Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

hola chicos, quedamos hace tiempo y no hemos repetido, yo he quedado con un amigo para salir, a ver si luego nos juntamos, salimos de la creu a las 9 un poco tarde pero bueno, si sabeis por donde vais a ir o sitio de almuerzo mandarme un privi porfa a ver si coincidimos, un saludo os dejo el tlf por si acaso 607477670

Hola salvanavarro,

Como no tenimos ruta fija no te podíamos decir por donde estariamos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas,

Ayer fue una de esas salidas tipo “Rigin”, de las que siempre pasa algo.

Estoy a la espera de las fotos, aunque Alfred ha ilustrado la sensación, un desmadre.

En resumen una salida divertida.

PD: También hubo un poco de muñoneo por parte de algunos miembros un poco desentrenados.

Ahora nos falta la una gpsera, de las de llegar a casa a las 17:00.

Saludos

Enlace al post

Buenas!!

Pues la salida de ayer un poco desastre :mrgreen: , el terreno muy húmedo en en algún sitio de mucha piedra mojada las pasas canutas :lol:

Como bien dice Ender hubo alguno que se escaqueó de las complicaciones, entrenad un poco y menos hacer el gandul :lol: :lol:

Y el cachoneo total llego casi al final de la ruta, en la que hubo que hacer de enduro asistencia remolcando una moto verde que no había llenado el deposito antes de salir, pero son anecdodas divertidas que forman parte del enduro :lol: :lol:

Ernest, te paso un privado con mi correo para las fotos...

Ahora nos falta la una gpsera, de las de llegar a casa a las 17:00.

Ok Ender, tengo algunos track por aquí que parecen interesantes de zonas nuevas y además guapas :mrgreen:

Hasta la próxima cracks!!

Saludos :D

Enlace al post

Hola peña!!!

Os he pasado un privado para ver las diferentes rutas que podemos hacer con el gps, haver cual os gusta mas y luego decidimos.

PD: lo he puesto em mp para no dar demasiadas pistas a los "amiguitos" de la naturaleza :wink:

Ya comentareis!!

Saludos y a fondo!! :!: :!: :mrgreen:

Enlace al post

Buenas,

Os dejo un enlace donde teneis técnicas de enduro. Hay muchos videos, elejid uno y lo practicamos en la proxima salida (como el de saltar un tronco con dos golpes de gas) :mrgreen: . Por cierto, no hay niguno donde expliquen como remolcar con una cuerda. Será cuestión de enviales la propuesta. :lol:

Saludos

Enlace al post

Chalaos!! :D

Salida para mañana, 19-11-11 a las 8:30 (perdonar si llego un poquito tarde :lol: ) punto de salida Zona ender

Lista:

- Madeinjordi

- tonisant

- xavi

-

-

-

Ya sabeis si os quereis apuntar, escribir! :wink:

Saludos i demà gasss :!: :!:

Enlace al post
Que os parece esto?

" onclick="window.open(this.href);return false;!

A mi en concreto me gusta el casco que lleva jejejeje porque sera........ :lol: :lol:

Si a este le ponen tacos no llega ni a la mitad de recorrido...

Y al final lo de siempre...por la raja de tu falda me di un piñazo.

Lo del casco esta bien, ya te estoy esperando en la proxima salida para que nos hagas unas demos de como "drifteas sobre tierra" :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...