Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hola a todas:

Alguien sale mañana? :roll:

Yo tengo pensado salir mañana pero me recogeré muy pronto a eso de las 12.30 en casa.

Si te hace nos juntamos.

Saludos.

OK xavi:

A que hora quedamos?Salimos por tu zona? :wink:

Que te parece 8.30 donde siempre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola señores, tras meses desaparecido estoy por aqui...

Por lo que veo no cesa la actividad, voy un muy liado con el curro y he tenido que trabajar los sabados... No se puede decir uqe no tal como estan las cosas. Pero en tres semanas tengo el tema resuelto y volveré a las andadas, aunque se me habrá olvidado hasta llevar la moto. A este paso cuando vaya tendremos la tarjeta rosa :lol: SAludos a todos y seguimos en contacto

Enlace al post
Hola señores, tras meses desaparecido estoy por aqui...

Por lo que veo no cesa la actividad, voy un muy liado con el curro y he tenido que trabajar los sabados... No se puede decir uqe no tal como estan las cosas. Pero en tres semanas tengo el tema resuelto y volveré a las andadas, aunque se me habrá olvidado hasta llevar la moto. A este paso cuando vaya tendremos la tarjeta rosa :lol: SAludos a todos y seguimos en contacto

Lo cierto es que…me suenas de algo. Tú ibas en una moto verde, sin suspensiones y con el manillar suelto. ! Que tiempos aquellos ¡

A este paso me jubilo y tendremos que celebrar un clásica para vernos, “CLASIC ENDURO ENCABRITADOS TEAM”. :lol:

Saludos (tal y como están los tiempos no se puede jugar con el trabajo).

Enlace al post

hola jovenes y mayores mañana hace en buen dia para hacer caminos ya que no deberia haber polbo yo boy a hacer una salidita de algunos km. si alguien si anima...

Enlace al post

Buenas uno de La Palma de Cervello, hasta el año pasado solo corria pero ceo que se me se acabo el correr, he sido padre i llevo meses en el dique seco encima no conozco a nadie por la zona, salgo solo i no me gusta porque se el peligro que eso resulta, ire de tranki...i ya sabeis como se acaba solo i zumbaooo!! bueno no m enrollo mas mañana ire a vallirana me han dicho que alli queda mucha gente. Un Saludo!!! Mañana salgo si o si, ya tengo pase pernotaaaaaaaaaaa!!! gasssssssssss!!!!

Enlace al post

Mañana salgo con lo cuñao por la zona de Collbato que casi siempre es por ahí si alguien quiere apuntarse solo tiene que avisarme, un saludo y que disfrutéis, este domingo tiene buena pinta, ya os comentare.

Enlace al post

Muy buenas!!

El sabado salimos Jero y yo, me lo volví a pasar muy bien, caminos y zonas nuevas para mi y el estado del terreno genial, muy divertido!! :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Un saludo y hasta la proxima :P

Enlace al post

:) Acabo de llegar a casa después de la salidita de esta mañana y tengo que decir que ha estado bien, corta pero entretenida, a sido más bien técnica senderillos que no cabía el manillar a lo ancho, trialeras etc..... después limpieza de moto, engrase de ella y a ponernos a hacer los calçots para la familia. Gracias cuñao.

Enlace al post
:) Acabo de llegar a casa después de la salidita de esta mañana y tengo que decir que ha estado bien, corta pero entretenida, a sido más bien técnica senderillos que no cabía el manillar a lo ancho, trialeras etc..... después limpieza de moto, engrase de ella y a ponernos a hacer los calçots para la familia. Gracias cuñao.

mas mas mas mas Enduro del güeno :mrgreen: ...... este sabado mas, que tu cuñi dice que no curra, y con las lluvias que han caido....ya me estoy poniendo "berraco" :lol: :lol:

Este sabado salidita full.....horas y horas y mas horas encima de la aaamoto 8) 8) ,que hay que

mejorar el paso....que te pasan hasta las bicis en las subidas :lol: :lol: :lol:,que el rodaje de la Husky ya se acabado :roll: :roll: :roll:

gas aqui colons!!!!!!

Enlace al post
ernesthusqvarna

mas mas mas mas Enduro del güeno :mrgreen: ...... este sabado mas, que tu cuñi dice que no curra, y con las lluvias que han caido....ya me estoy poniendo "berraco" :lol: :lol:

Este sabado salidita full.....horas y horas y mas horas encima de la aaamoto 8) 8) ,que hay que

mejorar el paso....que te pasan hasta las bicis en las subidas :lol: :lol: :lol:,que el rodaje de la Husky ya se acabado :roll: :roll: :roll:

gas aqui colons!!!!!!

Veo que os lo pasáis bien heeeeee!!!!

un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...