Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

buenas gente , nunca hemos coincidico para salir , puesto yo los sabados imposible si alguien quiere salir algun domingo pues que me de un toque , eso si soy mas rutero que trialero !!!!!!

queria hacer una pregunta , tengo un amiguete que es muy brusco con su conduccion y cuando vamos por la zona ordal , corbera etc , al salir de las curvas abre a saco !! y con la cantidad de piedras que hay, pues los tacos van a tomar por saco ayer aranco 3 de cuajo y las gomas tiene 3 salidas , lleva unas GEOMAX , sabeis de algun neumatico que dure mas y valla bien para nuestra zona ????

Los tacos de enduro son menos agresivos que los de cross. Tienen menos taco y menos agarre. Ahora, mientras salga gas a fondo de una curva, poco hay por hacer.

Respecto lo de salir domingo yo intento evitarlo porque hay muchisima más gente por la montaña y puede ser un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

buenas gente , nunca hemos coincidico para salir , puesto yo los sabados imposible si alguien quiere salir algun domingo pues que me de un toque , eso si soy mas rutero que trialero !!!!!!

queria hacer una pregunta , tengo un amiguete que es muy brusco con su conduccion y cuando vamos por la zona ordal , corbera etc , al salir de las curvas abre a saco !! y con la cantidad de piedras que hay, pues los tacos van a tomar por saco ayer aranco 3 de cuajo y las gomas tiene 3 salidas , lleva unas GEOMAX , sabeis de algun neumatico que dure mas y valla bien para nuestra zona ????

El tema de los neumáticos en la zona Ordal suele acabar en los del tipo cross.

Actualmente monto delante Michelin Competition IV y detrás Pirelli Scorpion MX EXTRA. Son los únicos que aguantan las piedras.

De todas formas no es lo mismo abrir gas a fondo en una 2T (mucho escarbar y poco traccionar) que en una 4t (mucho traccionar y poco escarbar). Quedando muy claro que los tacos se arrancan en la tracción.

SCORPION MX Soft 410: Terrenos blandos (arena, barro). Representa la evolución del MT 410 y MT 44 igualando las prestaciones de los anteriores neumáticos pero con una tecnología totalmente renovada;

SCORPION MX MidSoft 32: Terrenos blando y medio blandos (ligero barro, grava, tierra). Coge las riendas del MT 32 y MT 320 y confirma sus conocidos e imbatibles prestaciones con una mejorada tecnología de producción.

SCORPION MX MidHard 454: Intermedio a los terrenos duros (tierra compacta, piedras). Reemplaza al MT 450. Un dibujo trasero totalmente nuevo, diseñado para una mejora de las prestaciones del MT 450 y diseñado también, para mejorar la tracción y transmisión de potencia.

SCORPION MX Hard 486: Terrenos duros (pedregosos). Incluso en el Hard 486, el nuevo dibujo del neumático trasero representa una de las principales mejoras con respecto al MT 480, aumentando tracción, resistencia y poder de tracción.

SCORPION MX eXTra: Desarrollado especialmente para convertirse en la opción adecuada para entrenos y conducción semi-profesional. Tiene prestaciones similares a la MX Midhard 454 pero con una durabilidad más extensa.

Saludos

Enlace al post

El tema de los neumáticos en la zona Ordal suele acabar en los del tipo cross.

Actualmente monto delante Michelin Competition IV y detrás Pirelli Scorpion MX EXTRA. Son los únicos que aguantan las piedras.

De todas formas no es lo mismo abrir gas a fondo en una 2T (mucho escarbar y poco traccionar) que en una 4t (mucho traccionar y poco escarbar). Quedando muy claro que los tacos se arrancan en la tracción.

SCORPION MX Soft 410: Terrenos blandos (arena, barro). Representa la evolución del MT 410 y MT 44 igualando las prestaciones de los anteriores neumáticos pero con una tecnología totalmente renovada;

SCORPION MX MidSoft 32: Terrenos blando y medio blandos (ligero barro, grava, tierra). Coge las riendas del MT 32 y MT 320 y confirma sus conocidos e imbatibles prestaciones con una mejorada tecnología de producción.

SCORPION MX MidHard 454: Intermedio a los terrenos duros (tierra compacta, piedras). Reemplaza al MT 450. Un dibujo trasero totalmente nuevo, diseñado para una mejora de las prestaciones del MT 450 y diseñado también, para mejorar la tracción y transmisión de potencia.

SCORPION MX Hard 486: Terrenos duros (pedregosos). Incluso en el Hard 486, el nuevo dibujo del neumático trasero representa una de las principales mejoras con respecto al MT 480, aumentando tracción, resistencia y poder de tracción.

