Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Al final salimos y no se como esquivamos la lluvia, pero no nos mojamos. Nos hicimos dos senderos con trialera nuevos, uno de bajada (pendiente de subirlo) o otro se subida (que ya habiamos bajado en la salida anterior con X@bi y scols) por la zona que estamos habitualmente.

En resumen, nos la pasamos genial y a las 13:00 en el punto de salida.

A ver si la gente se pone las pìlas. Luego llegaran los lloros, que si hace calor, que no tengo tacos, que la parienta no me deja, que he pillado un resfriado por dormir con el culo al aire :roll:

Saludos y nos vemos pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

a las 13,hr.ya acabais ? no sus puedo dejar solos. :lol: :lol:

"Ave Cesar", Cuanto tiempo sin leerte. Espero que ya estes del todo recuperado.

Ya sabemos que contigo llegar pronto son las 16:00. De todos modos queda pendiente una salida por tu zona.

Saludos

Enlace al post

buenas a todos!

Soy nuevo aquí, me llamo Jordi y soy de Vilafranca. Me he unido a este foro para encontrar gente con la que salir y hacer rutillas, monto una ktm125exc. Le he hechado un vistazo al foro y veo q haceis listas de gente para las salidas, me parece muy buena idea.

Tengo la moto en el taller pero para el fin de semana ya la tendré a punto... a si q si se hace alguna salida, me apuntoo!!

Saludos

Jordi.

Enlace al post

Ya sabemos que contigo llegar pronto son las 16:00. De todos modos queda pendiente una salida por tu zona.

Saludos

Hola a todos, es que ktm 13 tiene razón... a las 13 y seguro que bebiendo cocacola light.... es que amante al vino uno nace no se hace...

El Sábado estoy operativo, y con la moto creo que lista ( aún funcionará ) :lol: si aguien se anima se abre lista.

Salu2

Enlace al post

Saludos

Hola a todos, es que ktm 13 tiene razón... a las 13 y seguro que bebiendo cocacola light.... es que amante al vino uno nace no se hace...

El Sábado estoy operativo, y con la moto creo que lista ( aún funcionará ) :lol: si aguien se anima se abre lista.

Salu2

¿Pero, te has mirado la previsión de meteorológica? :shock:

Sin proponérnoslo Alfred y yo la semana pasada en la salida, jugamos al gato y el raton con el agua durante todo el recorrido.

De todos modos me alegro que des signos de vida. Si puedo me apunto.

Saludos

Enlace al post
buenas a todos!

Soy nuevo aquí, me llamo Jordi y soy de Vilafranca. Me he unido a este foro para encontrar gente con la que salir y hacer rutillas, monto una ktm125exc. Le he hechado un vistazo al foro y veo q haceis listas de gente para las salidas, me parece muy buena idea.

Tengo la moto en el taller pero para el fin de semana ya la tendré a punto... a si q si se hace alguna salida, me apuntoo!!

Saludos

Jordi.

hola soy de vendrell y el lunes o martes 2 y 3 de mayo seguramente saldremos, ya que la zona es compartida si te va bien podemos quedar y salir un rato,ya me dices algo, un saludo a todos y estare atento a la proxima salida a ver si me animo y vamos pa lla,un saludo.

Enlace al post
ernesthusqvarna

Salu2

¿Pero, te has mirado la previsión de meteorológica? :shock:

Sin proponérnoslo Alfred y yo la semana pasada en la salida, jugamos al gato y el raton con el agua durante todo el recorrido.

De todos modos me alegro que des signos de vida. Si puedo me apunto.

Saludos

Joe!!!! Teneis miedo al agua??? Que moñarronas!!!

Ender estar perdiendo mucho como endurero!!!jajaja

Enlace al post
ernesthusqvarna

Bueno señores yo me apunto para mañana. Osea que haber si os animais que voy a cambiar las 2 tetas por las 2 ruedas!!!

Animaros tambien los que teneis miedo al agua...( Ender vente y traete el patito de goma para que se te haga mas agradable el remojon jajaja).

Lista Sabado (mañana)

-Rigin (que se le desmontara esta vez??? Jijji)

-Ernesthusqvarna

-Ender ( Depende de el patito de goma)

-

-

-

P.D: Mamones mañana tranquilitos que llevo 2meses sin montar! Y estrenare botas, osea tacto 0

Enlace al post
buenas a todos!

Saludos

Jordi.

hola soy de vendrell y el lunes o martes 2 y 3 de mayo seguramente saldremos, ya que la zona es compartida si te va bien podemos quedar y salir un rato,ya me dices algo, un saludo a todos y estare atento a la proxima salida a ver si me animo y vamos pa lla,un saludo.

Buenas, me parece bien! ya me cuentas a que hora y lugar y si me lo puedo combinar me apunto si problemas! Para el fin de semana se me presenta complicado, aún tengo la moto en el taller y no se si para hoy la tendré lista. Así que estaré con el mono...jejeje

Un saludo

Enlace al post
Bueno señores yo me apunto para mañana. Osea que haber si os animais que voy a cambiar las 2 tetas por las 2 ruedas!!!

Animaros tambien los que teneis miedo al agua...( Ender vente y traete el patito de goma para que se te haga mas agradable el remojon jajaja).

Lista Sabado (mañana)

-Ernesthusqvarna

-

-

-

P.D: Mamones mañana tranquilitos que llevo 2meses sin montar! Y estrenare botas, osea tacto 0

Hola chavales! :D

yo si puedo me apunto también, ya que a horas de ahora tengo la moto que le cambian los neumáticos, haber si la tienen lista para la tarde.

Mas tarde lo confirmo, ok?

Un saludo.

Enlace al post

Lista Sabado (mañana)

-Ernesthusqvarna

-tonisant

-

-

Me apunto con vuestro permiso. Yo también voy sin ruedas, tiempo sin montar y más excusas que me tengo que ir pensando! Ahora en serio, como llueva esta noche o mañana la lío!

Enlace al post

Lista Sabado (mañana)

-Ernesthusqvarna

-tonisant

-x@by

-

Me apunto con vuestro permiso. Yo también voy sin ruedas, tiempo sin montar y más excusas que me tengo que ir pensando! Ahora en serio, como llueva esta noche o mañana la lío!

Yo con vuestro permiso también me apunto!

Hora y lugar ¿que es el habitual de últimamaente, no? :?:

Enlace al post

Hola, hace unos dias me presente pero aun no se muy bien como funciona el tema, he visto q haceis quedadas, pero no se por donde saliis, donde quedais, hora... si alguno m pudierais facilitar un poco de informacion para saber como apuntarme seria de agradecer, gracias un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...