Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

La salida muy bien, como hacia un pelin de frío (3°) decidimos no coger mucha pista. Así fue en 500mts ya estábamos sudando intentado subir una rampa y comprobando que la KTM pesa poco. :roll:

Por lo demás genial. Tal y como avanzaba el día el terreno mejoró.

Por cierto, nos encontramos con el de la Suzuki 450 que se subía la nivelada en 3ª cuando aun era un patatal y te había puesto embrague automático. Al llegar al bar del Ordal estaba el argentino con su maquina retro haciéndole ajustes.

Saludos y a salir que no hace frío. Yo ni siquiera llevaba chaqueta. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

La salida muy bien, como hacia un pelin de frío (3°) decidimos no coger mucha pista. Así fue en 500mts ya estábamos sudando intentado subir una rampa y comprobando que la KTM pesa poco. :roll:

Por lo demás genial. Tal y como avanzaba el día el terreno mejoró.

Por cierto, nos encontramos con el de la Suzuki 450 que se subía la nivelada en 3ª cuando aun era un patatal y te había puesto embrague automático. Al llegar al bar del Ordal estaba el argentino con su maquina retro haciéndole ajustes.

Saludos y a salir que no hace frío. Yo ni siquiera llevaba chaqueta. 8)

Tú y el dichoso frío!!! El día de Castelloli, me causantes un trauma. Con tu frase

“ 0 grados ni frío ni calor!!!”

Y al final resulta que estábamos a -4 grados.Y después de inscribirnos a -3 y con el culo al aire poniéndonos las rodilleras jejejeje

Enlace al post
bueno chavales no curro hasta el jueves.(excepto el lunes dia 6 ke tenemos carrera en la pobla de mafumet) si kereis hacer algo por aki me lo decis.(suavecito ,por lo de las costillas,jeje).un saludo

Ósea, vas a correr una carrera y después dices de hacer una salida suavecito por las costillas jejejejejjejejeje

Que sepas que tenemos tu trialera pendiente de subida!!! Ya que el día de la “alegría” no la hicimos al final…..jejejejejejjjeje

Enlace al post
bueno chavales no curro hasta el jueves.(excepto el lunes dia 6 ke tenemos carrera en la pobla de mafumet) si kereis hacer algo por aki me lo decis.(suavecito ,por lo de las costillas,jeje).un saludo

Ósea, vas a correr una carrera y después dices de hacer una salida suavecito por las costillas jejejejejjejejeje

Que sepas que tenemos tu trialera pendiente de subida!!! Ya que el día de la “alegría” no la hicimos al final…..jejejejejejjjeje

la carrera la corrio el niño grande,yo e ido de limpia filtros y engrasador de cadena. :wink::wink:

Enlace al post

Bueno hoy nos lo hemos pasado en grande. Y le he mostrado una trialera a Alfred, la cual me ha costado un poco de encontrar después de 4 años de no pasar.jejejeje

Es muy larga y cañera, repleta de piedra, con algún que otro escalón jejejejjejejejejejejejejejejeje la hemos bautizado como la JABONOSA jejejejej porque con estar un poco húmeda ya da faena, y recién llovido haber quien tiene huevos.

Lo malo del día ha sido que de regreso , en el camino típico de regreso nos hemos encontrado los forestales que nos han dado la vara y tal diciendo que el camino no era para motos al ser de 1’5metros….y tal.

En fin, todo ha quedado en un aviso o eso han dicho….(a no ser que llegue la multa por correo)

Mucho cuidado en la zona de CORBERA Y CERCANIAS!!

Enlace al post
estais de baja chavalotes? no observo movimiento

De baja no! El martes salimos Alfred y yo jejejej

Y yo he salido 2 días entre semana con mi cuñado, porque teníamos los dos vacaciones toda la semana jejeje y le baje la moto aquí

Lo metí en una trialera nueva “la Jabonosa” y en la trialera que nos enseñaste tu (la que tenemos pendiente de hacer juntos de subida) jejeje que hartón de reír me he pegado.

Un Saludo

Enlace al post

pues yo sali el miercoles,unos caminitos y zonas ratoneras y las costillas bien,(95km).y hoy sabado ya hemos salido de 9 a 16 hr non stop.zonas un poco mas heavys,alguna zona de piedra y muchos caminillos y ya casi voy bien.(110 km).si quereis preparamos algo para el finde que biene.(via privi).y preparate ernest que la jabonosa es de las fotos te va a parecer una autopista el proximo dia que la hagas.jijiji 8) 8) :wink: decirselo a rigin,(que voy preparando el vino)jaja.saludos chavales.

Enlace al post
Buenas,

Ernest hoy nos hemos cruzado? Ibas con la gas gas y un compañero com una wr azul?

Yo he conocido en medio de una trialera a xavi del foro :lol:

Wr azul sera que no! Mi gasgas es azul y la de mi cuñado es otra gasgas roja. No te he visto, aun que en un cruce me he encontrado 2 motos aun que solo me he fijado en una ktm 2009 o 2010 naranja. La otra moto eras tu?

Enlace al post
pues yo sali el miercoles,unos caminitos y zonas ratoneras y las costillas bien,(95km).y hoy sabado ya hemos salido de 9 a 16 hr non stop.zonas un poco mas heavys,alguna zona de piedra y muchos caminillos y ya casi voy bien.(110 km).si quereis preparamos algo para el finde que biene.(via privi).y preparate ernest que la jabonosa es de las fotos te va a parecer una autopista el proximo dia que la hagas.jijiji 8) 8) :wink: decirselo a rigin,(que voy preparando el vino)jaja.saludos chavales.

Aun no me puedo comprometer en nada para el proximo finde, pero por si acaso ves comprando Superglue para tus pegatinas!!!jejeje

Enlace al post
Buenas,

Ernest hoy nos hemos cruzado? Ibas con la gas gas y un compañero com una wr azul?

Yo he conocido en medio de una trialera a xavi del foro :lol:

Wr azul sera que no! Mi gasgas es azul y la de mi cuñado es otra gasgas roja. No te he visto, aun que en un cruce me he encontrado 2 motos aun que solo me he fijado en una ktm 2009 o 2010 naranja. La otra moto eras tu?

Hola, pues si yo iba dirección Ordal cuando nos cruzamos con Toni :lol: :lol: y luego nos encontramos a 2 motos azules, que venian del camino de olesa, yo llevo una ktm modelo 2008 con adhesivos negros creo que son los de factory o algo así... y la otra era una ktm modelo nuevo tambien pero blanca.

Ernest, si fueseis vosotros, veniais de olesa??

Haber si es posible quedar con vosotros algún dia, yo encantado! :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post

Aun no me puedo comprometer en nada para el proximo finde, pero por si acaso ves comprando Superglue para tus pegatinas!!!jejeje

tranquilo ernest que con lossstite ya vale. :lol: :lol: :lol: .o como diria ender,en su defecto cinta americana,jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...