SCORPION MX eXTra: Desarrollado especialmente para convertirse en la opción adecuada para entrenos y conducción semi-profesional. Tiene prestaciones similares a la MX Midhard 454 pero con una durabilidad más extensa.

Saludos

Nono si lo que tengo claro es que tu 2T tracciona muy bien! Tengo un moraton que lo demuestra :lol: :lol:

Enlace al post

Hola!

Buenas señores! Por problemas personales, creo que estaré sin salir una temporada o hasta que recupere los ánimos.

Saludos a todos

Que no sea nada tus problemas, espero que que lo soluciones, y MUCHOS ANIMOS!!!! :wink::wink:

Un saludo!

Enlace al post
Yo he salido hoy porque este finde no puedo y... He muerto!

He descubierto un cortafuegos brutal! El dia que querais "morir" vamos para allá!

Hola Toni!

Cuando sea quedamos y intentaremos sobrevivir :lol: mientras no sea como la U del barranco que me contaste ya me quedo más tranquilo :P

Un saludo!!

Enlace al post
Yo he salido hoy porque este finde no puedo y... He muerto!

He descubierto un cortafuegos brutal! El dia que querais "morir" vamos para allá!

Hola Toni!

Cuando sea quedamos y intentaremos sobrevivir :lol: mientras no sea como la U del barranco que me contaste ya me quedo más tranquilo :P

Un saludo!!

No no...peligro físico poco. Pero despues del palizon te llevaré a cualquier otro cortafuegos y te diré que es ese! :lol: :lol: :lol: Helado y con barro, hostión al canto pero es interesante la subida! 8)

Ernest, la moto es una manera más de pasar malos momentos porque no deja de ser tu momento aunque vayas en quadrilla. En todo caso, que se te mejore el problema.

Enlace al post
musisimas gracias , muy currao las especificaciones , por cierto desde donde salis ??? hora ??lo digo x si algun sabado libro de currar y me puedo acoplar

gracias !!

Normalmente alguein avisa que va hacer una salida. Despues se apuntan y quedan por privado.

Saludos

Enlace al post

Hola a todos, me presento brevemente, pido disculpas por usar este tema si no es el indicado.

Soy argentino y vivo en barcelona (horta de guinardo) hace 10 años, y por tercera vez intento volver a unas de mis pasiones el enduro. Y bueno veo que aquí tienen un grupo el cual comparten la misma afición.

Bueno mi compañera de aventura es un honda XR 600r del 94 (viejita pero todavía da batalla) así que bueno voy acondicionando la moto y indumentaria de a poco manteniendo el equilibrio entre familia y pasatiempo que ya es difícil jajaja.

Bien aquí me pasare periódicamente para ver como van las noticias, dejo un saludo a todos.

PD: actualmente la moto la tengo en la zona de Olivella (parque natural del garraf); si anda alguien por allí avisar ya quedaremos.

Enlace al post

Hola a todos, me presento brevemente, pido disculpas por usar este tema si no es el indicado.

Soy argentino y vivo en barcelona (horta de guinardo) hace 10 años, y por tercera vez intento volver a unas de mis pasiones el enduro. Y bueno veo que aquí tienen un grupo el cual comparten la misma afición.

Bueno mi compañera de aventura es un honda XR 600r del 94 (viejita pero todavía da batalla) así que bueno voy acondicionando la moto y indumentaria de a poco manteniendo el equilibrio entre familia y pasatiempo que ya es difícil jajaja.

Bien aquí me pasare periódicamente para ver como van las noticias, dejo un saludo a todos.

PD: actualmente la moto la tengo en la zona de Olivella (parque natural del garraf); si anda alguien por allí avisar ya quedaremos.

Enlace al post
No no...peligro físico poco. Pero despues del palizon te llevaré a cualquier otro cortafuegos y te diré que es ese! Helado y con barro, hostión al canto pero es interesante la subida!

Buenas!! pues por lo que me comentas ¿¿debe ser como la última subida que subimos que estaba resbaladiza y doble un poco el paramano?? :?: :oops: :lol: :?: que pasamos un sabado por la tarde después de un chaparrón de truenos :lol:

Bueno... eso me imaguino mas o menos vete a saber... :roll: :lol: :mrgreen:

En fin... haver si de cara la semana que viene es posible hacer una salida :P

Un saludo! :mrgreen:

Enlace al post
Buenas señores! Por problemas personales, creo que estaré sin salir una temporada o hasta que recupere los ánimos.

Saludos a todos

Espero que se solucione todo muy pronto. Animo y te esperamos.

Saludos.

Enlace al post

Saludos a todos

Espero que se solucione todo muy pronto. Animo y te esperamos.

Saludos.

Te digo lo mismo que xaviwrg, Ernest.

Saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...