Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Chalaos!! :D

Salida para mañana, 19-11-11 a las 8:30 (perdonar si llego un poquito tarde :lol: ) punto de salida Zona ender

Lista:

- Madeinjordi

- tonisant

- xavi

-Alfred

-

-

Ya sabeis si os quereis apuntar, escribir! :wink:

Saludos i demà gasss :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

KTM IS DOWN

Bueno, hoy hago yo el resumen. Hemos intentado seguir un track y hemos dado varias vueltas antes de llegar a la ruta, suerte de la pericia de ernest con los sistemas electrónicos avanzados...

Al poco de seguir la ruta, cuando íbamos a muy buena velocidad mi capacidad de dirt track se a elevado a un nivel no normal. Vamos, que he pinchado la rueda trasera. Eran las 10.30 o así.

Nos hemos acercado a piera a reparar el pinchazo (el freno de cámara la ha cortado) y de paso almorzamos.

Se ha tardado más de lo normal, total, las doce...Hemos descartado continuar por el track y se ha optado por ir a buscar guerra por vallirana Pero...

A los 2-3 km de piera en plena recta mi ktm se ahoga y se para. Intento arrancar pero ya se olía a desastre. Grúa, llamo a la mujer para q me venga a buscar y de echo, hemos llegado todos a la vez a Piera.

La panda una vez organizado el lío, han ido a un circuito que parece que anda por allí.

En el taller, hemos desmontado la bujía, yo rezaba para que estuviera comunicada o sucia...pero tenía trocitos metálicos pegados, Hemos puesto una nueva a ver si arrancaba pero nada. Total, ahí se a quedado la ktm.

Opciones?Desastre total o una válvula pillada el lunes ya veremos...

Enlace al post

:wink:

KTM IS DOWN

Bueno, hoy hago yo el resumen. Hemos intentado seguir un track y hemos dado varias vueltas antes de llegar a la ruta, suerte de la pericia de ernest con los sistemas electrónicos avanzados...

Al poco de seguir la ruta, cuando íbamos a muy buena velocidad mi capacidad de dirt track se a elevado a un nivel no normal. Vamos, que he pinchado la rueda trasera. Eran las 10.30 o así.

Nos hemos acercado a piera a reparar el pinchazo (el freno de cámara la ha cortado) y de paso almorzamos.

Se ha tardado más de lo normal, total, las doce...Hemos descartado continuar por el track y se ha optado por ir a buscar guerra por vallirana Pero...

A los 2-3 km de piera en plena recta mi ktm se ahoga y se para. Intento arrancar pero ya se olía a desastre. Grúa, llamo a la mujer para q me venga a buscar y de echo, hemos llegado todos a la vez a Piera.

La panda una vez organizado el lío, han ido a un circuito que parece que anda por allí.

En el taller, hemos desmontado la bujía, yo rezaba para que estuviera comunicada o sucia...pero tenía trocitos metálicos pegados, Hemos puesto una nueva a ver si arrancaba pero nada. Total, ahí se a quedado la ktm.

Es lo que suele pasar al intentar seguir una gasgas! jejejejej Esque....estos tractores de 4Tiempos...... :wink:

Espero que sea leve la reparacion.

P.D: En el circuito hemos disfrutado como locos.

Un Saludo

Enlace al post

Buenas!!

KTM IS DOWN

Buah te has salido con esa cronica, a la perfección :lol:

Por lo que hace a la avería, espero que sea lo mas leve posible y que no tardes en tenerla a punto de nuevo y dar gas de otra vez! :wink:

Y si como dice Ernest, en el circuito o crono nos hemos desfogado a fondo! :evil: joder que manera de sufrir con los antebrazos :lol: a estado guapo con algún que otro pique por allí en curvas, saltos y tal... y nada para casita contento :mrgreen:

Para la semana que viene, si es posible espero que haya mas enduro :mrgreen:

PD: Erneeest!!! no te olvides de pasarnos las fotos, que hay ganas de vernos en acción :lol:

Saludos a todos y hasta pronto!!

GAsss!! :mrgreen:

Enlace al post

puff......... tonisant espero que no sea mucho la reparacion, pero esos trocitos en la bujia me parece que tiene mala pinta.Animo y que sea leve :wink:

-propongo nombre para el circuito........ Circuito "Encabritados Team" :lol: que os parece?

Madreeeeeee!! que ansia en el circuito :lol: :lol:

Enlace al post

Hoy ya no se que pensar…. Después de pasármelo en grande en el circuito y de llegar a casa satisfecho….me llega un mensaje de que ha fallecido mi compañero de moto de carretera…. La verdad aun no me lo creo….no lo puedo asimilar…..

Enlace al post
Hoy ya no se que pensar…. Después de pasármelo en grande en el circuito y de llegar a casa satisfecho….me llega un mensaje de que ha fallecido mi compañero de moto de carretera…. La verdad aun no me lo creo….no lo puedo asimilar…..

Este tipo de noticias cuesta asimilarlas.

Enlace al post

Mi mas sentido pesame. D.E.P

Ánimos Ernest...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...