Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

mui buenas. pues hasta ahora saliamos todos los domingos asta la semana pasada,pero ahora no creo que salga alguien por que estuvimos ablando de que terminabamos la temporada este domingo pasado dado las altas temperauras y por el tema forestal :evil: .ademas,acabo de transformarla esta semanita a supermotard para poder ir bien fresquito a currar 8) me paso al asfalto señores,almenos asta que pasen estas calores que no seran pocas.saludos compañeros y unas medianicas bien fresquitas!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola Madeinjordi81 soy jero si te va bien ir entre semana menos el domingo podemos mirar de coincidir yo voy barias veces al año y segun la moto que tengas vamos y volvemos el mismo dia. la buelta por carretera claro SALUDOS

Enlace al post
Hola Madeinjordi81 soy jero si te va bien ir entre semana menos el domingo podemos mirar de coincidir yo voy barias veces al año y segun la moto que tengas vamos y volvemos el mismo dia. la buelta por carretera claro SALUDOS

Eii Jero!

Una cosa, si se hace algo de ir a Andorra, crees que mi ktm 200 iría bien para hacer la ruta en 1 dia como comentas?? :?:

Saludos :D

Enlace al post

Eii Jero!

Una cosa, si se hace algo de ir a Andorra, crees que mi ktm 200 iría bien para hacer la ruta en 1 dia como comentas?? :?:

Buenas!!! pos yo estoy como [email protected] una ktm125, pero si quereis q os diga la verdad...podría estar todo el dia encima de ella y creo q sin más problema!

Lo de ir un día y volver lo veo complicado, pq eso si lo tiene la 125...por carretera me puedo morir! por eso decía de hacerlo en dos días, pero se puede provar y mas haciendo una visitilla por tu Blog, jero, impresionante las rutillas q te pegas!! Ya veo q pilotas en tema de navegación.

Lo de entre semana ya es mas complicado, trabajo y se me complica. Fin de semana mejor.

Vamos a ver si vamos perfilandolo!!!!

VEnga animaros, q se tiene q aprovechar antes de q venga el calor de verdad!!!!!

Saludooos!

Enlace al post
Xabi, no es la moto ideal, pero tampoco habría más problema.

Ya, es que al ser 2t y es un motor pequeño, consume lo suyo en comparación a una 4t o eso creo...y mas en pistas... y quizás le iría mejor un desarrollo un poco mas largo para (para no llevarla todo el rato muy altas de vueltas...)

Haber si paso la itv que me caduca a mitad de junio o por ahí y acabo examenes joder!!! que ya tengo ganas!!! :lol: :lol:

Saludos a todos!! :D

Enlace al post

Eii Jero!

Buenas!!! pos yo estoy como [email protected] una ktm125, pero si quereis q os diga la verdad...podría estar todo el dia encima de ella y creo q sin más problema!

Lo de ir un día y volver lo veo complicado, pq eso si lo tiene la 125...por carretera me puedo morir! por eso decía de hacerlo en dos días, pero se puede provar y mas haciendo una visitilla por tu Blog, jero, impresionante las rutillas q te pegas!! Ya veo q pilotas en tema de navegación.

Lo de entre semana ya es mas complicado, trabajo y se me complica. Fin de semana mejor.

Vamos a ver si vamos perfilandolo!!!!

VEnga animaros, q se tiene q aprovechar antes de q venga el calor de verdad!!!!!

Saludooos!

Buenas Jordi, pues ya somos 2 con esos motores!! :mrgreen:

Como digo arriba, puede que con un desarrollo un pelín mas largo quizás sea mejor, pero como la tengo ahora creo que no tiene porque dar problemas.

Haber como sale la cosa (si se hace finalmente), estaré atento sin descartarlo depende la fecha que se haga claro.

Un saludo!

Enlace al post

Muy buenas a todos, mañana tarde a las 4 saldremos un par de encabritados a dar una vuelta, si alguien se quiere apuntar saldremos del punto habitual. (bueno del punto de encuento de siempre)

Saludosssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Muy buenas a todos, mañana tarde a las 4 saldremos un par de encabritados a dar una vuelta, si alguien se quiere apuntar saldremos del punto habitual. (bueno del punto de encuento de siempre)

Saludosssssssssssssssssssssssssssss.

Con tu permiso xaviwrg pongo lista:

SALIDA CAFE Y CHUPITO

Salida domingo 29-5-11 a las 16:00h

- Xaviwrg

- Alfred

-

-

-

-

-

-

Saludos 8)

Enlace al post

Bueno salida guapa para quitar el mono.Hemos tomado un refrigerio en la gasolinera del nuevo punto de quedada y despues de regreso un refregon por los suelos del xavi.Despues del susto se nos han quitado las ganas de correr.

Saludos a todos. :wink:

Enlace al post

Muy guapa la salida y también mucha calor.

Lástima ese revolcón de vuelta para casa sin consecuencias graves pero ya me ha cortado el rollo.

Bueno hasta la próxima.Saludos a todos.

Enlace al post

buenas a todos soy de masquefa y tambien voy saliendo con unos amigos de masquefa vosotros sabéis hasta cuando se puede hacer enduro por la montaña o caminos forestales por la zona de castelloli y alrededores , lo de andorra pinta muy bien yo se lo he comentado a mis amigos de ir algun dia por que a mi me molaria hacer una ruta larga ya iréis comentando lo de andorra un saludo .

Enlace al post

xavi yo estube el año pasado con gero a andorra desde sant andreu , con gas gas 250 2t y la vuelta me la chupe entera por carretera y ningun problema .

ahora si lo suyo es quedarse a dormir y en la vuelta alternar carretera y montaña .

Enlace al post

Buenas a todos y una ronda "pa tos"

Pues resulta que estoy en periodo vacacional (o algo asi) y me preguntaba si a alguien le

apetece salir a endurear entre semana tendria que ser por mañana, hora tope de vuelta a

casa 16h ,ya que tengo a mi hijo por la tarde .

aunque yo con una salidita sin parar de 3h voy sobrado acabo de salir una ciatica y no me

mola forzar

saludos y gasaasssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...