Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

¿Nadia sale este sábado? :shock:

Hola, yo puede que si, mañana lo confirmo :wink:

Un saludo!

Hola muñecas! Sabeis contar? Pues contad con migo!!!

En algo me tendre que distraer jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Señores!!!! Estoy petao!!!!!!!!!!!!!! Jejeje me lo he pasado de putamadre!!!!!!!!!!! Y menuda caña nos ha dado Jero hoy! jejeje :lol: :lol: :lol:

Jero haber si me pasas esas fotos o videos por email, quiero ver esa expresso haciendo capuchino!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo

Enlace al post
Hola Señores!!!! Estoy petao!!!!!!!!!!!!!! Jejeje me lo he pasado de putamadre!!!!!!!!!!! Y menuda caña nos ha dado Jero hoy! jejeje :lol: :lol: :lol:

Jero haber si me pasas esas fotos o videos por email, quiero ver esa expresso haciendo capuchino!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo

+40 mil jejeje :lol: :lol:

Pues si compis!! otro que esta rebentado :lol: pero me lo he pasado en grande!!!! :mrgreen: , una ruta muy variada que tiene de todo :mrgreen:

Y Jero!!, lo mismo que Ernest, pasame las fotos y el video, quiero verme como me arrastro entre piedras quemando neumático :lol: :lol:

Nos vemos!!! salu2 :D

Enlace al post

Tal y como le comente a Jero cuando nos despedíamos: Ya nos va bien un poco caña.

Una salida completa. Con pistas, senderos, subidas muy inclinadas, subidas inclinadas con piedra y trialeras con “alguna piedra”. Todo esto con humor y un buen almuerzo.

Saludos y mucho ibuprofeno para el dolor :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...