Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna

Hoy me lo he pasado de miedo!!! La verdad es que pensaba que iría de culo después de 2 meses de no salir… Pero he ido genial (aun que mañana tendré agujetas….)

Además hoy hemos recuperado el contacto con el señor Rigin (el de verde que no es GC)

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
Venga animarsus!

Que pasa Alfred! Ahora os habeis vuelto domingueros!!!!jejejejejej :lol: :lol:

Vente mañana ernest!!!!!!!! :D

Jijiji Estoy molido! Y tengo que arreglar una cosa del soporte de maneta de embrague.

Ademas esta noche me voy de fiesta! Chumba!ChumBA!!! Pim pam toma lacasitios!!!!!

Nos vemos en la Proxima! Y Pasadlo bien mañana!!!

Enlace al post
Hoy me lo he pasado de miedo!!! La verdad es que pensaba que iría de culo después de 2 meses de no salir… Pero he ido genial (aun que mañana tendré agujetas….)

Además hoy hemos recuperado el contacto con el señor Rigin (el de verde que no es GC)

Un Saludo

Me alegro :D .ya era hora montar................. en moto ehhh!jajajajaja :wink:

Enlace al post

Y de la salida de ayer, me lo pase muy bien en la que se izo de todo, pistas, trialeras, cortafuegos etc, para mi muy fué divertida y completa.

Y el terreno estaba a su punto, ni polvo mi mucho barro :mrgreen:

Y la trialera que nos enseño Ernest (la de antes del almuerzo), un poco machacona pero muy guapa :mrgreen:

Un saludo y hasta pronto!!! :D :mrgreen:

Enlace al post

Parece que el personal se ha animado. Hasta se salen los domingos.

Ayer fue un salida completa tal y como comenta x@bi, aunque tenga agujetas. Que uno ya tiene una edad.

Pd: Muy divertida la jabonosa , recordad que queda pendiente de hacer de subida la primera trialera que bajamos.

Pd2: Rigin, "El Retorno del Jedi". Estreno de esta temporada en los mejores senderos y trialeras.

Con comentarios del protagonista: "Mas cojo_es que cabeza" :wink:

Saludos y nos vemos en 14 días.

Enlace al post

Pues si hemos salido Madeinjordi y yo y vaya "tute" nos hemos metido.Ender e copiado la ruta ultima que hicimos incluyendo la jabonosa y alguna mas que hicimos hace tiempo.Madeinjordi con neumatico trasero practicamente de supermotard y subia por todas partes yo he flipao :shock: un ritmo agradable y parada en almorzadero habitual.Despues la ruta hacia la cantera en fin una caña.

Saludos a todos.

Enlace al post
Madeinjordi81
Pues si hemos salido Madeinjordi y yo y vaya "tute" nos hemos metido.Ender e copiado la ruta ultima que hicimos incluyendo la jabonosa y alguna mas que hicimos hace tiempo.Madeinjordi con neumatico trasero practicamente de supermotard y subia por todas partes yo he flipao :shock: un ritmo agradable y parada en almorzadero habitual.Despues la ruta hacia la cantera en fin una caña.

Saludos a todos.

Oye alfred, no se como starás tu pero yo tengo unas agujetas importantes! muy bien la salida, la rutilla q montaste cojonuda!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Algunos puntos con dificultad y otros para goce y disfrute!!! jjeje

Nada más decir q como buenos domingueros nos metimos entre pecho y espalda una buen almuerzo con vistas agradables!! jajajaja :lol: :lol: :lol: ya sabes pq lo digo no?¿?¿

En fin, gran domingo!!!

A ver si coincidimos uno cuantos más la proxima vez!

Un saludo makinaas!!

Enlace al post

Hola compañeros!

Si mal no recuerdo, cuando nos despedíamos el sábado al terminar la ruta, hablábamos con Ender y Toni de los gps y del mapa de topografico de catalunya y tal... y de donde sacar información de gps etc.

Dejo unos link que puede que sirvan de ayuda, por lo menos a mi que no se ni por donde empezar a usar ese cacharro :lol:

Foro de garmin, hay de todo: http://gpsgarmin.creatuforo.com/index.php

Foro de bicis: http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/4963.page

Y pagina donde hay rutas hechas o eso creo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

En fin, voy a romperme un poco mas la cabeza en entender algo de gps. :lol:

Saludos y hasta pronto! :mrgreen:

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas! Yo al igual que Ender no saldré este fin de semana.

Me voy de fin de semana a la Costa Brava, además aun no he arreglado el soporte de la maneta de embrague jejeje aun se aguanta con los latiguillos.

Pasadlo bien!!!

Un Saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...