Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas gentuza!

La salida del martes estuvo muuuy bien. El terreno estaba perfecto y el recorrido tenia trialeras y zonas técnicas jodidillas! vamos que aún arrastro algunas agujetas! jejeje

Bueno a ver si organizamos algo para este fin de semana q con estas lluvias la katty tiene ganas locas de salir por lo marrón!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!

Venga, mañana salida "GPSERA" con gps y a descubrir zonas nuevas y a darle con el barroooooo!!! :mrgreen: :mrgreen: que hay que aprovecharlo :D

Lista 5-11-2011:

- Xavi

- Con su permiso :wink: , Madeinjordi81

-

-

Venga alfred o xaviwrg manifiestan-se!! :D

Y luego quedamos en sitio de salida y hora, ok???

Saludos! :!: :!: :!:

Enlace al post

Que nadie mas se apunta, sería quedar en la zona Errnest para allí coger la ruta de gps.

buenas yo tambien sali el domingo por castelloli , y estaba lleno de cazadores y de gente por donde os encontrasteis a los azules ? gracias y gassss

Por Castellolí.... :? eras un del grupo de 6 motos tu?, si que es verdad que había un tramo donde había mucha gente andando y creo que nos cruzamos con los mossos... pero en castellolí no llegamos, quien eres? :?:

Saludos!

Enlace al post
Muy buenas!!

Venga, mañana salida "GPSERA" con gps y a descubrir zonas nuevas y a darle con el barroooooo!!! :mrgreen: :mrgreen: que hay que aprovecharlo :D

Lista 5-11-2011:

- Xavi

-Alfred

-

Contar conmigo, hay que concretar sitio y hora.Ojo que si llueve ,yo igual me quedo en casa. :wink:

Enlace al post
Muy buenas!!

Lista 5-11-2011:

- Xavi

-Alfred

-

Contar conmigo, hay que concretar sitio y hora.Ojo que si llueve ,yo igual me quedo en casa. :wink:

Alfred te he dejado un privado!

Saludos!

Enlace al post

Hola peña!

Que como estais? Que barbaridad vaya pedazo de ruta un poco mas y pasamos por Andorra :lol: :lol: :lol: Pasamos por unas zonas muy bonitas, sobre todo aquella que tenia tanta niebla y estaba muy cerrado el caminillo.El almuerzo en castelloli muy bien :wink: Y la trialera "inmensa" joder que burrada :lol: tuvimos hasta espectadores, yo ya andaba justito de fuerzas.

El xaviwrg me dejo pillar su gas gas 300 madre del amor hermoso!!! que respuesta al puño,magnifica moto.Bueno a ver si la proxima vez llegamos por Tarragona :lol: :lol: :lol: eeeehhhhh! que es broma :D Salida muy guapa :D

Saludos a todos!

P.d Vaya lumbalgia he pillao parezco un abuelico, no me puedo poner derecho :lol:

Enlace al post

Hola compis!!!

Pues sí, como dice alfred, ruta muy guapa, pero aún mas tal y como esta ahora el terreno, es disfrutar al 100%, cuando llegamos a Castellolí, allí ya hicimos alguna trialera guapa, la de los epectadores muy buena tambien (vaya liante Jordi! :lol: ) :mrgreen: , lastima de la falta de tiempo, y siguiendo el track ya volviendo hay una zona (que por cierto le pusimos un wap point) porque vimos muchísimas trialeras por allí, hay que volver o repetir la ruta, que me encanto. :D

Vaya, que ruta genial, buen almuerzo, buen rollo, terreno inmejorable :mrgreen: zonas nuevas etc

Bueno, ahora como comenta alfred, voy a buscar una ruta que de LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO DE ENDURO a ver si es posible :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber la semana que viene!!! :D

Saludos! :!: :!: :D

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

Alfred cuanta razón!

X@by con haber descubierto el wikiloc es un peligrooorrrr!! :mrgreen: :mrgreen:

La ruta estuvo cojonuda, encontramos todo tipo de terrenos desde pizarra a arena, zonas abiertas, zonas que se iban cerrando, pistas , senderos, alguna trialera (infernal) :twisted: ....y mucha agua! Q bueno Alfred, textualmente: esta en 2ª y a fondo!!!! jjjaaaja y pá arriba di que sí!!

En fin una salida divertida pero con consecuencias! madredlamorhermoso pero que AGUJEETAS! me quedé tirado en el sofá toda la tarde, jaajaja, no me podía mover! pero a gusto.

Cuando llegué a casa me preguntaron si había ido a la guerra! que cantidad de barro por dios!

En fin! hasta la próxima..

Saludos gente!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...