Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buenas gente, yo mañana tendré mi CRF pero en principio la dejaré en casa de mis padres en Girona donde tengo a los colegas, pero si algún día la bajo por aquí miraré este post. Vivo al lado de Sant Sadurní.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna
hola que tal.me llamo jordi y soi de sant sadurni d´anoia tengo una wr250f i me gustaria poder quedar algun dia.llevo unos 9 años haciendo enduro conociendo bastante la zona.el problema es que cada vez es mas dificil encontrar ha gente con esto de la crisis.

Bienvenido!!! Yo vivo cerca....jeje

un saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna
Buenas gente, yo mañana tendré mi CRF pero en principio la dejaré en casa de mis padres en Girona donde tengo a los colegas, pero si algún día la bajo por aquí miraré este post. Vivo al lado de Sant Sadurní.

Salut!

Bienvenido!

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas señores!!! Yo este finde tampoco saldre..... Menuda teporada llevo sin salir....al final no sabre ni conducir la moto!!!jejeje

En fin, ya nos veremos y haber si para la proxima semana nos vemos.

Un saludo!!!

Enlace al post

Salut!

Bienvenido!

+1 Bienvenido!!

Enlace al post
hola que tal.me llamo jordi y soi de sant sadurni d´anoia tengo una wr250f i me gustaria poder quedar algun dia.llevo unos 9 años haciendo enduro conociendo bastante la zona.el problema es que cada vez es mas dificil encontrar ha gente con esto de la crisis.

Hola, bienvenido!!

Yo también vivo cerca de Sant Sadurní, cuando te apetezca quedar con nosotros, apúntate en las listas que subimos cuando alguien quiere salir.

Y sino, el que para mi es el jefe :lol: jejej mandale un privado ha Ernest.

Un saludo!

Enlace al post
Buenas señores!!! Yo este finde tampoco saldre..... Menuda teporada llevo sin salir....al final no sabre ni conducir la moto!!!jejeje

En fin, ya nos veremos y haber si para la proxima semana nos vemos.

Un saludo!!!

Bueno, no pasa nada, de días hay un montón, pero no tardes que sino la oxidará la moto!!! ehhh jejeje :lol:

Saludos!! :mrgreen:

Enlace al post
Bueno chicos!!

¿Alguien que salga el sábado 26-03-011? :?:

Un saludo.

Esto es un cita seria? :oops: :oops: :oops: :oops: :shock:

:roll: :roll: :lol: :?: pues sí!!, ahora que lo veo no puse el "2" en el 2011 :lol: pero vaya... :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al post
x@by remata la faena, crea una lista para que la gente se pueda apuntar!

Pasalacabra :mrgreen:

Ok, fallo de novato :lol: , creo que no tendrá mucho éxito la lista ya que la subo un poco tarde pero bueno... allá va:

Lista para mañana sabado. A las 9:00 en el nuevo punto de encuentro.

-X@by.

Bueno pues, por si acaso voy a poner a punto la moto y haber si se apunta alguien :wink:

Sino para la próxima.

Un saludo! :D

Enlace al post

hola a todos y birras, me ha fallado mi compi para mañana y domingo no puedo salir, sale alguien mañana cerca de torrellas, san viçents? gracias y ya se que es tarde pero................................ me acavan de avisar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...