a rigin con ese vino,ke por cierto lo tendra ke pagar ese padrazo nuevo (verdad ender ?).decirme sitio y hora,por si acasoooooo.saludos chavales

Tienes un M.P

Por cierto con lo de los retenes que quieres decir....¿! QUE PIERDES ACEITE!!!!!jejejejejejejejej

Enlace al post

Señores, RIGIN CAUSA MAÑANA BAJA! tengo mala sueerte, aunque hay mas que mala suerte, me he dado un bofeton con la vespa esta tarde, camino a buscar mi kawa, que tengo la rodilla que parecen dos..... Nada grave pero mañana no pinta muy bien.

Me da rabia porque mañana la cosa promete..

Bueni pasarlo bien mientras yo enderezo chasis mañana, que como ya sabeis alguno es lo mio :lol:

Saludos

Enlace al post

Mañana tienes el honor de hacer pais en mi nombre, pero no te pases que hay que volver a casa de una pieza, y no como yo hoy, montado en una grua :?

Enlace al post

Mañana tienes el honor de hacer pais en mi nombre, pero no te pases que hay que volver a casa de una pieza, y no como yo hoy, montado en una grua :?

yo en mis tiempos mozos tambien jugaba a tocar chapa con la vespa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
ernesthusqvarna
Señores, RIGIN CAUSA MAÑANA BAJA! tengo mala sueerte, aunque hay mas que mala suerte, me he dado un bofeton con la vespa esta tarde, camino a buscar mi kawa, que tengo la rodilla que parecen dos..... Nada grave pero mañana no pinta muy bien.

Me da rabia porque mañana la cosa promete..

Bueni pasarlo bien mientras yo enderezo chasis mañana, que como ya sabeis alguno es lo mio :lol:

Saludos

Espero que sea leve y te recuperes en un plisplas!

Un saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna

QUE RABIA!!! Llevo toda la semana esperando el sábado para salir y va y me levanto con dolor de cuello, dolor de cabeza y mocos… Y aquí estoy mas aburrido que una ostra! Mecachis!!

Markitoss, me parece que el resfriado me lo has pegado tú vía Internet :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Enlace al post

Vaya montón de muñonas. Que tengo tos, que me duele la pupa. Avisadme y os doy la apiretal de mi hija. :lol:

Al final hemos salido Alfred y yo. Y hasta le he invitado, tal y como comento KTM13. :mrgreen:

A ver si os ponéis todos buenos y recordad de no dormir con el culito al aire que luego os resfriáis. Para lo de Rigin no hay remedio, “mas cojones que cabeza”. :wink:

Pd. Hoy me ha servido el dia para hacerme rodaje, que ya no me acordaba en que mano estaba el freno. :roll:

Saludos y nos vemos pronto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...