Saltar a contenido

Ayuda con recambios.


pituso

Recommended Posts

Saludos, tropa.

Vamos a ver si me podeis hechar un capote entre los que controlais más el tema de recambios y tal y tal.

Lo primero que quiero saber es si para mi KTM del 2008 hay en el mercado algún tapón a rosca para quitar la mierda esa que lleva que tienes que pulsar un resorte para desenroscarlo. Y si puede ser que no valga una pasta, es que eso de pagar 50 leuros por un tapón de gasofa me parece un robo.

Y lo segundo, querría cambiar la palanca del freno trasero.

¿Por qué? pues porque me disgusta que vaya tan pegada a la tapa del motor, todas veces que aterrizo de ese lado la propia palanca golpea con el consiguiente riesgo.

Objetivo, una palanca que quede más abajo y un poco más separada. Si alguno ha cambiado la palanca por otra que reuna alguna de estas cualidades que se manifieste.

Dejo aquí unas

tapas y unas cervecicas para los que colaboreis con la causa :D

tapasg.jpg

27472567.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedes manda a la mierda el mecanismo del tapon :?:

Y la palanca de freno no puedes doblarla y/o ajustar :?:

y soldarle una arandela para que cualdo golpee se reparta la presion

(esto lo hacen en muchas motos)

p.d.

No trato con KTMs :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos quarter.

No, no se puede quitar la mierda de mecanismo ese que lleva en el tapón, muy sencillamente explicado es un pulsador en el centro del tape que empuja hacia abajo tres patillas y entonces liberan el giro del tape.

La putada está en que la boca de llenado ha variado su diametro a partir de la utilización de este artilugio siendo ahora más pequeña, por lo que los tapones de la gran mayoría de depósitos, o de todos, no valen para esta mierda de tanque.

En cuanto a lo de la palaca del freno, el material empleado es aluminio muy poroso, por lo que si la intento doblar un poco es muy probable que la dañe irremediablemente, es como cuando doblas un cacho de plástico rígido.... de otras cosas no entiendo mucho pero de metales algo sí, llevo 20 años tabajando en una fundición :?

En cuanto a lo de la arandela, pues sí que se podría hacer, pero claro, si encuentro una palanca que pare un poco más separada del motor o un poco más baja meparace mejor solución, no obstante creo que mientras tanto le soldaré la arandela por siaca :wink:

P.D. Creo que yo también voy a dejar de tratar con las naranjitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...