Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

AAAAHHH, si quereiss montamos algo con ktm13 que, no se diga que empezamos la temporada a medias !MAS COJONES QUE CABEZA!

A ver si se animan ktm13, o empezaran con las escusitas? :lol:

no te esfuerzes rigin.ya ves que ignoran algunos mensajes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AAAAHHH, si quereiss montamos algo con ktm13 que, no se diga que empezamos la temporada a medias !MAS COJONES QUE CABEZA!

A ver si se animan ktm13, o empezaran con las escusitas? :lol:

no te esfuerzes rigin.ya ves que ignoran algunos mensajes

Ktm13, pillo la “directa”, si digo algo resulta que DOY EXCUSAS. Y si no digo nada resulta que IGNORO ALGUNOS MENSAJES. :roll:

Con lo cual yo digo, por qué no te vienes este sábado y mientras almorzamos lo hablamos y ponemos fecha para hacer una salida por tu zona? :wink:

Venga va! Salida de día completo zona Ktm13! Hasta que a Ktm13 le salgan almorranas de tanto ir en moto! :lol: Y el lunes no se pueda sentar en la excavadora!!! :lol: :lol: :lol:

Haber quien es el de las excusas ahora, vente el sábado y lo hablamos!!!!!!!! :mrgreen:

Enlace al post

Hola a todos, bien hace un tiempo que vi ese foro y he visto las rutas que haceis y me han gustado mucho, se ven guapas. :D

Me presento un poco, me llamo Xavi tengo 21 años, vivo en Cantallops al lado de Avinyonet del Penedès y mi moto es una ktm 200exc.

A ver el post y que salís por aquí Ordal, Olesa, Lledoner (me se algo, pero no mucho), pues me gustaría mucho hacer alguna ruta SI ME ACEPTAIS, CLARO :D porque lo salir solo, se disfruta hasta cierto punto, porque puedes quedarte tirado por avería o caida.

Pues eso, que si vuestro punto de salida no esta muy lejos de donde vivo, o hay alguien que sea de por aquí cerca estaría encantado de hacer rutas. :mrgreen:

Saludos a todos

Enlace al post

bueno ernest,la moto cargada en en remolque. llevate looosstite por si te arranco alguna pegatina de las placas al pasar. :P :P :P :P . por cierto rigin nos cargaremos esa botellita de vino que tenemos pendiente?

Enlace al post
bueno ernest,la moto cargada en en remolque. llevate looosstite por si te arranco alguna pegatina de las placas al pasar. :P :P :P :P . por cierto rigin nos cargaremos esa botellita de vino que tenemos pendiente?

Vas a tener suerte que tengo la rueda trasera gastada......jejejeje

Nos vemos mañana.

Para las demás señoritas!!! Si alguien mas se apunta a ultima hora LUGAR Y HORA DE SIEMPRE!!!!

Un saludo

Enlace al post
hola ernest.estoy esperando la cronica de hoyyyyy

Prefiero no colgar cronica, ya que si colgara alguna foto tuya de lo Feo que eres se roperia la pantalla del pc!!!jejeje.

P.d: Ktm13 menudo liante estas hecho!!!!!

Un saludo

Enlace al post
hola ernest.estoy esperando la cronica de hoyyyyy

Prefiero no colgar cronica, ya que si colgara alguna foto tuya de lo Feo que eres se roperia la pantalla del pc!!!jejeje.

P.d: Ktm13 menudo liante estas hecho!!!!!

Un saludo

Bueno, contar, contar...

Seguro que llegasteis temprano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos con envidia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...