Saltar a contenido

Amortiguador de dirección

Marx

Recommended Posts

Hola a todos.

Quiero ponerme un amortiguador de dirección y queria que me aconsejarais si el de ktm o ohlins.

No conozco como funcionan pero se que el de ktm solo lleva una rueda y el de ohlins dos. El de ohlins seguro es más bueno pero ¿vale la pena le diferencia de precio y calidad?

¿el tener que tocar 2 ruedas para regular en marcha da por saco? (no se si hace falta tocar las dos)

Espero vuestros consejos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Yo tengo el Scott-Ohlins, de powerparts tambien, y tiene muchas mas regulaciones, creo que es bastante superior, aunque el de KTM lo lleva un amigo y tambien va muy bien. Para una 690 cualquiera de los dos te irá bien.

Yo puse el Scott porque la diferencia de precio era muy poca, unos 100 o por ahí hace unos 3 años , y porque el Scott tiene soportes para ponerlo en cualquier otra moto aunque sea de otra marca cuando la cambies.

Ojo si pones el scott porque el soporte es incompatible con la torreta del PDHS, pero se puede solucionar con una ñapa muy sencilla.

Enlace al post

Yo tengo este

amaotiguador_direccion_oro.jpg

Solo utilizas la rosca de la izquierda y es muy sencillo de usar hasta en marcha, y cuando vas por caminos o pistas a velocidades buenas te da una seguridad acojonante, yo lo llevo montado en una KTM 350

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...